Nuestra Misión durante el Proceso hacia la nueva Era de Luz.

Pregunta: ¿Es la misión diferente para cada uno o es considerablemente la misma?
Respuesta:  Es realmente ambas. Cada buscador individual cuando se despierta a su Espíritu más íntimo y siente las corrientes de una vida centrada en el amor es atraído a situaciones muy específicas en las cuales sus energéticas pueden ser utilizadas por el Espíritu en el Gran Despertar de la humanidad.

Esto no quiere decir que cada momento sea una contribución a esta misión, pero en conjunto cuando miras el mosaico de una vida, digamos en el curso del tiempo de un mes, una contribución es ofrecida y el despertar es llevado un poco más cerca, es hecho un poquitín más tangible y magnético para todos los que permanecen dormidos.

En una escala colectiva, hay diferentes fases del despertar y hay aquellos quienes están justamente despertándose que están buscando su propósito al tratar de integrar los dos mundos en una sensible composición. Hay aquellos quienes están en un sueño profundo en sus ego-personalidades y confinamientos culturales, y hay aquellos que están parcialmente despiertos, pero son manipulados por influencias externas para permanecer con las masas durmientes. Y hay aquellos que están despiertos y conocen  con profunda convicción del compromiso del Amor Divino, que su misión primaria es activar y reavivar a todos aquellos que están en las categorías referidas anteriormente para que puedan todos unirse al Gran Despertar.

Ahora, y esto es importante: La misión no es la de un “únanse a la multitud iluminada y sean felices,” ni es de un “ustedes pobre gente que viven en la ignorancia, por la gloria de Dios yo les ayudaré a despertarse.” No se trata de predicar la buena nueva a los pecadores del mundo. Aquellos que dormitan no son pecadores. Ellos no son gente mala ni de más baja posición que tú o yo. Si tú has visto un pez que inadvertidamente nada dentro de un estanque de marea superficial y en ese momento se siente encerrado, hay un instinto que les ayuda a retornar al océano y este es el instinto que nosotros tenemos y nada más. El pez atrapado en el estanque de la marea es aún el mismo pez. Tiene los mismos poderes y necesidades, simplemente está atrapado en los confines del estanque de la marea y eso reduce su capacidad de ser un pez.

Pregunta:  Sí, sabes recibo muchos correos de la gente, y debería añadir cuando digo que recibo muchos correos que realmente son dirigidos a ti. Pero la sensación es de un poco de histeria y que la persona está frustrada de que su misión o propósito parezca, diría yo mundano, al menos esa es la impresión que me da al leer ese material. Es un poco como estar atrapado, como dijiste en un estanque de marea muy baja, o al menos esa es su percepción. ¿Qué les dirías a ellos?

Respuesta:  Pues bien, este es un problema muy común para la gente porque sienten las rejillas expandiéndose y sienten el propósito más grande de su vida y aun así ellos se enfrentan al embrollo del tráfico, o a los niños enfermos, o a hacer el próximo pago de la hipoteca, o a las repercusiones de las relaciones que van mal. Todas estas cosas tienen un efecto en su percepción de su propósito porque, en parte, sienten que lo mundano y lo Divino entran en conflicto en sus vidas. Ellos no necesariamente ven los dos mundos conectados en alguna forma que tenga sentido, pero lo están. ¿Has visto alguna vez una película que es muy oscura, hasta depresiva por su oscuridad, pero cuando la luz aparece en la película, ésta es muy brillante, muy gratificante?

 Cuando la oscuridad entra en tu mundo, recuerda que ese es el momento de usar las virtudes del corazón, de ejercitarlas más allá de cualquier otra ocasión, porque ellas se destacarán, ellas revelarán tu gracia y la de Aquel que tú verdaderamente representas. La oscuridad no es necesariamente un inmenso acontecimiento o una persona malvada como es descrita con frecuencia en películas y cuentos; ésta puede ser la acumulación de cientos de pequeñas cosas. Pero sin embargo, ésta crea las condiciones por medio de las cuales puedes aplicar las seis virtudes del corazón y verter tu luz en la oscuridad del momento y en tu universo local. La ironía es que este es el propósito que vinimos a realizar aquí. En efecto, esta es nuestra misión, aún así la mayoría de la gente encuentra que las distracciones mundanas de la vida interfieren con sus sublimes misiones, cuando en realidad –ellas las revelan. De nuevo, quiero añadir que entiendo que esta puede ser una cosa difícil de notar en esta luz, pero si las seis virtudes del corazón estuvieran siempre fluyendo y fueran fáciles de transmitir, ¿cómo desarrollarías tus habilidades? ¿Cómo fortalecerías tu determinación para enviar estas virtudes en el seno de tu universo local? ¿Cómo ayudarías en las situaciones de crisis o dificultad? ¿Cómo seguiría siendo tu misión un elemento vital de tu vida a través de los tiempos cambiantes y cómo entenderías la situación de los otros y sentirías genuina compasión?

Pregunta: Sí, he visto que has usado el término “universo local” varias veces hoy y parece como un nuevo término para mí. Creo que sé lo que quieres decir cuando lo dices, pero ¿podría definirlo sólo para estar seguro?

Respuesta: Sí. El universo local de Uno es el campo dimensional en el que el individuo está momento a momento. Por ejemplo, mi universo local tan solo hoy cambió muchas veces. Al estar en casa en Nueva York organizando mi viaje, luego conduje hasta el aeropuerto, abordé el avión, llegué a otro aeropuerto, me reuní contigo, y ahora estoy sentado aquí en tu oficina de Minneapolis.Mi universo local abraza cada uno de esos espacios o entornos. Cada uno tiene su propio campo energético que es un compuesto de unas pocas, o en algunos casos, como en el aeropuerto, de miles de personas. Puedo sentir este compuesto, un campo, siento las frecuencias, o puedo elegir reducir mi sensibilidad a fin de poder enfocarme más internamente. Puedo también elegir enriquecer el compuesto del campo energético a través de mi conducta, pensamientos, o sentimientos. Tengo más control en ciertos entornos que sobre otros. Por ejemplo, si trabajas en un edificio de oficinas, tú tienes cierto control sobre tu oficina personal, pero si vas a la cafetería te debes mezclar o enredar con el campo compuesto que existe allí.

De este modo tu universo local está donde sea que estés en el momento, y dondequiera que esté, desde un punto de vista geográfico o físico, estás también presente en otras dimensiones, y en esas dimensiones más elevadas puedes desplazar tu percepción o concienciación a un universo local diferente. En este caso el término “local” sólo significa que es tu presente foco de atención y energía. Y esto es importante porque esto significa que no estamos atados a nuestra geografía física. Donde quiera que estés en términos de tu universo local, recuerda que tú eres la presencia de Dios en Espíritu. Que eres como un sol en el cielo de tu entorno y este sol manifiesta luz. Pero éste también absorbe los códigos informativos o aportaciones de tu universo local y tú puedes sentir esta absorción fluyendo hacia tu alma donde es procesada con facilidad y puesta en coherencia para que tu instrumento humano haga uso de ella. Hay un proverbio dentro del texto de la Cosmogonía Liminal que es muy apropiado aquí: “Permite que tu universo sea el altar sobre el cual la consciencia del Espíritu pueda descender.” De este modo, de cierta forma, tu universo local es un portal a través del cual la consciencia del Espíritu puede entrar en tu dominio humano. Cuando dije antes que mi día incluía muchos desplazamientos geográficos, no mencioné todos los cambios internos porque, en parte, serían demasiado numerosos de mencionar y en parte porque son difíciles de describir con palabras. Como decimos, “Es como tratar de poner un traje a un ángel.” ¿Responde esto a tu pregunta?

Pregunta: Sí, eso me parece. Gracias, por cierto. Quiero volver a mi pregunta pero mientras estabas hablando algo irrumpió en mi mente sobre lo quise preguntarte.

Respuesta:  Sí, bueno. Es sabio ser instintivo y seguir los impulsos repentinos cuando ellos llegan desde tu corazón. La espontaneidad y el vivir instintivamente están conectados a la vida centrada en el amor porque sólo entonces puedes vivir en el momento. Te elogio por cambiar de conversación según te lo dice tu corazón. Si no volvemos a tu lista de preguntas, no te preocupes, eso es tan sólo porque nuestros Seres superiores encontraron una nueva forma de comprometerse y esta nueva forma es siempre mejor que la vieja manera predeterminada. Cuando funcionas en las corrientes del amor tú puedes tener confianza de saber justo el gesto perfecto, o la palabra a decir, o el pensamiento a sostener, o la virtud a expresar en el momento. No hay una fuente referencial de la que necesites conseguir aprobación. Confía en esto.

Pregunta: De acuerdo. Correcto. Sí, gracias por ese conocimiento profundo, lo aprecio. Yo casi olvidé mi pregunta ahora. Me entusiasmé tanto con tu cumplido. Bien, regresemos a ella. Las preguntas sobre los chicos. Como sabes, tengo cuatro y parece como que hay precisamente más presión para los chicos que la que había en mi época de crecimiento. ¿Cuál es tu visión de los niños de estos días y qué perspectivas tienen? Supongo que lo que quiero decir es que las noticias no son tan brillantes. Cosas como el calentamiento global, la escasez de energía, el aumento de los precios de los alimentos, la escasez de agua, las sobre-población, bla-bla-bla. Sabes, cuando uno mira debajo de las cubiertas, hay muchos problemas potenciales que se avecinan.

Respuesta:  Bien, si, como sabes yo mismo no he tenido el honor de criar niños, así que empezaré mi respuesta con ese reconocimiento. Has planteado un complejo conjunto de preguntas. Déjame empezar diciendo que los niños son arrastrados dentro de su cultura a la edad de cinco años. Si su cultura está basada en el miedo, en general ellos mismos salvo pocas excepciones aprenderán este miedo. Este miedo niega o disminuye la confianza, no solamente en el mundo exterior o universo, sino más significativamente en ellos mismos. Esta desconfianza se expresa en sí misma en características muy muy sutiles muchas de las cuales no son ni siquiera notadas por los padres porque son generacionales.Si los niños crecen en el miedo ellos mismos tienden a definirse en términos de mortalidad, o vulnerabilidad y aislamiento. Estas características estrangulan la expansibilidad y campo de acción del Espíritu que corre por su sistema nervioso, sus corazones y mentes.
Imagínate que tienes un vehículo muy poderoso para explorar tu planeta, pero que al momento de nacer te pusieran una venda en los ojos. La única rareza de esta venda es que es relativamente transparente al nacer. Sin embargo, cada mes que pasa la venda se vuelve más opaca. En el momento que realmente eres capaz de controlar este poderoso vehículo tu venda está completamente opaca. Así que ahora puedes conducir, pero no puedes ver. Ahora puedes explorar, pero solo puedes hacerlo con extrema precaución porque no confías en tus percepciones de tu universo local. ¿Sí? Comentario: Sí.

Respuesta: Por lo que esta es una metáfora para cómo se sienten muchos niños cuando maduran. El poder de sus mentes y egos llega a ser un instrumento de división porque se les enseña a percibir el mundo de afuera como separado de ellos mismos, mientras el Espíritu que vive dentro de ellos pulsa un mensaje diferente. Este dice, “Todo es un Ser. Nosotros estamos conectados con este universo. Nuestro Creador es benevolente y toda-sabiduría. El universo es nuestro cuerpo.”
Así que hay esta dicotomía que los frustra porque por un lado hay esta máscara que ellos heredan de su cultura que reduce todo lo que ve en partes desconectadas con el propósito de comparación y análisis. Por otro lado, la persona joven siente esta unidad y conexión del Espíritu bajo la superficie, algunas veces en sueños., algunas veces en fantasías, otras veces en el arte y cuentos, algunas veces en la experiencia de la vida-real.
Los niños y los adultos jóvenes pueden acceder a la sabiduría intuitiva a través de la armonización de sus corazones y mentes –una intrépida confianza en sus instintos. Pero el estilo y glamour de la cultura pop tiene un fuerte magnetismo.

El acceso a su sabiduría intuitiva es rara vez encontrada una vez el niño crea su persona social o máscara protectora que usan, la cual les da un corredor para retirarse de las responsabilidades de una consciencia más elevada y de su resuelta contribución energética. Hay algunos niños y adultos jóvenes que rompen con esta condición en el orden social y cultural, pero no en gran número o proporciones. Esto es hecho por unos pocos que tienen fuertes diseños, misiones, y guía interior para acceder a esta sabiduría intuitiva y utilizarla para el Gran Despertar. Ahora, más con respecto a tu punto, el futuro es brillante porque en los años venideros la inteligencia de la raza humana va a estar intensificándose más que nunca.

Este despertar o acceso a un conocimiento intuitivo de un orden más elevado es precisamente revelado por muchos niños de hoy que están aquí. Con este acceso vienen nuevas invenciones, innovadoras soluciones, nuevas formas con las cuales la humanidad resolverá los problemas de la energía, la pobreza, y sus gobiernos y enfermedades, y la distribución de recursos. Esto no es para decir que estos problemas serán superados en cuestión de unos pocos años, que cuando el 2012 se presente, todo estará bien en el mundo. No, eso no pasará de esa manera. Eso pasará más gradualmente, pero la masa crítica –el remodelado de las rejillas humanas sobre las cuales dependemos para nuestras interconexiones con el Espíritu— será llevada a un nuevo nivel de creatividad y cooperación por medio de las cuales las agendas humana y Divina entran en una más, digamos en una nueva y más elevada armonía, y en esta armonía positiva, el cambio se implantará.

Pregunta: Ahora qué me dices de todas las profecías y desastres como las guerras nucleares o los cambios de la Tierra, como inundaciones, y terremotos, la inversión de los polos, para nombrar unos pocos. ¿Eso todavía se vislumbra en nuestro futuro antes de que, por así decirlo, los buenos tiempos se presenten?

Respuesta: Continuará habiendo calamidades de varias clases. Todo eso es parte del ritmo de la naturaleza y del hombre, pero no son los eventos del pasado los que definen nuestra especie, o la dirección en la que avanzamos, sino más bien es el propósito y la intención que llevamos dentro de nuestros corazones y mentes. De este modo, sí, habrá guerras y desastres naturales que quedarán atrás del despertar de la humanidad y, claro, será natural presumir que el mejor indicador de nuestro futuro es nuestro pasado, pero este no es realmente el caso. Las profecías con frecuencia descuidan las energías más sutiles del corazón y la mente humanas, y por el contrario están conformadas de los errores y juicios desastrosos que vemos materializarse en nuestros libros de historia. Hay una coherencia primordial que hace posible la aparición del puente entre el Creador y la creación. Cuando este puente se materialice en años venideros, este se ensanchará de tal manera que más y más gente podrá atravesarlo y sentirán las influencias vibratorias de su Creador –en cada momento— siempre que ellos elijan tocarlo a Él. Esto es como eliminar una bruma que separa una identidad de otra, y a pesar de toda la evidencia de lo contrario, el futuro del género humano es tan brillante como una estrella y aún más perdurable.

Comentario: Sí, yo creo que fue más positivo que lo que esperaba.

Respuesta: Sí, pero estoy bien consciente que la profecía es un poco sombría en relación a la humanidad y a la tierra, pero como dije, dentro de los corazones y mentes de la gente ordinaria está la visión de lo que va a ser, incluso si nosotros no podemos articularlo o captarlo con nuestras mentes, no obstante admitimos esta visión y propósito, y esto sale como una poderosa huella que forma el futuro de la humanidad similar a un gran Escultor que con un martillo y cincel esculpe galaxias.
Los motivos más profundos del corazón humano no se encuentran en las palabras, si no más bien en las conductas y transmisiones energéticas o etéricas de compartir el amor y la luz con todas las criaturas. Estos, estos son los músculos y miembros del gran Escultor o Ser colectivo. Y la razón de que esto sea así es porque somos los hijos de nuestro Creador, cuya visión y propósito está almacenada dentro de cada uno de nosotros, expresándose a Sí mismo, incluso cuando parece que estamos lejos, lejos del piadoso vivir espiritual

Nosotros no podemos desactivar esto del mismo modo que nuestro sol no puede elegir dejar de brillar.
La escasez de alimentos será un problema, las enfermedades serán un problema, las aguas serán un problema, y todos estos son los elementos que atraerán a la humanidad hacia una nueva rejilla, a una nueva perspectiva en relación a sus valores y conductas. Pero los motivos más profundos, aún cuando sean olvidados o ignorados, permanecen como una firma colectiva de la humanidad, y estos se cristalizarán en nuestras nuevas instituciones, nuestras nuevas tecnologías, nuestros nuevos líderes y los nuevos propósitos de una tierra unida. Este es nuestro destino. No es el capricho de unos pocos maestros ni incluso de las huestes angélicas –es la más íntima y pura voz antigua de nuestros corazones y mentes en un coro de amor donde tu identidad es una célula en un organismo evolutivo, planetario y ascendente. Este organismo vive y se mueve en las corrientes de amor que llenan el universo con frecuencias de luz y sonido que van desde el orden más superior hasta el más inferior.

Pregunta: Creo que un poco de eso pudo no ser entendido por mi cabeza, pero lo grandioso del audio es que uno puede rebobinar y escucharlo unas cuantas veces más, ¿verdad?

Respuesta:  Lo repito, tú mismo no te preocupes por entender todo lo que escuchas. Algunas veces es más valioso no entender, sino más bien sentir la energía de lo que se dice. Esa energía es más importante al igual que es más activante que las palabras o los pensamientos.

Pregunta:  De acuerdo, haré todo lo posible, pero cambiemos de tópico por un momento. Me doy cuenta que el corazón ha sido siempre tenido en cuenta en los materiales de los Creadores-de-Alas, precisamente parece que es tomado más como el centro de atención en el sitio Event Temples. ¿ James, Puedes explicar la razón de eso?

Respuesta:  Sí, es verdad que tus otros mensajes están más enfocado en el centro del corazón. Pero entonces, el corazón y la mente son los elementos claves del instrumento humano, y en los materiales de los Creadores-de-Alas la mente fue dirigida más a fondo. Y en los Templos de Eventos, supongo que el foco estuvo más centrado en el corazón como un medio de proporcionar balance. Pero incluso en la poesía y arte, y en la música de los materiales de los Creadores-de-Alas hay una abundante referencia al corazón y su papel central en la activación humana y el acceso al Yo superior.
Ves?, el corazón y la mente son como los dos lados de la misma moneda, y, a propósito, cuando digo “corazón” realmente quiero decir la consciencia del individuo soberano que incluye el cerebro humano, el sistema nervioso, y la consciencia de la mente asociativa. De este modo, con estas definiciones fuera del camino –el corazón es el portal del instrumento humano que lo habilita para sentir las corrientes de amor que fluyen en y alrededor del individuo, en todo momento.
Es esa antena y transmisor sobre la que hablé antes en nuestra primera sesión. Es realmente un sistema sensorial que hace posible esa sensación de conexión con otros y con nuestro mutuo Creador. La mente, sin embargo, es un poderoso perceptor en muchas maneras, aunque en cierto modo se enmarañe con el ego-personalidad y el condicionamiento social del pequeño cuento en el cual vive la cultura. De esa forma, su poder puede ser ampliamente mermado. La idea es tener ambos, corazón y mente, operando en armonía tanto como receptores y transmisores para asegurar un buen balance entre las corrientes entrantes de energía y la información y los transmisores de salida.
En la terminología de los Creadores-de-Alas, esto es semejante al Navegador de la Totalidad, esa parte que mira sobre el universo local de uno y lo percibe genuinamente como una red tridimensional que conecta toda vida en la totalidad.
Ahora bien, el sitio de Internet de los Templos de Eventos y los materiales están realmente enfocados en presentar un ángulo sobre cómo un individuo puede vivir una vida centrada en el amor, pero no motivados porque eso te brinde conocimiento espiritual, o la seguridad de buenas relaciones, o menos estrés, sino más bien, para ser responsable de ayudar al salto de la humanidad hacia una perspectiva dimensional más alta en medio de los tiempos tumultuosos que se avecinan, al atravesar algunos de estos dolores de parto de una nueva humanidad.

Es importante entender que –el corazón y la mente están integrados, como lo dije antes, son dos lados de la misma moneda, y que esa moneda no les da un nombre. No es definible como cuando separamos palabras para aplicárselas. Paradójicamente, eso es mudo donde su definición importa, y donde no-importa es denominada como alma, y yo integral, consciencia inmortal, y Espíritu. Pero todas estas palabras lo inmovilizan en una caja desde el momento que la palabra es usada para describirlo. Así es como trabaja la mente. Ésta sitúa las cosas dentro de una caja que es de un tamaño manejable y que puede ser vista de acuerdo a la realidad tridimensional.
Así que, mientras el foco puede estar en el corazón de este proyecto, y la mente en otro, el foco real está en la integración de los dos en la expresión armoniosa del corazón virtuoso y la mente a través del instrumento humano, en los mundos del espacio-tiempo, que es aquí y ahora. No hay tiempo y espacio que limite tu expresión de las cualidades virtuosas dentro de ti. Ellas están fuera de esa caja tan grande como lo es el espacio-tiempo aquí y ahora, pero entiendo la dificultad en hacer esa distinción. Todo lo que es realmente importante es saber que cuando tú transmites tu vida centrado en el amor a tu universo local, estás tocando más que tu universo local y no estás encerrado dentro del aquí y el ahora, si no que puedes transmitirlo a todo tiempo –e incluso al no-tiempo.

Todos nosotros somos miembros de un solo organismo muy semejante a la manera en que los fotones individuales componen un haz de luz o trillones de electrones que se extienden a través de la galaxia. Cuando nos movemos desde el mundo de los fenómenos hacia dimensiones más elevadas de la realidad, la individualidad es intercambiada por comunidad, y esta comunidad es extensa e incluyente, y contiene una inteligencia que refleja su inmensidad.
En los tiempos por venir, habrá arenas movedizas y dudas inquietantes y mucha gente sentirá miedos tratando de entenderlas. Puedo recordarle a cualquier persona que tenga la mente abierta a la posibilidad, que está aquí en este tiempo para dar su amor independiente de las condiciones y eventos del mundo exterior.
Es el nuestra tarea ayudar a organizar estas comunidades cuánticas, de forma tal que podamos colectivamente ser ejemplos de comunidades basadas en el amor viviendo en medio de individuos basados en el miedo. Y abatir el miedo, y la culpabilidad, y el odio, y la supervivencia básica, e ignorancia, y energías de codicia que serán emitidas en los próximos años cuando los dolores agudos del nacimiento de una nueva tierra sean liberados.
Entiendo que es muy fácil caer presa de estas energías basadas en el miedo, y quiero protegerlos a ustedes mismos y a sus seres queridos, y prepararlos para los tumultuosos tiempos –para que, en efecto, gateen dentro del capullo protector y esperen que pase el caos.

Pero los tiempos, por duros que puedan llegar a ser, se harán más fáciles para todos en la comunidad más amplia de la humanidad y la Tierra, si aquellos de nosotros que vinimos a este planeta en este tiempo completamente despiertos para nuestras misiones de recibir y transmitir las frecuencias de amor a nuestro universo local, sabemos bien, que las paredes de nuestro universo local se extienden a las más antiguas y distantes paredes del universo de nuestro Creador. Ellos son verdaderamente uno y el mismo, y lo que le enviamos a uno, va a todos. Esto circula en medio de una comunidad más grande y la estabiliza en medio de cualquier disturbio.
Así que, es nuestra responsabilidad ser dueños de este tiempo como artífices de paz a partir de guerra, creadores de amor a partir de agitación, transformadores de oscuridad en luz, y permutadores de frustración a esperanza. Si alguno de ustedes se pregunta su misión o propósito –recuerda, ¡ésta es!
La forma en la que tú expreses tu misión en relación al trabajo, o aficiones, o familia, o relaciones, bien, eso depende de ti, y en el sentido amplio de la realidad, eso realmente no importa. Lo que importa es que expreses tu vida centrada en el amor en tu universo local independiente de las circunstancias externas. Sitúa esto en el centro de tu existencia humana, sabiendo que si así lo haces, eres una fuerza estabilizadora y de todas las fuerzas que se necesitan en este tiempo, ésta es la más vital.
  
Pregunta: Sí, sabes, entiendo esto, al menos intelectualmente, pero el hacer es otra cosa. Quiero decir, tal vez este es un ejemplo demasiado extremo, pero si hay escasez de comida, y estalla un disturbio en la calle, o la economía realmente, sabes, se disuelve, ¿cómo permanecemos como fuerzas estables? Quiero decir, no sería natural ser alcanzados por el caos ya que éste nos afecta, y creo que sería muy difícil permanecer en el corazón, o expresar una vida centrada en el amor en medio de esta clase de caos, como mínimo.

Respuesta:  Yo no estoy prediciendo que habrá caos, aunque es una posibilidad. Muchos de los eventos catastróficos que fueron componentes posibles de los dolores del nacimiento de la tierra ya han sido mitigados. Hay suficiente gente alrededor del planeta para estabilizar esto. Y esto, por cierto, es una razón importante para lo que algunas personas llaman sobre-población. En realidad, se requiere una muy grande población humana sobre el planeta para conseguir una fuerza estabilizadora, energéticamente hablando... para encarrilar un campo de orden más elevado sobre el plan.

Sí, la dificultad de la que hablas es autentica, si hay disturbios en la calle, o el Internet se cae durante varios días, o si el gobierno repentinamente anuncia que los extraterrestres son verdaderamente reales –esta clase de eventos tendrían profundas implicaciones en nuestro orden social. Sería como poner todo patas arriba por un momento, y en este estado de desorden sería difícil pensar, actuar, y expresarse fuera de la reacción social, especialmente con los medios de comunicación avivando las llamas del miedo y el recelo.

Y con todo, esto es precisamente lo que se te pedirá que hagas. Siempre que sientas que tu capacidad para irradiar una vida centrada en el amor esté en peligro o reducida, tan sólo necesitas llamar a tu Ser superior para rellenarla, para hacer uso del depósito de amor y compasión que te rodea todo el tiempo.

Comentarios

Entradas populares