¿Cuándo y cómo nace la vida en el hombre?

FUENTE http://culturakashica.blogspot.com
Durante los primeros meses del embarazo, el feto va desarrollándose, todos lo sabemos. Lo que es objeto de polémica entre las diferentes corrientes religiosas es la determinación del momento en el que puede decirse que hay vida genuina, con identidad propia, en el feto.Para todo el mundo es obvio que el desarrollo del feto parece una prolongación del cuerpo de la madre, cuyo código genético fusionó con el espermatozoide.


Todos deberíamos preguntarnos cómo se duplica el cerebro del cuerpo del alma entre el de la madre y el del feto. Esto nos acercaría a conocer el momento en que el alma propia viene a instalarse en el mismo.
Desde la creación misma del cordón umbilical, el cerebro del cuerpo de la madre es empujado a prolongarse mediante un filamento invisible instalado gracias a una energía muy peculiar que llamaremos: la «energía ALFOMEGA».
Ella tiene por función ayudar al cerebro del cuerpo del alma de la madre, (o receptáculo, pista electrónica, soporte energético, si prefiere el lector), y crear una réplica semejante en el corazón del feto. Sabiendo que el corazón del feto late desde el fin de la cuarta semana de fecundación, sólo desde este momento está verdaderamente listo para recibir el alma que los planes de Dios han designado para la tarea que viene, y que fue atribuida a este cuerpo, que nacerá en una situación genética y socioeconómica específica, en una época y con una idiosincrasia definidas. En conclusión: los Registros Akáshicos revelan que al décimo latido de corazón del feto, el alma designada se proyecta en él.

Comentarios

Entradas populares