Tecnicas para conseguir las vibraciones del Viaje Astral


TECNICA 1.
1.Recuéstate en tu cama o en cualquier superficie plana, en la que te sientas cómodo, ubica tus manos sobre el ombligo. También lo puedes realizar sentado: mientras estés cómodo y relajado lo puedes realizar donde quieras y como quieras
2.Respira profundamente y exala pensando en el numero uno, luego repítelo hasta llegar al 20,y que cada respiracion es mas corta que la otra
3.Una ves estes relajado, empieza a pronunciar las vocales A,I,U y establece un ritmo constante, (no hace falta ser perfeccionista)
4.Una vez que se haya establecido el ritmo y lo vayas repitiendo mentalmente sentirás que se altera tu estado de conciencia y podrías experimentar como una presión que se ejerce en tu cabeza. no te asustes... es normal... ¡Acuerdate de seguir repitiendo las vocales A I U!
5.Una vez que la sensacion de presión aumente y sientas que tu cabeza va a reventar, siente que toda esa energía (la de tu cabeza) se traduce en vibraciones y se va a todo el cuerpo. Podrías empezarlo a sentir debilmente, pero si sigues con lo de A I U, aumentara hasta que sientes un hormigueo total en el cuerpo (no lo pienses ya que si lo pensas, podrías hacer "inteferencia" con la repeticion de A I U, y tendrías que empezar de nuevo)
6. Una vez que sientas bien establecidas las vibraciones, trata de desdoblarte de la manera en la que tú lo haces
TECNICA 2.
Primero, rueda para arriba tus ojos hasta que estén fijos en un punto en la frente entre las cejas. Esto pondrá una tensión en sus ojos, pero es muy eficaz. Ahora, con los ojos abiertos, pon tu dedo entre las cejas y muévalo hacia arriba 3 pulgadas. Ahora mira la punta de tu dedo, mantén los ojos en esa posición y ciérralos. Sólo tienes que mantenerlo todo el tiempo, mientras te centras en obtener las vibraciones en tu cuerpo, esto debería funcionar muy bien.
Paso 2: Después de haber conseguido cualquier tipo de vibraciones, quédate allí, tendido y espera hasta que empieces a ver colores e imágenes en tus párpados. Esta será otra fase, que nos puede acercar más a la salida al astral. Después de haber llegado a esta etapa, imagina estar en la cima de un edificio muy alto, imagina las estrellas, los otros edificios que lo rodean, el débil zumbido del tráfico, a continuación, la agradable brisa cálida en tu piel mientras caminas hasta el borde del edificio. Ahora continua imaginándolo todo (esto puede ser muy difícil al principio, pero con la práctica se conseguirá mucho mejor), mira hacia abajo, ahora salta! Manténlo con gran detalle, no vayas lento, ve extremadamente rápido! Repite este ejercicio hasta que las vibraciones sean más fuertes, y los colores de tus ojos desaparezcan.
Paso 3: Ahora, debes tener vibraciones muy fuertes. Lo que tienes que hacer es expandirlas. La forma de hacerlo es simplemente imaginar un golpe en el ojo, y  que la tensión baja hasta las piernas y seguir haciéndolo por cada latido del corazón.
Paso 4: Después de expandirlas debes sentir todo tu cuerpo vibrando. Este es el momento en el que dices "estoy flotando". Debes  repetir eso mismo muchas veces. Luego, imaginate en un movimiento ascendente, por ejemplo: Imagina que estas en un ascensor, entonces se rompe el suelo, y a todo lo que puedes aferrarte es una cuerda. El ascensor comienza a ir rápido hacia arriba (Asegúrate de mantener esto lo más terrorífico posible, pero NO tenses el cuerpo, si lo haces será imposible separarte!) Si las vibraciones desaparecen antes de llegar a esta fase, o simplemente no son suficientemente fuertes, vuelve atrás y haz el paso 2 y 3 de nuevo (esto puede ser muy frustrante a veces si tienes que seguir volviendo atrás).
Si has hecho todo correctamente, pueden pasarte muchas cosa, pero lo más común es que te encuentres al lado de tu cama, desdoblado.
FUENTE http://www.leycosmica.org

Comentarios

  1. Hola me llamo matias y trabajo en investigaciones arqueologicas y necesito un grupo de expertos en realizar viajes astrales la renumeracion sera acorde al trabajo logrado por favor contactarse conmigo al face por adp.investigacion@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola matias, si quieres escribe un articulo describiendo el trabajo que quieres hacer y te lo publico asi llegara a mas gente, un saludo.

      Eliminar
  2. Lo eh intentado un pal de veces pero solo siento la
    vibracion en lo q es la cara y algo de presion pero
    Muy poca, despues al pronuciar "A,I,U" Desaparece la vibracion no se que falla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares