LA VIDA NO ES SUEÑO, LA MENTE SEPARADA SI

LA MENTE ES SUEÑO, cuando no  la mantienes fluyendo.
Voy al detalle. Los dedos escriben. El pensamiento va diciendo lo que ellos, al mismo tiempo, van escribiendo, pero con una práctica totalmente distinta al pensamiento que cree que va dictando.  Por mas que dicte el pensamiento, si los dedos no son mecanógrafos, no hay forma de que escriban. En todo caso, hay una reunión , en una práctica, de pensamiento con movimiento de los dedos, pero uno no comanda ni le dicta al otro.
La mente debilitada, en gran parte,  es solo palabras. Y mira. Mientras mas palabras mas muerta está la mente. Cuando mas viva esté la gente en la cabeza, menos vida corporal tiene.
Ha vivido lo que es una mente que va al mismo paso que la vida que los reflejos corporales? Si lo ha vivido verá que la consciencia esta en todos los sitios y que la mente no se siente como el centro.
El cuerpo entero muestra su vivir, sin que nada le diga que hacer o no hacer.
Cuando la mente es espejo del cuerpo, el cuerpo es espejo de la mente. Es algo que no puede ponerse en palabras, pero que se hace presente en el vivir.
Qué se puede hacer para que eso se presente? Reciba este aviso. Por el aviso y automáticamente, el mínimo acto corporal va desarrollando intensidad y reuniendo poder.  Por efecto del ejercicio, cuando se tiene mucho poder reunido, una piedra inmantada con esa fuerza no es la misma que la que no tiene ese ropaje.
La piedra con poder te habla y comunica su vivir.  Con poder por el medio, el vivir es un verbo o acción sin palabras.
Con poder la vida y el vivir se vuelve transparente.
No hagas nada después de este aviso. Ya el aviso hizo su efecto. Nada, ahora, es indiferente, incluso el dolor es un aliado para reunir poder.

Comentarios

Entradas populares