Conciencia Solar

 SOL

Un nuevo modo de ver
Un nuevo modo de sentir
Una nueva experiencia que acompaña el ser humano en su evolución
El punto de vista que cambia la realidad

Descubre la Conciencia Solar
 La Conciencia Solar es una disciplina evolutiva que utiliza el modelo que nos ofrece el sol y la luz para el bienestar y el desarrollo de las cualidades y potencialidades del ser humano en todos sus aspectos.
La Conciencia Solar es un sistema completo que trabaja para la realización de la persona usando la mas grande fuente de energía a nuestra disposición: El Sol.
El Sol como modelo.
El ser humano ha buscado siempre modelos con los cuales inspirarse. Éstos, representan las verdades que le son necesarias para orientarse en la vida y son fuente de inspiración, de poder, de equilibrio y de placer, pero sobretodo surgen de ellos las soluciones a los múltiples problemas que debe afrontar. El ser humano busca una condición de centramiento, desde la cual manifestar plenamente los propios talentos y las propias cualidades.
El sol es el modelo mas elevado de este centro y el único modo de comprenderlo auténticamente es el de vivirlo, copiarlo, hacerlo propio y expresarlo.
La luz del sol es la fuente de energía más grande que tenemos a nuestra disposición y de ella depende la vida en nuestro planeta, pero solo conseguimos usar una pequeña parte de ella. ¿Como podemos hacerlo para tener acceso al inmenso potencial energético del sol?
Además de con instrumentos sofisticados, la luz puede ser estudiada y comprendida con la tecnología mas refinada que poseemos: nosotros mismos.
Cualquiera puede vivir la Conciencia Solar, sea cual sea su edad, credo o forma de pensamiento.
En todos esta presente el Sol.
El Sol es una enseñanza extraordinaria.
La Conciencia Solar es el arte de vivir el Sol; la capacidad de expresar sus cualidades. Existe, por tanto, el arte de hablar con el sol, el arte de saber escuchar sus respuestas y de comprender con sencillez la naturaleza de la luz.
Se llama Conciencia Solar al arte de estas artes: El arte de ser el Sol.
La Conciencia Solar es el contacto con aquella parte de nosotros que sabe que es la prosperidad, la creatividad, la realización, el perdón, la simplicidad, el amor y la paz. Esta parte de nosotros es un Sol.
Es el aspecto de nuestra naturaleza que vive sin la necesidad de criticar y de juzgar las cosas y las personas; esa parte de nosotros que todavía se conmueve delante de una puesta de sol y que vive con entusiasmo la poesía de la vida.
Podrás encontrar la Conciencia Solar en la risa de aquel que se siente un pequeño punto de luz en la creación; puedes encontrarla en el gozo de quien se siente vivo y feliz sin un porqué, por el simple hecho de existir; la ves detrás de un abrazo autentico, en una mirada que comprende y que ama. Toda la enseñanza de la Conciencia Solar se resume así: “Descubre tu naturaleza de solar y entrégala a todo aquel que esté dispuesto a recibirla”.

Comentarios

Entradas populares