El Péndulo



FUENTE MUNDO MISTICO

El péndulo es un instrumento generalmente utilizado por  rabdomantes y radiestesistas,  está compuesto por un objeto de poco peso que cuelga de una cadena o un hilo.
Comenzó como sustituto de las varillas de avellano para buscar agua en lugares subterráneos. Actualmente el péndulo se utiliza para:
-Encontrar personas perdidas.
-Encontrar minerales, agua y objetos perdidos.
-Diagnosticar enfermedades.
-Sesiones de espiritismo.
-Saber la edad de una persona.
-Hacer que una persona se comunique contigo (si es muy necesario y no hay otro medio)
-Responder preguntas que su respuesta pueda ser: si, no, tal vez. O de lo contrario no podrá ser respondida amenos de que se usen tarjetas de radiestesia, etc.


¿Que hace que se mueva?
Muchas personas dicen que el péndulo es movido por espíritus y algunos hasta llegan a preguntarles si hay algún espíritu que esté disponible para poder usarlo, otros afirman que nosotros lo movemos, pero es la opinión de cada quien, son visiones diferentes pero la finalidad es la misma; mi visión de las cosas es que responde nuestras preguntas desde nuestro subconsciente, prácticamente se podría decir que las respuestas ya las tenemos, solo que no desde nuestro ser consciente.

¿Qué podemos usar como péndulo?
Podemos usar cualquier cosa como péndulo, por ejemplo un anillo amarrado a un hilo, o a un cabello, o un collar que traigamos, aunque en lo personal prefiero usar uno normal, porque le tengo mas confianza.

Bendiciones.
Angelus Caeli

Comentarios

  1. De qué depende que FUNCIONE????....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si dependen del tipo de energia que canalices toma tus dedos indice y pugar ammara un hio rojo al anillo pregunta lo que quieras y si a respuesta es si girara en a m manecias de reloj caso contrario sera o inverso puedes acerlo sobre la foto de una persona a quien quieras preguntar puedes amarrar el cabello de una mujer a anilo y preguntar veras que si funciona suerte amigo y que las fuerzas positivas de este universo e bien te ecompañen

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares