Muy recomendada.

sábado, 7 de enero de 2012

Todo forma parte del plan Divino.

Todos tenemos la obligación de informarnos y educarnos para comprender este fenómeno de la revolución espiritual tan complejo, para discernir entre lo que tiene de bueno, lo que es indiferente y lo que resulta incompatible con nuestra fé.
El que esté orientado al Amor, que experimenta su fé, que la conoce y la vive en toda su magnitud, jamás sentirá la necesidad de mendigar de las vanas promesas y medio-verdades de pseudo-religiones, sectas o mensajes de dudosa procedencia . 
No creas todo lo que lees o escuchas sin aplicar tu discernimiento. No te acostumbres a recibir la información pre digerida de los medios o cualquier otra fuente como algo habitual, no te acostumbres jamás.  Una sóla imagen puede manipular tus emociones, aprende a distinguir esto. Nada es inocente. Las luces y las sombras por ahora son las caras de una misma moneda, aunque aún no lo entiendas todo forma parte del plan Divino para que aprendas a distinguir la Verdadera luz.

La Verdad ya se encuentra dentro de tí mismo, por lo tanto, corrobora que atraviese siempre el filtro de tus mas profundas convicciones. Nunca te aferres a una falsa creencia, mañana tu luz será más intensa y verás todo más claramente. No sientas o tengas desesperanza ante la confusión, al contrario, es cuanto más debes escuchar lo que emana de tu corazón. Todos tus miedos podrán ser disueltos a través de un constante e inclaudicable ejercicio del Amor. Pide siempre asistencia y mantente firme. Aunque veas las atrocidades de éste mundo, jamás pierdas la Fé, la Esperanza y el Amor, pase lo que pase, veas lo que veas, digan lo que digan. Dios estuvo y estará contigo siempre.
Sigue los pasos de la intuición de tu amor y conciencia. Manten firme la fé en la vida, en la justicia Divina, y en su reino celestial de Esperanza y luz.

Bendiciones a todos!
Daniel Cipolat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada