Encontrar el equilibrio interior, después de las erupciones solares.


Si ya están sintiendo ansiedad, nerviosismo, mareos, dolor de cabeza, irritabilidad, letargo, el vacío, incluso después de dormir una noche completa, si la preocupación es constante, pensamientos negativos, las fluctuaciones de la presión arterial, dolores de cabeza de larga duración y presión en la cabeza, usted experimenta una reacción de las llamaradas solares, que han creado enormes perturbaciones en la red electromagnética del planeta.



No te vuelvas loco, empiezas a romper los viejos patrones, miedos e ilusiones. Así que en realidad, se pierde la capacidad de quedar atrapado en los pensamientos que usted tiene en mente, el ego, y empieza a moverse en el centro del corazón, que procesa las emociones causadas por la actividad solar.


Las llamaradas solares y las ondas de los fotones cambian el tejido de nuestra realidad física, ya que tienen un gran impacto en nuestro cuerpo físico a nivel celular, lo que resulta en nuestra memoria celular es que comienza a despertar y se limpia. Nuestras emociones como la ira, pérdida, dolor, frustración, culpa, miedo y sentimientos de inferioridad, una energía de baja frecuencia - almacenada en nuestras células con las experiencias pasadas y los traumas que nunca se han tratado, y que se convirtió en nuestra memoria celular. Energía de los fotones liberados durante las llamaradas solares, levanta las frecuencias más bajas y las emociones para que puedan ser calibrados con una frecuencia más alta. Esta habilidad para calibrar nos da la oportunidad de liberar estas emociones más bajas de la tristeza y el dolor que no sabemos por qué las experimentamos.


Nos vemos obligados a cambiar nuestras vidas, pero no entendemos muy bien el por qué. Esto crea un poder con mayor frecuencia de manifestación instantánea de nuestros pensamientos, lo que significa que lo que pensamos esta creando ahora, a fin de tomar medidas para proteger sus ideas, o empezar a hacer afirmaciones de gran alcance, si se quiere hacer algunos cambios en lo que se ha producido .


A medida que avanzamos en las profundidades de nuestra propia psique y conciencia, podemos empezar a recordar nuestro propósito y despertar por completo. Es importante en este momento para poder descansar, beber mucha agua, dormir y saber lo que queremos. Que las emociones vienen, por lo que pueden ser eliminadas. 


Este es un buen momento para no rendirse, y solo ser con las oleadas de emociones que vienen. Con el fin de crear un cambio, tenemos que romper la vieja estructura de nuestro sistema de creencias. Las llamaradas solares afectan el clima en el planeta, al estado de ánimo de la raza humana, incluso en los ciclos económicos y la liberación de energía de la luz espiritual en la Tierra. Ahora debe dar un paso adelante, no puede esconderse. Si usted piensa que de repente puede alejarse de su vocación, pronto descubrirá que sólo va a crear el caos en su vida hasta que vuelva de nuevo a la senda de su destino.


Así como la conciencia de todo ser viviente en la tierra depende del sol físico, las almas de muchos dependen de la claridad de tu alma, para mostrarles una forma de salir de la oscuridad del miedo y la duda. Esto significa que usted necesita limpiar el bajo campo de energía para que su luz interior pueda brillar. Exteriormente, se convierte en la causa de los fenómenos naturales y problemas celestes. Internamente, se crea nuestro propio reto personal, para estimular el movimiento a través del dolor, confusión, ansiedad, rechazo, depresión, ira y miedo. Estamos "en una encrucijada."


Es hora de elegir un nuevo camino, encontrar un auto nuevo y las nuevas direcciones, aventurándose en lo desconocido, la búsqueda de la verdadera esencia del ser. Algunos decidieron quedarse en la misma calle  de lo que es familiar, mientras que otros optan por un camino diferente y regresar al camino de la belleza. No hay margen para la evaluación o comparación, el camino tiene que ver la belleza a través de los ojos del amor y permitir que otros hagan su propio viaje. Esto nos obliga a estar en la sabiduría del corazón.
FUENTE http://ultimasnoticiasnew.blogspot.com.es

Comentarios

Entradas populares