!Es el tiempo del cambio, es el tiempo de la vida, es el tiempo de la unión!


Es el tiempo del cambio, es el tiempo de la vida, es el tiempo de la unión, es el tiempo del amor, es el tiempo de amar realmente todo lo que les rodea, es el tiempo de creer, es el tiempo de crear, es el tiempo de soñar, es el tiempo de de
cirles con toda claridad: Que piensen que toda vida que El Padre creó, es tan valiosa como es cada ser que piensa, que dice que piensa en esta Tierra. Toda vida que El Padre creó es valiosa, toda vida que El Padre creó tiene un sentido, todo es equilibrio.
Nosotros solamente pedimos que con mucho amor le ofrezcan al Padre que están con Él, porque Él quiere recuperar esta Tierra, Él quiere recuperar a sus hijos, Él no quiere perderlos. Pero tristemente al habernos dado a todos el libre albedrio, van a tener que elegir si quieren estar con El Amor o quieren estar con la muerte.
Vida es lo que traemos a esta Tierra y la vida es lo que va florecer en este mundo, vida es lo que entregamos, vida tan sólo. Que sea El Padre el que nos llene de luz, porque tenemos listo todo para ese cambio maravilloso que está por llega
r; nada de miedos, nada de fin del mundo, nada de caos, eso es lo que vamos a evitar.

Vida es lo que traemos en las manos y vida van a recibir, escojan el lugar que quieren ustedes tener y prepárense, porque ya es el tiempo de vivir un cambio. El cambio es hoy… no mañana, es el tiempo, es el tiempo del amor y se está cumpliendo como debería cumplirse, cada tiempo en el que tiene que haber precisamente el cambio hacia la evolución.

Nada de que tres días de obscuridad, pura luz, amor, calma, entrega… y todo el planeta cubierto de flores, todo el planeta cubierto de amor, todos los animalitos volviendo a nacer y todo lo que es vida como El Padre lo creó, resurgirá en esta Tierra.

Sólo esto les pido: Piensen, razonen, amen, que es un Padre el que les va a agradecer que vuelvan a pensar y regresen a Él como Él los creó, como sus hijos.
Hoy es el cambio es hora de cambiar tu vida, encaminarte al camino del bien, reflexionar, para el gran día.
Se cumple un tiempo y El Padre está emanado más luz cada día, para que la obscuridad se aplaque un poco, para que no tenga tanto poder… pero sin embargo es tanto el poder del mal. ¿Por qué? Porque al atacar a sus hijos del Padre, El Padre n
aturalmente no va a atacar a sus hijos, ahí es en donde el mal sabe, que puede ganar algo de la batalla. Sabe que El Padre no castiga, El Padre no somete y El Padre simplemente nos dice a nosotros: “Háganlos pensar”.

Sólo queremos que aprendan a pensar, por favor háganlos pensar, ¿es muy difícil hacerlos pensar? Yo creo que sí, porque al hombre ya se le olvidó pensar, ya se le olvidó razonar, ya se le olvidó creer, ya se le olvidó amar, ya se olvidó sentir dentro de sí la fuerza divina del Padre para ser tan sólo vida. 
La oscuridad no nos vencerá, el amor crece el Padre esta delante de todos.
Vida es lo que piden, vida venimos a darles. El cambio es, el cambio no se detiene, porque el cambio tiene que suceder.

Comentarios

Entradas populares