Muy recomendada.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mantras de los 7 Chakras..

ENRIC CORBERA – La influencia de los antepasados en nuestras vidas


Primera parte

Audio de este vídeo


 Audio Dowload
Segunda parte
Audio de este vídeo


 Audio Dowload

La influencia de los antepasados en nuestras vidas

Los Ciclos Biológicos Memorizados Celulares descubiertos por M. Fréchet, el Proyecto Sentido, los rangos de hermandad y el Trans-generacional son algunas de las teorías que se abordan en la Biodescodificación ya que son consideradas factores que intervienen en la programación o codificación de las enfermedades.
La Programación Neurolingüística (PNL), la Hipnosis Ericksoniana y las Técnicas de relajación (Sofrología), los Mapas Genealógicos desarrollados por el Dr. Salomon Sellan son algunas de las metodologías que se utilizan para Biodescodificar.


Enric Corbera, psicólogo especialista en Biodescodificación.
Enric Corbera tiene su consulta privada individualizada y también trabaja con grupos terapéuticos. Asimismo, anima Talleres de Constelaciones Familiares, Seminarios de Curación Emocional e imparte la filosofía basada en la obra Un Curso de Milagros.
Es Director del Instituto Español de Biodescodificación que se ocupa de la enseñanza de esta nueva aproximación a la enfermedad en España, que incluye a parte de la teoría específica, una formación en técnicas terapéuticas como son la Programación NeuroLingüística (PNL), la Hipnosis Eriksoniana y la Sofrología.
naturalenric.com

biodescodificacion.com

amorsana.com
luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com

arel-reporterosciudadanos.blogspot.com


lacajadepandora.org

"LA CRISÁLIDA" DESPUÉS DEL 11.11.11


Durante la apertura del Portal Cósmico Interior 11.11.11 de la que participamos como seres individuales y como perfecto reflejo de la mente Universal, hemos convocado un nuevo escenario energético que puede conducirnos en la Apertura de la Puerta de los Dioses durante el solsticio, al espacio vibracional sostenido (o dimensión individual alineada) desde donde es posible una percepción cada vez más completa.
Después de este particular evento vivido y experimentado por primera vez desde eones de tiempo, de forma plena y consciente, la energía de Sagitario nos acaricia dirigiendo sutilmente nuestros siguientes pasos a la exploración completa de ese nuevo escenario de “hipercomunicación” cósmica.
Es muy probable que muchos de quienes participamos durante el día 11 de noviembre de un compromiso abstracto con unos acontecimientos novedosos y unas energías todavía poco conocidas, estemos sintiendo aún hoy el cambio y la apertura a la conciencia planetaria de un modo muy sujestivo.
Hemos abierto una puerta a una reconexión única con el Todo y su evolución que nuestra mente concreta (a pesar de haber experimentado la expansión necesaria) todavía intenta anexionar al mundo sensorial físico, encontrándo fórmulas lógicas, símbolos o percepciones que puedan servirnos para concretar la experiencia que atravesamos durante el Portal.
Así que el Portal 11.11.11 aguarda ante nosotros como una nueva via hacia el conocimiento profundo y la comprensión latente, que aguarda sin desvelar sus misterios, señales y sabiduria ancestral que nos decidamos a iniciar un camino hacia lo desconocido, hacia una nueva forma y percepción donde la evolución humano-dévica propiciará una Nueva Era Dorada, y el nacimiento de una nueva Raza Raiz de la humanidad.
Sagitario, llamado en algunos libros “el signo del silencio” nos brinda la oportunidad de gestionar la apertura de ese portal individual a una nueva consciencia, desde el único espacio que no puede conducirnos al error de los pensamientos (aún no preparados), ni a su atadura y limitación dimensional.
El silencio interior, el vacío de ideas, nos hace inofensivos y neutros para no decantar “lo emergido” desde el portal cósmico hacia ningún extremo de la polaridad, permitiéndonos así un correcto alineamiento con todo aquello que poco a poco a medida que desarrollemos nuestro nuevo lenguaje “intuicional” o sexto sentido, irá tomando una forma reveladoramente verdadera y causal.
Sagitario es el escenario energético perfecto para un trabajo consciente de “crisálida” interior. Un espacio personal profundo y silencioso desde donde todas las partes de nuestro Ser pueden manifestarse sin interpretaciones, simplemente para reconocerse y fusionarse.
Alice A.Bailey habla de este modo sobre la crisálida en sagitario:
El Símbolo de la Crisálida
“Sagitario, bastante curiosamente, ha sido llamado la etapa de la crisálida; el hombre no es ni una cosa ni la otra. En la crisálida se tiene la extraña triplicidad de la oruga, la crisálida y la mariposa. La oruga, se nos dice, reencarna cinco veces: muda su piel cinco veces, cinco es el número del hombre. Luego llega ese curioso acontecimiento en la vida de la oruga en que hay un completo cambio, y de una cosa que se arrastra impulsada por el deseo, comiendo todo el tiempo, llega la etapa de la crisálida. Lo que sigue en esa etapa de crisálida es un suceso de lo más misterioso. Dentro del duro caparazón de la crisálida que ha construido la oruga, no hay nada más que una masa informe. Cada cosa aislada se ha disuelto y en esa masa está lo que se llama los tres centros de la vida, y a causa de la acción recíproca entre esos tres puntos focales de energía, se efectúa un cambio, una reconstrucción, hasta que emerge del período de silencio, una maravillosa mariposa. Es casi como si en la crisálida hubiera tres aspectos de la divinidad simbolizada y trabajando según un modelo, el modelo de Cristo.
Considera lo que sigue en la vida del aspirante individual en Sagitario. Ha habido una completa pérdida de todo en Escorpio; todo ha sido reducido a fluido, pues Escorpio es un signo astral y el agua es el símbolo. En la vida del aspirante de hoy, no necesito extenderme sobre ello, ha habido una completa pérdida de todo. Como me decía una persona, no ha quedado nada por qué vivir, no hay nada suficientemente interesante para hacerlo avanzar a uno a través de la existencia. ¿Por qué? Porque tú eres un aspirante, un discípulo; es la mejor indicación que puedes tener de tu estadio en la escala de la evolución. Todo se ha trastornado y tú lo sabes. Pero los tres aspectos de la divinidad todavía están allí en ese fluido; y ellos actuarán y el modelo está allí. La etapa de crisálida es Sagitario. Es interesante llevar la secuencia del pensamiento o realización, desde Escorpio dentro del poder y el éxito desarrollados en Sagitario, pues es un signo de poder.
El verdadero sagitariano es una persona muy potente; potente porque es el signo del silencio; potente porque es el signo de la agudeza y la meta se ve claramente por primera vez; potente porque ese es el período que precede inmediatamente al nacimiento de Cristo.”
Sólo a través del silencio y del vacio de formas mentales descubriremos, reconoceremos y comprenderemos el funcionamiento de estos nuevos escenarios comunes por los que vamos a iniciar un nuevo movimiento. El convencicimiento verdadero desde el silencioso rincón de la sabiduria interior, nos conducirá a la perfección personal y al descubrimiento de un nuevo servicio al mundo de las causas emanentes en vez de continuar siendo unos meros transitadores al servicio de los efectos de la rueda Kármica.
http://angelesdebarro.com/2011/11/29/la-crisalida-despues-del-11-11...

LOS ORÍGENES DEL YOGA


Los orígenes del Yoga se remontan a la prueba arqueológica más antigua encontrada, data aproximadamente del año 3000 antes de Cristo, y se trata de sellos de piedras con figuras de posiciones yóguicas pertenecientes a las civilizaciones de los Valles del Indo y Saraswati.
Las escrituras hindúes mas antiguas se encuentran entre las más antiguas del mundo y en ellas se hace referencia al Yoga. La cultura hindú y en general todo el acerbo religioso-filosófico de la India, tiene su origen en los Vedas, textos sagrados que originalmente provienen del sánscrito. Constituye todo un acopio de sabiduría en el campo del conocimiento del ser humano a nivel físico, metafísico y puramente espiritual.
Según una leyenda hindú, su aparición en la Tierra ocurrió cuando un pez (Mat-sya) presenció como el dios Shiva enseñaba a su Shakti Parvati (esposa) los ejercicios de yoga. El pez imitó a Parvati y al practicar los ejercicios se transformó en hombre.
Este conocimiento védico se conservó de generación en generación por tradición oral, mediante la recitación de su contenido en forma de aforismos. Fueron recogidos por escrito, por primera vez, hace unos cinco mil años.
Las primeras pruebas escritas se encuentran en las escrituras vedicas, de los cuatro Vedas, particularmente en el Rig-veda y en el Atharva-veda, las cuales se remontan al año 2500 antes de Cristo.

En occidente la parte más conocida de los Vedas son los Upanisads, tratados y poemas filosóficos y místicos que exploran la naturaleza del alma humana. Es en los Upanisads, la última parte de los vedas, (1500 antes de Cristo) donde se encuentra la base de las enseñanzas yóguicas. Surge la filosofía vedanta sobre la realidad o conciencia absoluta.

Hacia el 500 antes de Cristo surgen dos grandes poemas épicos, el Ramayana de Valmiki, y el Mahabharata de Vyasa, que narran las encarnaciones de Dios. Entre la narración se tratan temas morales y filosóficos. Una parte importante del Mahabharata es el Bhagavad Gita , este consta de dieciocho capítulos, en los que se discuten distintos aspectos del Yoga. Hacia el 500 antes de Cristo Patanjali, recopiló todo el conocimiento existente sobre el Yoga en los Yoga Sutras, texto básico reconocido unánimemente por todas las escuelas yóguicas.

Los Yoga Sutras son la base del Raja Yoga. El Yoga de Patanjali no es más que un yoga pero existen otros. Constituye lo que podríamos llamar el yoga clásico, sistemático: un preciso conjunto de reglas prácticas y de realizaciones muy circunscritas a los principios metafísicos del Samkhya.

A lo largo de los años numerosos autores han comentado los Yoga Sutras de Patanjali, en los cuales están clasificados los 8 pasos progresivos (ashtanga yoga) hacia la realización personal, en el Raja Yoga, el yoga más desarrollado en occidente. Ashtanga yoga.
El ashtanga yoga, o yoga de los ocho pasos incluye un conjunto de técnicas complementarias entre si que constituyen toda la práctica del yogui. Los primeros 4 pasos desarrollan particularmente la práctica “externa”, los últimos 4 pasos la práctica “interna” o más personal.

• Yama: – Actitudes éticas – no violencia -ahimsa-, veracidad -satya-, honradez -asteya- , moderación -brahmacarya-, posesión justa -aparigraha-.
• shantosha-, austeridad o disciplina -tapas-, estudio o autoinvestigación -svadhyaya-, desapego o actuación correcta -ishvarapranidhana-,
• Asana -Posiciones físicas -
• Pranayama -Control de la respiración-
• Pratyahara -Abstracción sensorial-
• Dharana -Concentración-
• Dyana – Meditación -
• Samadhi – Interiorización profunda ( consciencia de la esencia de si mismo )

El Yoga contemporáneo inicia hacia el 1900 d.C., numerosos maestros llegaron a occidente creándose así el origen de las diferentes escuelas conocidas actualmente.
La cultura occidental ha desconocido la filosofía india hasta hace poco más de cien años; prácticamente, hasta que algunos filólogos europeos comenzaron a estudiar el sánscrito en el siglo XIX.
YOGA SUTRAS DE Patanjali
Hacia el 500 antes de Cristo, Patanjali, recopiló todo el conocimiento existente sobre el Yoga en los Yoga Sutras, texto básico reconocido unánimemente por todas las escuelas yóguicas. Patanjali es conocido a través de leyendas, en la mitología es considerado como una encarnación del dios serpiente.
Los Yoga Sutras son la base del Raja Yoga, pero trata todas las ramas del Yoga. Constituye lo que podríamos llamar el yoga clásico.
Es el resultado de un detallado y sistemático recorrido por los caminos del Yoga, de principio a fin. A lo largo de los años numerosos autores han comentado los Yoga Sutras de Patanjali, en los cuales están clasificados los 8 pasos progresivos (ashtanga yoga) hacia la realización personal, en el Raja Yoga, el yoga más desarrollado en occidente.
Introducción
Los Raja Yoga Sutras constan de 195 aforismos. Tratan, fundamentalmente de dos aspectos; la descripción de las funciones de la vida mental y la enumeración de los medios mediante los cuales puede lograrse el Yoga (unión en sánscrito).
El libro se divide en cuatro partes.
Parte primera “Samadhi Pada” , consta de 51 aforismos Trata sobre la naturaleza del yoga. Presenta el Yoga como medio para calmar y dominar la mente. Describe los estados mentales y los distintos niveles de conciencia.
Parte segunda “Sadhana Pada”, consta de 55 aforismos Trata del porqué de la práctica del Yoga, y de los medios para realizarla. Medios para dirigir la mente desde la dispersión hasta un alto estado de concentración.
En cuanto a la enumeración de los medios a través de los cuales se alcanza el Yoga, se señalan ocho principales: abstención del mal, fomento del bien, realización de posturas corporales en reposo, regulación respiratoria, control sensorial, concentración, contemplación y completa absorción.
Parte tercera “Vibhuti Pada” , consta de 55 aforismos Trata de los poderes, percepciones extrasensoriales o siddhis que se adquieren con la práctica avanzada del Yoga. Estos poderes no son un objetivo en si, el apego a ellos puede suponer una grande trampa que provoca la perdida de los logros obtenidos previamente.
Parte cuarta “Kaivalya Pada” , consta de 34 aforismos Trata filosóficamente de la naturaleza del conocimiento. Describe la emancipación de la mente, la realidad espiritual última del Universo. Sobre los comentarios.
Los Yogasutras son difíciles de entender, por el tema que ocupan, por los conceptos filosóficos que aparecen y por que la vida y el pensamiento contemporáneo parecen muy lejanos de estás enseñanzas clásicas. Muchos autores a lo largo de la historia han comentado los Yogasutras de Patanjali.
Los aforismos encierran en pocas palabras un gran significado, son una guía a descifrar. Debemos ser conscientes de que los comentarios realizados a lo largo de la historia, van unidos a un autor, pero están condicionados a la escuela y a la época histórica a la que pertecenece el autor.
Aforismo : El Yoga es la detención de las funciones mentales

EVOLUCION DEL YOGA
Desde sus orígenes la influencia del Yoga fue constante y profunda en toda Asia. Así, hubo un Yoga budista, hindú, chino, tibetano, etc; y a través de los descubrimientos realizados por los yoguis a lo largo de la historia, se han sistematizado en los diferentes sistemas de yoga tradicionales (Astanga Yoga, Hatha Yoga, Kundalini Yoga, Mantra Yoga, etc.).
El yoga practicado en Occidente tiene su origen en el denominado “yoga Astanga”, creado por el maestro hindú Sriman Krishnamachaya. El hijo y los discípulos de Krishnamachaya introdujeron el movimiento en Occidente en los años 60.
Dos maestros del yoga fueron particularmente influyentes en la historia de occidente: B.K.S. Iyengar y Krishna Pattabhi Jois. Pattabhi Jois enseñando en su escuela de Mysore, en la India meridional, donde se practica una adaptación del yoga Astanga.
Por su parte, Iyengar perfeccionó un yoga que se focaliza en el ejercicio muscular y en la flexibilidad, el “Hatha yoga”, cuyo objetivo es la relajación total. Mediante ciertos tipos de posturas, este yoga intenta reencauzar a Prana (energía) a través de sus naturales conductos dentro del cuerpo sutil, para que circule libre y equilibradamente. Este Yoga se sirve del cuerpo como instrumento de bienestar y perfeccionamiento.
Kundalini Yoga abarca varias de estas técnicas: principalmente uso de posturas, ejercicios de respiración, repetición de mantras y meditación. Por mucho tiempo se transmitió en forma restringida, de maestro a discípulo, hasta que un Maestro de Kundalini Yoga conocido en Occidente como Yogi Bhajan llegó a América en 1969 movido por la intención de enseñar libremente esta tecnología como una herramienta útil para la humanidad en general, para enfrentar la época de cambios por la que atravesamos.
Así en occidente el Hatha, kundalini, astanga e iyengar Yoga han adquirido gran difusión a partir de la pérdida de la salud física y mental y el espíritu pragmático del hombre occidental, lleno de ansiedades y cansado por el estrés de la vida moderna. para despertar el ser humano a un estado de plenitud y conciencia de si mismo en el universo.
En las últimas décadas diversos maestros han perfeccionado nuevos métodos de Yoga, no todos legitimados por las escuelas tradicionales, e incluso algunos enfocados sólo en el aspectos físicos, muy alejados de sus orígenes, como por ejemplo el power yoga,.bikram yoga.

Conjuro Sioux




 
Cuenta una vieja leyenda de los indios Sioux, que una vez llegaron hasta la tienda del viejo brujo de la tribu, tomados de la mano, Toro Bravo, el más valiente y honorable de los jóvenes guerreros, y Nube Azul, la hija del cacique y una de las más hermosas mujeres de la tribu....

- Nos amamos...- empezó el joven

- Y nos vamos a casar....- dijo ella.

- Y nos queremos tanto que tenemos miedo...queremos un hechizo, un conjuro, o un talismán... algo que nos garantice que podremos estar siempre juntos...que nos asegure que estaremos uno al lado del otro hasta encontrar la muerte.

- Por favor...-repitieron hay algo que podamos hacer?

El viejo los miró y se emocionó al verlos tan jóvenes... tan enamorados...y tan anhelantes esperando su palabra...

- Hay algo....-dijo el viejo- pero no sé...es una tarea muy difícil y sacrificada...

- Nube Azul... -dijo el brujo- ¿ves el monte al norte de nuestra aldea? Deberás escalarlo sola y sin más armas que una red y tus manos... deberás cazar el halcón más hermoso y vigoroso del monte... si lo atrapas, deberás traerlo aquí con vida el tercer día después de luna llena...¿Comprendiste?

- Y tú, Toro Bravo...-siguió el brujo- deberás escalar la montaña del trueno...cuando llegues a la cima, encontrarás la más brava de todas las águilas, y solamente con tus manos y una red, deberás atraparla sin heridas y traerla ante mí, viva...el mismo día en que vendrá Nube Azul...

Salgan ahora!

Los jóvenes se abrazaron con ternura y luego partieron a cumplir la misión encomendada... ella hacia el norte y él hacia el sur...

El día establecido, frente a la tienda del brujo, los dos jóvenes esperaban con las bolsas que contenían las aves solicitadas.

El viejo les pidió que con mucho cuidado las sacaran de las bolsas...eran verdaderamente hermosos ejemplares...

- Y ahora qué haremos...-preguntó el joven- ¿los mataremos y beberemos el honor de su sangre?

- No dijo el viejo.

- Los cocinaremos y comeremos el valor en su carne?- propuso la joven.

- No - repitió el viejo.- Harán lo que les digo: tomen las aves y átenlas entre sí por las patas con esta tiras de cuero... cuando las hayan anudado, suéltenlas y que vuelen libres...

El guerrero y la joven hicieron lo que se les pedía y soltaron los pájaros...el águila y el halcón intentaron levantar vuelo pero sólo consiguieron revolcarse por el piso. Unos minutos después, irritadas por la incapacidad, las aves arremetieron a picotazos entre sí hasta lastimarse....

Este es el conjuro. Jamás olviden lo que han visto... son ustedes como un águila y un halcón... si se atan el uno al otro, aunque lo hagan por amor, no sólo vivirán arrastrándose... sino que además, tarde o temprano, empezarán a lastimarse el uno al otro...

Si quieren que el amor entre ustedes perdure...

"Vuelen juntos... pero jamás atados".

Fuente: YouTube

martes, 29 de noviembre de 2011

Celtic Mystic 01 Skibbereen

" COTIDIANAS ENSEÑANZAS DE " ARIUM "


Fragmentos básicos de la conversación entre Suhf Zeitz Hof y Su Hermana Pilsen.


"Es cierto; que mi ignorancia, es doble que mi conocimiento. Pero, mi Mirada no vive en la Ilusión; no tengo la oscuridad de la ignorancia ni vago por ésta.".-Aham Bahma Asmi a Ayam Atma Brahman-.


... Detrás de la próxima colina, se encuentra el río que no muere en el lago, ni en el mar. Su muerte es vida y el cobijo de su cuna, es su meta...


Suhf-Zeitz-Hof: Desde aquel lugar donde el tiempo no tiene existencia, y donde la verdad tiene su habitáculo, nació la semilla de la cual brotó dos espigas. Su voluntad era precisamente que la Voluntad del Padre se cumpliera en ellos. La Sabiduría, el Amor y el Poder, les imprimió la ejecución de la Ley de Sacrificio y fue necesaria la separación para llegar y tomar aposento en el lugar donde las Hermandades colocarán su Tablero de Juego.

Aquí, han nacido de nuevo las dos espigas, cercana una de otra, pero sin verse. La Voluntad del Padre es ejecutada en ellos, y así, es que, de nuevo las dos espigas del mismo brote están juntas como en principio. Ahora comienzan el reconocimiento de una enseñanza innata que ambas llevan, y cuando esto suceda, la llama comenzará arder en su interior y abarcarán el Tablero y será puesto en el la Voluntad del Padre.

Plsen: Escucha mis lamentaciones, no es por ser pequeña; sino, por desconocer el Secreto de mi vida misma me lamento. Ando, para allá, para acá y no encuentro respuesta alguna. Ni encuentro siquiera, satisfacción en la Ciencia, ni en la Filosofía ni en la Religión.

Suhf-Zeitz-Hof: Hermana del alma, he aquí, que ni el pequeño ni el grande verán los confines del mar. Solo aquel que deje su apariencia de pequeño o de grande, solo aquel que muera por voluntad propia; solo aquel, que halla perdido su Imagen, será capaz de introducirse en el seno de cada gota de ese mar, y solo éste conocerá sus confines.

El sentido de la vida hay que encontrarlo sumergiéndose muy, muy profundamente en uno mismo. Y el camino que tu andes, será largo y fatigoso; pero no te turbarán ni tu cuerpo ni tu alma, porque serás guiada y aconsejada. Los hombres y los caminos son numerosos; pero, solamente existe una Esencia que todo lo impregna.

Plsen: Mi vida se desliza como águila que se lanza sobre la presa. Así de rápido pasa el tiempo en mi esencia. Tiempo que jamás me ha sujetado, pero que a veces me condiciona a una actitud no del todo correcta y sinceramente me tiene preocupada ésta cuestión.

Suhf-Zeitz-Hof: Si, el Tiempo; tiene su mundo, en el cual vive. Su mundo, es la conciencia del pensamiento, de la idea, de la cualidad. El tiempo es la existencia de un pensamiento, de una idea, de una cualidad. A través de la meditación y concentración conocerás el No Tiempo.

Pero si necesitas, vivir fuera de toda implicación Tiempo, tienes que vivir en Esencia y Contemplación del Silencio.

La Esencia tiene su habitáculo en lo infinito y el Silencio en lo eterno.


Plsen: Mantener en constancia la Contemplación en el Silencio y vivir en Esencia es muy dificil; pues, el ambiente que me rodea está polarizado en lo opuesto.

Suhf-Zeitz-Hof: ¿Acaso, puedes agarrar con anzuelo al cocodrilo?. Si tu mirada se alza alta, el sacrificio que tengas que pagar será alto. Se consecuente contigo misma y no dejes que tu mente, que tus labios blasfemen y atestiguen contra tu Esencia.


Plsen: Estoy Cansada, no de mi camino sino de mi andar; a veces, creo que veo fantasmas y no es nada más que la sombra del abeto o el pino seco. Espera, estoy cansada. Descansemos en éstas piedras pulidas por el instinto de la belleza, que bien, son aposento que alguien a colocado en el tránsito de éste camino.


Suhf-Zeitz-Hof: Si bien son pulidos y bellos no es aconsejable reposar en ellos, porque estos aposentos de piedra suelen esconder más de un viviente, que por miedo a la verdad viven al acecho de cualquier ser para ofrecer su casa de piedra; y su hospitalidad para el fatigado no es más que las cadenas; ¿y qué cadena, por pulida y bella, no sujeta?.

Siempre que estes fatigada y sin fuerzas para seguir andando no te sientes ni duermas en el suelo, tendrás sed y hambre, éste suelo no te va a dar de beber ni de comer.

Súbete a estas piedras y verás el tejado de una casita abandonada de cuidados, que tiene miel y leche, y cama blanda. La puerta está cerrada, no esperes que venga el hermitaño con la llave. ¡Abre! tu la puerta. Come y bebe poco; pues, no es tuyo el alimento, sino del que mora en la casita. No deshagas la cama. Tiende tu manta en el suelo y descansa.


Plsen: Si entra el Hermitaño, verá que he gastado sus alimentos.


Sufh-Zeitz-Hof: Sabes bien, que no te hará ningún reproche. Pues, su morada está en el Tránsito del camino.


Plsen: Y tú, ¿dónde vas a dormir, beber y comer?


Suhf-Zeitz-Hof: Aún no sabes, que por muy sediento, que por mucha hambre que padezca, que por mucho sueño que tenga, no entraría a casa ajena para abastecerme; porque mi morada es el Hogar; que nuestro Padre, Supremo Hacedor, me concedió; con cuatro entradas y cuatro salidad; y en el me provengo.

Te subiste a las piedras y viste el tejado del hermitaño, y tu que andas en el camino, no ves tu propia puerta. No entiendes, que cada uno tiene su casa, y que si bien andas por el camino de casa en casa, si te alojan te están perjudicando, no llegues a estos extremos. No entres en la casa del hermitaño. Entra en tí misma, y abandónate, a lo más profundo de tu ser, sigue su vibración, porque ella, te dará la fuerza, y no te cansarás, ni padecerás hambre ni sed. Te conducirá hacia la entrada de tu propio Hogar; o bien, hacia aquel Caminante, que andando a tu lado, te ayudará; aunque jamás caminará delante tuyo. Hermana, aún no eres consciente, que tanto tu alma, como la mía, son ambas; moradores del mismo Hogar.


Estando Plsen hablando con su hermano, notó que una luz inexplicable brillaba alrededor de él, como si un espíritu poderoso lo cobijara lo cuál, élla le pidió que le manifestara de donde procedía su Sabiduría... y cual era el significado de la luz.

Suhf-Zeitz-Hof: Hay alqo que se llama el Silencio, en el que el alma puede encontrar a su Dios. Allí es donde se encuentra la fuente de la Sabiduría, y todo el que allí entre se sumerge en la luz y se satura de poder, de luz y amor.Plsen: Háblame de ése silencio y de esa luz para que pueda y morar allí.


Suhf-Zeitz-Hof: Donde quiera que el hombre habite: en la cima de una montaña o en lo más profundo de un valle, en la agitación de los negocios o en la quietud del hogar, puede instantáneamente, en cualquier momento abrir ámpliamente la puerta y encontrar EL SILENCIO , encontrar su Habitáculo; está dentro del alma.

Cuando la carga pesada de la vida nos presione duramente, es bueno salir a buscar un lugar de paz para orar y meditar.

El Silencio es el reino del alma que no pueden ver los ojos humanos. cuando entramos en el Silencio, formas fantásticas pueden revolotear ante la mente, pero todas ellas están subordinadas a la voluntad. El alma maestra puede hablar y ellas desaparece.


Plsen: Varios caminos enfrente, ¿por cuál de ellos habré de andar?...


Suhf-Zeitz-Hof: Si habeis de encontrar éste Silencio del alma, debeis preparaos a vosotras mismas para la senda. Nadie sino el que es puro de corazón puede entrar en élla. Y debéis descartar toda tensión mental, toda angustia de los negocios, todos los miedos, todas las dudas y todos los pensamientos conturbados. Vuestra voluntad humana debe ser absorvida por la voluntad divina. Entonces, llegais a la conciencia de lo que es santidad y no importará el camino, sino tu Esencia; la que hallarás en el Silencio.


Suhf-Zeitz-Hof: Hermana, ¿es cierto que en lugares públicos hablas de mí?


Plsen: Si hermano, yo hablo y pienso respecto a tí; por que sé por donde vas y ya te conozco.


Suhf-Zeitz-Hof: He aquí que te hablo; pero no olvides que, solo escucharás, aquello que tu oido pueda percibir.

Es cierto que me ves. Me ves a través de la ceguera que enturbia tu vista, y erróneamente construyes una senda, la cual se alimenta de un prisma de nueve lados por los cuales miras. En ella se encuentra, se conoce, se ve, se experimenta, se vive se está, se muere, se trasciende, se hálla; y sinceramente con éste prisma, no hallarás nada en mí; pues, no tengo posesión ni de conciencia, ni de tronos, ni de títulos ni tampoco tengo la Verdad; pues la verdad no tiene poseedor.Lo que ves, es lo que tu vista te permite. Cura tu ceguera. Se pura de corazón y consecuente con tu alma. vive en esencia y en el silencio, y vete a lo alto de una colina y verás que soy Uno y en el secreto de mi Unidad piérdense los más sabios de los hombres, porque no la conocen. Yo soy Uno, y Mi Unidad jamás disminuye, jamás se amplia, y no puede ser cambiada. Yo soy Uno, mas no como un elemento de numeración; porque mi unidad no permite multiplicación, cambio o forma. Yo existo; pero, la comprensión y visión de los "mortales" no puede alcanzar mi existencia, ni determinar, respecto a mí, el Donde, el Cómo y el Porqué.

Yo existo, pero sólo en mí mismo, no habiendo ningún otro que existir pueda conmigo. yo existo antes de todo tiempo y sin lugar. Yo existo, y tan profunda y secreta es mi existencia, que nadie puede penetrar y descubrir el Secreto de Secretos. Te hablo de mi Yo, que vá más allá de la simple Personalidad. Yo soy Yo mismo el Alma de todas las Almas. El Padre y yo somos Uno. Mi Yo es más sutil, que cualquier chispa de vida.

No perder el alineamiento con el alma. Hacer esfuerzos sinceros. Contemplar en el Silencio. No debes dejar de estar ni un solo instante en Silencio. Se produciría una gran pérdida si lo hiciéramos. ¡Basta de palabras! no más pensamientos ni deseos. Retirémonos de lo externo. Seamos dueños de la mente, de las emociones, sea nuestra voluntad en nuestra propia naturaleza. Nuestra voluntad es que la Voluntad del Padre sea en nosotros. Alcemos la mirada de la personalidad, al propósito de nuestra Esencia.

Hágase aquí la irradiación de lo Supremo. Ahora la personalidad vivirá en el Silencio y en la Esencia.

Elhí, Elhí, lama sabachtani.

Sea generada causa en el no movimiento. Sumerjamos nuestros corazones y los corazones de los demás en la Esencia. Y es aquí donde yacen los tránsitos de las Energías Cósmicas, y la necesidad de cumplir con el Plan del Padre, hace que los obstáculos decaigan entre sí. Y por supuesto para permanecer en libertad de nuestras propias emanaciones; nuestra esencia debe manifestarse con sencillez, naturalidad y espontaneidad.

Y tened presente, que la Verdad jamás puede tenerse; pues, la Verdad no tiene poseedor. Y que, tan solo cumplimos con al Hacedor como canal de la Verdad. Cada día la Naturaleza nos instruye en "pródigas lecciones" y es así el modo de conocer y conocernos. Conocer el propósito del Padre. Conocernos para ser fieles a nuestra esencia.

Si hay que disfrutar de la verdadera alegría del Ser, por decirlo de alguna forma; es que, tanto como lo llamado abajo y arrica, tengan sus anhelos en quietud y sublimación e ir Haciendo el Plan (Hacedores).

Habrán situaciones para impediros el cumplimiento; pero dígase que si se mete un pedazo de hierro en el horno incandescente se pondrá al rojo vivo, pero, quítalo y desaparecerá su incandescencia. si se quiere conservar al rojo vivo, habrá que mantenerlo en el fuego constantemente. Así también, si queremos permanecer en el Gran Tao, debemos mantenernos siempre en contacto con el fuego Padre del conocimiento, y tratemos obtener auténtica fortaleza y paz para las precisas actividades cotidianas. No se debe malgastar ni un solo instante.

Es así que el propósito es cumplido. Lentamente irás destruyendo el límite de la esfera y paso a paso irás cultivando la semilla. En un instante para siempre germinará en tu mano la revelación del Secreto de Secretos (que es el secreto de tu vida misma).

Entonces con los Ojos podrás verme tal como soy sin cometer error alguno. Así podrás hablar y pensar respecto a mí; pero, recuerda, estás en la colina y aún queda subir una montaña y una cordillera.



Plsen: Contemplo la mirada de la perseverancia de los siglos. Con tres palabras camino: la primera, ánimo. La segunda; Paciencia. La tercera; Resignación. Tardé tiempo en entendelas; ahora vivo en ellas. Mirada que hablas en el Silencio, y que en éste generas causa oculta, sólo conocida por mi Padre.



Suhf-Zeitz-Hof: Hermana creo que es el momento de hacer la Gran Invocación de y para la Humanidad:



Desde el punto de Luz en la Mente de Dios

Que afluya luz a las mentes de los hombres

Que la Luz descienda a la Tierra.


Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios

Que afluya amor a los corazones de los hombres

Que Cristo retorne a la Tierra.


Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida

Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres

El propósito que los Maestros conocen y sirven.


Desde el centro que llamamos la raza de los hombres

Que se realice el Plan de Amor y de Luz

Y selle la puerta donde se halla el mal.


Desde el cetro de Poder del Avatar de Síntesis,

Se exterioriza en Presencia de la Llama Una,

la bella energía liberadora en la Madre Gaia.



La Luz, el Amor y el Poder restablecen el Plan en la Tierra.



Aquí finalizan los fragmentos extraidos de la primera parte de la conversación entre

-Suhfzeitzhof (Shuélffèltôs)- y su hermana Plsen.





No busques en mi la verdad.Yo no tengo la verdad, pero, puedo ser el canal por el cual,

tú, Hermana/o del alma, puedas llegar a ella.



7 - Septiembre de 1977

Los Chakras de la Tierra.

Nuestro planeta, como ser vivo,también tiene su sistema energético y sus lineas de fuerza que conectan los vórtices principales, los chakras, entre si, y que mantienen circulando toda la energía como lo hacen los meridianos y los canales de nuestro cuerpo humano. Al igual que nosotros, a lo largo de nuestra espina dorsal, empezando por el coxis y terminando en la coronilla, poseemos siete chakras principales, la Tierra posee ciertos puntos a lo largo de lageografíadel planeta que correspondentambiéna sus 7 chakras principales.
 
Función de los chakras de la Tierra
Gracias al trabajo de Robert Coon y otros investigadores, podemos precisar con bastante exactitud (o con total) la posicióngeográficade cada uno de estos puntosenergéticosimportantes. Cada chakra tiene una función diferente, que es doble:
  1. Mantener el estado general de salud mundial y del planeta
  2. Transmitir y recibir energía codificada con información
En cada continente hay un chakra principal, con excepción de la Antártida. Y no es casualidad que en el centro de cada chakra nos encontremos un lugar sagrado e importante para antiguas culturas desde hace milenios. La energía delchakra, desde este centro sagrado, se expande en forma circular siguiendo un patrón parecido a un remolino -cuyo radio que se extiende cientos dekilómetros. Si un chakra de la tierra funciona en un estado de salud óptimo (sin bloqueos), suenergíapuede llegar a alcanzar mas de 700km. Desafortunadamente no siempre los chakrasestánabiertos y en pleno funcionamiento, al igual que nos pasa en los humanos.
Cada chakra es un vórtice dinámico de energías sutiles. En algunas situaciones, estas fuerzas pueden girar en sentido horario o antihorario. En otras circunstancias, el poder de un chakra pueden dirigirse en línea recta a lo largo de lo que se denominan las Líneas de Ley, quebásicamenteson análogos a los sistemas circulatorios de un cuerpo humano, los meridianos, o el sistema nervioso. Las grandes lineasenergéticasse denominan Arterias de Ley y sirven para conectar un chakra de un continental a otro.

¿Donde están situados los chakras?
En el mapa a continuación podrán ver una representación a escala de las Arterias Ley y la localización de los chakras principales.

  • El primer chakra se encuentra en el Monte Shasta, en California
  • El segundo chakra se encuentra en el Lago Titicaca, en Peru
  • El tercero está en Uluru-Kata, al norte de Australia
  • El cuarto está en Glastonbury y Shaftesbury, cerca de Stonehenge
  • El quinto chakra abarca desde la Gran Piramide, Monte Sinai hasta el Monte de los Olivos, en Oriente Medio
  • El sexto chakra es movil, y se encuentra en diferentes zonas geograficas segun suceden cambios energeticos en la Tierra
  • Y el ultimo y septimo chakra se encuentra en el Tibet, en el monte Kailas
Como ya veis, cuando los centrosenergéticosdel planeta funcionan a la perfección, la humanidad entera se beneficia, la corriente sutil deenergíaque recorre la arterias de la Tierraestánlimpias y nuestro planeta es un “ser sano”energéticamente. Como todo, esto no siempre es cierto, y muchas veces la Tierra debe sacudirse y desbloquear estos puntosenergéticospara poder restablecer el equilibrio.
Por David Topi.

EL SER UNO - 2012 - 2014 - LOS VERDADEROS CAMBIOS

lunes, 28 de noviembre de 2011

La Ley de Intercambio o "Trueque" de Energías para todos los Órdenes.



Desde que existe el movimiento de la nueva era ha existido también privación económica entre aquellos que están en el camino espiritual. Muchos que deciden dejar trabajos bien pagados para seguir el llamado de sus almas y la promesa de mejores recompensas, se encuentran ahora empobrecidos e incapaces de cumplir el destino de sus almas. ¿Por qué sucede esto?

Y más aún, ¿qué se puede hacer para resolver esta situación? Las respuestas están en las palabras de este mensaje.
Para comprender este desequilibrio monetario debemos primero comprender los sistemas de creencias que lo mantienen.
Sin embargo, antes de comenzar, debo informarles que el conocimiento que compartiré será directo y franco. No rebuscaré palabras ni endulzaré la verdad. Si sientes que no estas preparado para abrirte a este conocimiento, te envió entonces a tu próximo intento con amor y bendiciones. Para aquellos que se sienten preparados para recibir esta elevada sabiduría dimensional, continuamos.
Hablaremos de aquellos sistemas de creencias en el contexto del curso de estudio sobre el dinero que provee tu escuela planetaria, la Tierra. Este curso es conocido como Servicio de Autoservicio para los Demás. Para completar este curso, debes aprender cómo servir a los demás de la misma forma como tu sirves a ti mismo y viceversa.
Este curso se está también entregando en otras escuelas planetarias y, aquellos de ustedes que han estado en contacto con vuestro espacio hermano que trataremos en esta clase, tendrán diferentes niveles de comprensión de acuerdo a sus sistemas de creencias.
Todas las civilizaciones que han retornado a la novena dimensión, la dimensión de la integración, han vivido muchas vidas en diferentes escuelas planetarias detrás de esta lección. Para que uno retome al nivel del Dios Creador, debe ser capaz de manifestar todo lo que uno desee y aceptar total responsabilidad por estas creaciones.
Para cumplir con nuestro servicio hacia ustedes, deseamos compartir cómo aprendimos esta lección y nos graduamos de este curso en particular, con la esperanza de que acelere vuestro aprendizaje para que puedan lograr los deseos de vuestro corazón en todas las cosa.

* Gestión de Autoservicio para los demás
Encontrar el equilibrio entre servirse a uno mismo y servir a los demás es una de las lecciones más difíciles que debe aprender el Alma para completar nuestro actual Juego Universal para la Evolución del Alma: el Juego de la integración de la polaridad.
En este juego, la polaridad de Servicio a Uno mismo es conocida como lo Oscuro, y la polaridad de Servicio a los Demás es conocida como la Luz.
Hemos aprendido el valor del Servicio a los Demás negando todos los aspectos de Servicio a Uno Mismo. Las religiones enseñan que servirse a sí mismo es algo egoísta y por lo tanto algo inherentemente malo.
Solamente se les permite darse para las necesidades básicas. Llegar a ser rico significa un estigma negativo del egoísmo. Sin embargo, vuestras más acaudaladas instituciones son instituciones religiosas.
Desde una elevada perspectiva esto es como debe ser, porque el tener esta dicotomía en tu realidad les entrega una señal poderosa acerca del error de este sistema de creencias. Como alarma, les avisa que algo está en desequilibrio acerca de esta forma de pensar.
Ningún curso planetario se entrega sin estas pistas que muestren las fallas, y entonces por un proceso de eliminación encuentras el equilibrio, aprendes la lección y te gradúas del curso.

* Si es Espiritual, “debe ser gratis”
En este curso de Gestión de Autoservicio para los demás existe un sistema de creencias que prevalece. Este sistema de creencia es “si es espiritual, debiera ser gratis”.
En esta clase uno debe aprender el error de este sistema de creencias, experimentando la total falta de poder que crea en la vida de uno. Para graduarse de esta clase y la realidad que crea, uno debe llegar a las siguientes conclusiones: la única cosa que es gratis es “nada” – una “nada”
La nada es algo que no existe: si es algo (y en el contexto de este mensaje, conocimiento espiritual) entonces tienen un valor. Y todo lo que tiene un valor es siempre ofrecido como parte de un intercambio de energía o truque (para usar un término de la Tierra.)
“Algo” en las altas esferas nunca es ofrecido gratis, puesto que eso lo pondría en el nivel de “nada”, y por lo tanto destruyendo su derecho a existir en su presente forma. Retornaría al Fondo Universal (como se discutirá a continuación en esta misiva) como materia prima.
Cuando nos apegamos a los desequilibrios de este sistema de creencias y creemos que el conocimiento espiritual, o cualquier otro conocimiento relacionado, debiera ser gratis, entonces el universo no tiene más elección que apoyarnos en esta creencia bloqueando la energía en trueque (dinero), para que llegue a nosotros, permaneciendo de esta manera alineada con nuestro sistema de creencias.
El Universo está gobernado por una ley que establece que solo puede darnos aquellas cosas que creemos necesitar. Por lo tanto, si hemos establecido que no necesitamos dinero para obtener conocimiento espiritual del Universo, el Universo cumple con nuestra creencia y cierra nuestra habilidad para manifestar dinero para esas cosas que nosotros decimos que no necesitamos dinero.
En un periodo corto después de adoptar esta creencia, nos encontramos con que nuestra habilidad para crear dinero desaparece, debido que creemos que no la necesitamos para adquirir cosas espirituales. Esta es la razón por la cual muchos en el camino espiritual están experimentando una disminución de sus habilidades para manifestar dinero, y siguen aún apegándose a este sistema de creencias.

* Regalando vs. Cobrando
Este es otros aspecto del sistema de creencias “si es espiritual, debe ser gratis” del cual debemos aprender a encontrar el equilibrio. En esta parte del curso uno aprende la lección sobre como y qué escogemos intercambiar por aquellas cosas que deseamos.
Ya sea alimentos, casa, un libro o alguna clase de entrenamiento espiritual, etc. Si nosotros somos los proveedores de objetos para necesidades básicas, como por ejemplo ser dueños de una casa, entonces se espera que la forma de trueque será dinero para arrendar nuestra habitación.
Por otro lado, si es un producto basado en la espiritualidad, la creencia prevaleciente es que esos objetos no deben ser intercambiados por dinero. Por lo tanto, aquellos que han escogido proveer el conocimiento espiritual creando para hacer esto una compañía, son criticados por cobrar dinero por sus servicios y productos.
Si uno aplica las conclusiones mencionadas, se da cuenta que los productos y servicios basándose en la espiritualidad caen en la categoría de “algos” y por lo tanto deben estar sujetos a un intercambio de energía para sostener su existencia. De otra forma retornara a energía pura en el Fondo Universal. En la Tierra, la compañía iría a la quiebra porque no podría sobrevivir económicamente.
En la escuela de la Tierra, la forma primaria de intercambio de poder y energía se conoce como dinero. Con dinero uno puede adquirir todos los productos y servicios necesarios para sobrevivir y mucho más que eso, como para el placer.
Por lo tanto todos los “algos” deben estar inherentemente disponibles para intercambio a través de esta forma de energía, sea o no espiritual su origen. De otro modo, como se dijo anteriormente, los “algos” que no son intercambiados por otro “algo” se convierte en “nada” y por lo tanto retorna al Fondo Universal como energía prima.

* No existen cosas como un almuerzo gratis: siempre alguien paga
En este aspecto del sistema de creencias “si es espiritual debe ser gratis”, una vez más aprendemos que la única cosa que es gratis es “nada”.
Cada vez que nos encontramos con un producto o servicio que se dice “gratis”, entendemos intuitivamente que en algún lugar alguien está pagando la cuenta. Debido a que nuestra escuela planetaria se creó para proveer lecciones sobre cómo usar nuestros poderes de manifestación, debiera de tener una forma primaria de intercambio (dinero) como una parte integral de sus sistemas.
Por lo tanto, todos los productos y servicios con algún valor estarán sujetos a algún intercambio de energía, siendo el dinero la forma preferida de intercambio.
Una vez que los estudiantes de este curso comprenden este concepto, automáticamente buscan quién está pagando la cuenta en cualquier situación donde se ofrece algo gratis, haciéndolo sin juzgar. Ellos saben que de alguna forma, aquellos que proveen el producto gratis lo han hecho con alguna idea de que la compensación vendrá de alguna otra forma para apoyarlos a ellos y a sus esfuerzos.
Todas las almas que encarnan en vuestra escuela planetaria desearon hacerlo para aprender esta lección junto a otras entregadas en la escuela. Es lo mismo que cuando ustedes buscan una universidad que entregue cursos e acuerdo con vuestros objetivos educacionales. Ustedes como almas escogieron la Tierra como la escuela planetaria que ofrecía los cursos que más concordaban en ese entonces con sus objetivos de evolución

* Manifestando dinero extrayéndolo del Fondo Universal – El modo multidimensional de usar el banco
Una vez que las lecciones del curso de autoservicio para los demás han sido aprendidas, y han adoptado la forma de pensar más elevada dimensionalmente, están listos para el próximo paso: el de manifestar tus necesidades y deseos de la 3D por medio del Fondo Universal.
El Fondo Universal es simplemente un nombre para la oferta ilimitada de energía disponible para todos en nuestro universo. Esta energía es utilizada para manifestar todas las formas de creación desde las galaxias y planetas hasta los números electrónicos y dinero de papel que ustedes usan en vuestro planeta para adquirir bienes.
Para usar el Fondo Universal tendrán que tomar conciencia de cómo funciona y los detalles de cómo retirar dinero. En este artículo yo les entregaré los elementos más importantes, pero hay mucho más. Necesitaría un libro para compartir todo. Lo que entrego aquí les permitirá comenzar a integrar exitosamente este sistema multidimensional del dinero para usarlo en vuestro sistema tridimensional (3D)

Lo básico para usar exitosamente este fondo está en que debemos estar dispuestos a dejar ir nuestro actual sistema de creencias de que la única manera de obtener seguridad financiera es tener mucho dinero en una cuenta bancaria 3D, y en su reemplazo ver el Fondo Universal como la verdadera cuenta de ahorros.
Esto puede ser muy difícil ya que hemos sido entrenados para creer que solamente teniendo fondos extras en nuestras cuentas tridimensionales podemos manifestar lo que deseamos. Sin embargo, es el paso clave para cambiar del sistema tridimensional del dinero, a uno multidimensional o universal.
Nuestros hijos están realmente asustados ante la idea de dejar ir aquello a lo que estuvieron programados a ver como la única forma de sentirse financieramente seguros. Al dar este paso, con nuestras acciones decimos que estamos listos para manifestar desde el Fondo Universal.
Decimos además que estamos dispuestos a dejar ir la necesidad de ahorrar dinero sacándolo de circulación porque ya no tememos perder nuestra habilidad de manifestar. Demuestra que estamos empezando a tener fe en nuestra habilidad para manifestar nuestros deseos usando una fuente universal. Espiritualmente estamos empezando a poner nuestras palabras en acción.

Yo encontré muy difícil hacer esto en algunas de mis encarnaciones tridimensionales en la Tierra, que tenía sistemas establecidos como los de ahora. Por un largo tiempo yo justifique el por qué estaba bien guardar dinero.
Sin embargo después de muchos periodos de andar mal de dinero por malos negocios, me di finalmente por vencida, y empecé a seguir las recomendaciones que me dieron mis guías para tener acceso al Fondo Universal. Tu alma / Yo Superior actúa como tu ejecutivo bancario, decidiendo cuando tus solicitudes serán aceptadas y de qué forma se manifestarán.
Estas decisiones se basarán en el sello distintivo de tu vida, del cual tu Alma actúa como el administrador. Esto es, por supuesto, de acuerdo a lo que tú has solicitado. Debido a que tu mayor razón para estar en la Tierra es la evolución de tu alma, todas las solicitudes para retirar dinero del banco son verificadas con el “sellos distintivo” (anteproyecto, “blueprint”) de tu vida para ver si concuerdan con lo que sirve mejor para tus necesidades de evolución.
El “blueprint” de tu Vida es el anteproyecto que tu creaste en tu Entrevida (vida entre tus vidas), y contiene todas las lecciones, contratos., los eventos más importantes, y las personas con quienes te encontrarás durante tu presente encarnación.

Si en estos momentos tu pedido es coherente con el “blueprint” de tu vida, tu Alma se pondrá a toda marcha para traerte tú pedido a la Tercera dimensión: literalmente fluirá en tu vida. Tú sabrás cuando un pedido ha tenido éxito por tres cosas: la gente, el dinero y la oportunidad vendrán todos juntos.
Tú tendrás poco o nada que ver para que estas tres cosas ocurran será como algo mágico. Si estos tres elementos no están allí, quiere decir que aún no es el tiempo para que lo que has solicitado se manifieste. Si no estás seguro si una solicitud será concedida, dile a tu Alma que te lo confirme y que sea positivo o negativo.
Pídele que te de la confirmación en 24 horas de manera que no pueda haber lugar a equívocos. Tu Alma lo hará. Tiene muchas razones para entregarte una respuesta y generalmente la respuesta viene inmediatamente, incluso antes de que hayas terminado de hacer la pregunta.
Consejo: pide que te confirme Si o No. Sé específico. Hay veces en que se te concede lo solicitado, pero la energía proporcionada es bloqueada por nuestro Ego / niño interior, debido a que está asustado de los cambios que puede traer tu solicitud. En estos casos vuélcate hacia adentro y negocia un acuerdo con tu Ego / niño interior (para mayor información ve: “Llave para Abrir la Puerta, la cuarta Clave de la Compasión”).

* Guía para sacar energía del Fondo Universal
Debes estar “aterrizado” para recibir tu pedido del fondo universal. No estar “aterrizado” es lo mismo que se te envíe correspondencia y que no tengas dirección o buzón. Los que pasan mucho tiempo en otro lugar (en el plano astral o en otros planos dimensionales) se les obstaculiza la habilidad para manifestar. Aquellos que se resisten a estar en la tierra, también se les obstaculiza la habilidad para manifestar. Para realmente manifestar se debe tener el corazón conectado a la Tierra y a su gente.
Tú debes declarar verbalmente lo que deseas manifestar usando la energía del Fondo Universal. Se puede comparar como el escribir un cheque o usar tarjeta de crédito. Los dos son de la 3D. Diciendo verbalmente lo que se desea, se crean las cosas en la 3D a través del sonido. Sin hacer esto, permanece en el plano mental como pensamiento. Mucho de ustedes saben esto en sus estudios de las técnicas de visualización.
El pedido debe concordar con el propósito de tu Alma, según lo determinó tu “sello distintivo” antes de poder usar el Fondo. Cualquier cosa que se pida que no esté acorde con este propósito no será otorgada ya que no será necesita para la evolución y misión de tu Alma. Si sientes dudas, pídele a tu Alma que te confirme.
Todos los retiros del Fondo deben ser cosas o servicios, no dinero extra para guardar en el banco y sentirse seguros. Esto es considerado una acumulación de dinero basada en el miedo y la energía resulta inaccesible para otros.
Sé abierto para permitir que las cosas se manifiesten sin el uso del dinero. Por ejemplo, una casa puede venir como una oportunidad de vivir como cuidador en una ella residencia. Solamente se te dará la energía necesaria para obtener la cosa pedida. No se entrega de más.

Muchas veces los retiros del Fondo requieren de preparación de tu parte. Sería, por ejemplo, que tú debes comprar el boleto si quieres ganar la lotería. Si el retiro es “a propósito”, tu alma te enviará los impulsos / mensajes para que realices las acciones necesarias.
Los pedidos son concedidos si es en el momento para que apoye el propósito de tu Alma. Por ejemplo, si pides una casa ahora, pero tu Alma ha decido que el momento para manifestarse es después que pases por ciertas experiencias, se te dará después de esas experiencias.
De nuevo, si tienes dudas, consulta a tu Alma. A medida que aprendas a dejar ir tu apego al sistema bancario de la 3D y empieces a usa el Fondo Universal, empezarás a experimentar mejores niveles de prosperidad. Verás que serás capaz de manifestar para todas tus necesidades básicas y también no básicas, con la única diferencia que no tendrás grandes cantidades de dinero guardadas en un banco, y todas las cosas se manifestarán acorde al momento que apoya tu continua evolución espiritual.
Además, a medida que empieces a sentirte cómodo con este nuevo proceso, tu fe en tu poder para manifestar crecerá junto con tus sentimientos de paz interior y amor a ti mismo. Ya no sentirás más miedo de que no puedas pagar tus cuentas, ya que sabrás que puedes. Es como cuando aprendes a andar en bicicleta, una vez que aprendas, dejas de sentir miedo.

Espero que esto te haya ayudado a comprender el porqué puedes estar pasando limitaciones económicas y al mismo tiempo, a saber cómo solucionar la situación. Simplemente se debe cambiar a un nuevo sistema monetario, aquél al que tu Alma y tus guías te han estado trasladando hace ya un tiempo.
Cuando tomas la decisión de entrar al camino espiritual, ascender y retornar a un estado multidimensional natural, tienes también que tomar la decisión de aprender a usar los sistemas que son inherentes a la nueva realidad.
Desgraciadamente, muchos de ustedes no estaban concientes en qué consistía este “trato” cuando tomaron la decisión. Como resultado, han estado confundidos y asustados por los problemas financieros que han pasado al comenzar este camino.
Espero que con este mensaje te sientas más aliviado acerca de tus finanzas ya que ahora sabes que aprendiendo a usar el sistema financiero multidimensional junto con tu sistema monetario 3D, es parte del entrenamiento para la ascensión.

El hecho que hayas experimentado cambios monetarios es una prueba de que tu Alma y guías están trabajando duro preparándote para moverte a la multidimensionalidad.
Todos los que están en el camino de la ascensión se encontrarán con estas lecciones, de modo que no están solos. Sé por experiencia lo desafiante que puede ser este curso y las lecciones como alguien que compartiendo tus emociones, miedos y experiencias con otros en el mismo camino, estas lecciones pasarán mucho más rápido. Por favor lógrenlo.

Juntos lo lograremos

En servicio y con aprecio,
Devin / Jelaila Starr

EL SER HUMANO MULTIDIMENSIONAL






EL SER HUMANO MULTIDIMENSIONAL EXPERIENCIAS EN OTROS PLANOS DE CONSCIENCIA.

“TODOS LOS SERES QUE YO SOY, EN TODAS LAS DIMENSIONES EN LAS QUE YO HABITO CAMINANDO HACIA LA ASCENSIÓN”

Uno de los grandes desafíos que la humanidad ha de afrontar es el desarrollo de todos los potencialidades Divinos inherentes a ella misma, y como siempre sucede para abordar con eficacia algo colectivo ha de comenzarse por la individualidad. La visión del Ser Humano como un Ser Multidimensional abre múltiples posibilidades de desarrollo tanto individual como colectivo.La visión del Ser Multidimensional, comienza desde la concepción de la posible existencia de múltiples dimensiones, y de la existencia de diferentes “Yoes” manifestándose en cada una de estas dimensiones.



Esto libera al Ser Humano de sentirse limitado en la encrucijada de los cuatro elementos, dando una nueva alegría a nuestra alma encarnada en la Tierra. Todos conocemos esta realidad tridimensional reconocida por la ciencia con los parámetros del largo, ancho y alto.




Pero los científicos también han conectado con un “continuo-espacio-temporal-cuatridimensional” al contemplar que el tiempo crea “una cuarta coordenada”. Así mismo Stephen Hawking, en su nuevo libro “el universo en una cáscara de nuez” afirma como la supersimetría constituye una característica de los modelos matemáticos modernos, que puede ser descrita de diferentes maneras. Una de ellas consiste en decir que el espacio-tiempo tiene otras dimensiones adicionales además de las que percibimos. Esta es una de las claves importante que ha abierto la posibilidad de aceptar otras realidades paralelas a esta que llamaremos durante el libro “tercera dimensión de la consciencia”. En mis propias experiencias multidimensionales he podido percibir esas otras dimensiones, abriendo esa posibilidad de que somos seres multidimensionales expresándonos en cada una de esas dimensiones.



Son realidades imperceptibles a los sentidos comunes para la mayoría de las personas, aunque en estados acrecentados de la conciencia estas pueden ser perceptibles. Todas las posibles dimensiones pertenecientes a este universo se encuentran entrelazadas entre sí diferenciándose unas de otras por la longitud de o­nda. Es lo mismo que sucede cuando queremos sintonizar una radio, movemos el dial hasta situarnos en el canal adecuado. Cuando estamos moviendo el dial estamos sintonizando diferentes longitudes de o­nda. La existencia de mundos paralelos a este es un hecho, solo que nuestra conciencia está sintonizada con una determinada longitud de o­nda, y percibe este mundo tridimensional, pudiéndose percibir otros mundos si somos capaces de acrecentar nuestro estado de consciencia.



Son estos nuevos estados de consciencia lo que nos regala la visión del Ser Humano Multidimensional para el positivo desarrollo de nuestra evolución aquí en la Tierra. Una de las claves importantes para entender la multidimensionalidad es la capacidad del Ser Humano de experimentar otras realidades activando de esta manera una nueva manera de percibir la realidad y que llamaré consciencia cósmica. Para ello el ser humano cuenta con el Cuerpo de Luz o Ka divino que Amorah Quan Yin describe en su libro Manual de Ejerccios Pleyadianos, el despertar de tu Ka divino. Somos Seres físicos, mentales, emocionales y espirituales entrelazados por Ka, que a su vez nos conecta con los diferentes seres que Yo Soy.Cuando en las noches dejamos el cuerpo físico y nuestra mente consciente descansa, un nuevo mundo puede abrirse para todos nosotros. A través del Cuerpo de Luz podemos conectar con otras dimensiones de la conciencia para enriquecernos espiritualmente y ampliar esta dimensión de manera que a través de la fusión multidimensional se enriquezca eso que llamamos evolución y consecuentemente el proceso de Ascensión individual y planetario.



Son las experiencias multidimensionales las que van a ser abiertas para muchas personas como parte de su propio desarrollo evolutivo. De estas experiencias multidimensionales he querido llenar este libro, particular en el sentido que en su totalidad está basado en experiencias vividas en estados acrecentados de conciencia, para a través de mis propias experiencias muchas personas puedan primeramente vislumbrar dichas posibilidades y segundamente experimentarlas con las técnicas de acceso multidimensional que describo.Sólo es el miedo el que nos aleja de esos contactos multidimensionales con seres de otras civilizaciones, con nuestros propios guías personales o con un familiar fallecido. Las emociones son la llave maestra, que nos abren las puertas multidimensionales de nuestro propio Ser. El mundo emocional va vinculado directamente con el tercer chakra que se sitúa en el plexo solar, de ahí de tener un cuidado especial con este centro energético ya que si está obstruido por la basura emocional del día a día interrumpirá el proceso de ascensión personal y la posibilidad de experimentar la conexión multidimensional de su propio Ser. El plexo solar nos comunica con el Kuxán Suum de los Mayas, que literalmente significa “La Vía al Cielo que Conduce al Cordón Umbilical del Universo”, que son las fibras invisibles que unen al Ser Humano con el núcleo Galáctico. Estas fibras son las mismas que describe Don Juan, el vidente, en los libros de Castaneda como las fibras luminosas que se extienden desde el plexo solar. El plexo solar es la clave de las conexiones multidimensionales en el Ser Humano, unidos a través del Kuxán Suum a los diferentes seres que Yo Soy, atravesando el Sol hacia el Gran Sol Central donde el Espíritu Creador se funde en Uno con todo lo creado.Despertar los antiguos códigos genéticos donde está instaurada nuestra capacidad de ser como los seres cósmicos que nos visitan habita en nuestro interior.Esta es una de las aperturas que el nuevo hombre ha de realizar, ampliar nuestra consciencia, viviendo los diferentes seres que Yo Soy, y viajando a las diferentes realidades donde Yo Existo, caminando en el proceso evolutivo y ascensional de nuestro Ser Multidimensional.




Tomando como base la física cuántica, si una partícula puede existir al mismo tiempo en diferentes espacios dimensionales también lo podemos estar haciendo nosotros. La realidad de nuestro propio Ser, es que estamos encerrados en esta tercera dimensión de la consciencia, donde experimentamos las acciones que el alma ha elegido vivir, pero al mismo tiempo también estamos experimentando otras dimensiones de nuestro Ser, tanto dimensiones de Luz, como dimensiones de Oscuridad. Somos Seres Multidimensionales en una Tierra multidimensional y un infinito multiuniverso.



Existen muchas versiones de nosotros mismos experimentando la infinita riqueza de nuestro Ser, un Ser expresión del Espíritu Creador que se experimenta a sí mismo a través de nosotros sus hijos y todo lo creado. Todos los Seres que Yo Soy están perfectamente interrelacionados de manera que todas las acciones que realizo en esta dimensión afectan a otras dimensiones como otras dimensiones están afectando a esta. Es como si recorriéramos todos los caminos posibles a la vez de manera que nada se escape al enriquecimiento del Ser.



Por ejemplo partiendo de la base que nuestra mente es la creadora de esta realidad, cuando en una ensoñación estamos experimentando otra realidad donde la longitud de o­nda diferente a esta realidad permite que cada pensamiento cambie esa que estoy experimentando, lo mismo sucede en esta realidad que nuestros pensamientos crean nuestra realidad pero las condiciones del mundo físico hace que “ las cosas de palacio vayan despacio” como afirma el dicho popular y los efectos visibles no sean tan inmediatos ya que entre otras cosas la mente pasa siempre por el filtro del corazón y del vientre para la posible materialización del pensamiento. La clave para entender como nos movemos de un nivel dimensional a otro está en la existencia de un cuerpo llamado cuerpo de Luz o Ka divino que nos permite Inicialmente vamos a desarrollar dos líneas de trabajo en esta nueva visión del Ser Humano, es decir, del Ser Multidimensional: una la línea vertical de nuestro propio ser, que es la que he estado explicando y otra versión que sería la línea horizontal de nuestro Ser Multidimensional, que se resume con un saludo, de un gran pueblo que todavía hoy mantiene sus tradiciones y costumbres, el pueblo Maya, el saludo se escribe IM LAKECH, que significa,”YO SOY OTRO TÚ”. Todos somos parte del mismo Espíritu Creador, no tan diferentes como nos creemos muchas veces de los demás, sobretodo en una realidad que como veremos cada uno de los personajes que aparecen nos está reflejando una parte de nosotros mismos.Algo a lo que el hombre está irrevocablemente destinado es a experimentar su Ser Multidimensional, lo que se ha venido llamando la fusión multidimensional, no sería más que la integración de los diferentes seres que Yo Soy, en una sola consciencia, de manera que de repente experimentaríamos una enorme subida de energía, comprensión de la vida y paz interior.



Pero como no es mi deseo que esto quede sólo en un nivel teórico, sino que se pueda experimentar por todo aquel que ponga su intención en ello, a continuación nos desplegaremos hacia el mundo misterioso y mágicamente multidimensional del que formamos parte. Diferentes tipos de sueños, ensueños, viajes interdimensioanales, canalizaciones son las herramientas multidimensionales de acceso a estados alteados de conciencia, a experiencias enriquecedoras de nuestro Ser que el Ser Humano posee y que de una manera u otra va a experimentar.
 Fuente:sincrodestino

domingo, 27 de noviembre de 2011

William Shakespeare - APRENDERÁS (reflexión)

PREPARANDO A LOS NIÑOS PARA LA ASCENSION.

Debido a que éste es un tema recurrente y muy consultado, vuelvo a poner a disposición ésta nota. Saludos! Daniel.
.
Muchos chelas están negando su capacidad de ascender. En los próximos días, vamos a necesitar su elección consciente, para poder determinar cómo proceder. Los niños que tienen el propósito de ascender lo harán. Si un niño necesita el desarrollo de conciencia que el abandono le daría, recibirá esa lección. Todos los niños fueron capaces de escribir su propio contrato de destino antes de esta encarnación. No son accidentes los que se producen.

Los niños que sólo necesitan hacer un regalo más a la humanidad pueden ascender, ya que ello completará sus contratos.

Los padres deben dejar de lado su actitud de propiedad. Dar a los niños amor y guía, no sobreprotección. Dejen que ellos hagan sus propias elecciones y busquen sus propias lecciones. Hagan una pausa antes de exigir que no tomen riesgos. Los niños necesitan controlar su propio movimiento en la conciencia. Como padres de familia, denles el coraje de hacer las cosas que deben hacer para avanzar.
¿Van a ascender con ustedes? La mayoría ya son conscientes de esta elección y esperan que se produzca. Elijan sólo para ustedes mismos.

El apego no es tan amoroso como el desapego. El apego significa para los demás: dependencia. Comunica que no tienen capacidad de ser felices sin su conexión - un mensaje poco saludable. Los niños no son bienes. Dar vida a un niño no viene con la obligación de controlar sus decisiones. La vida es un regalo para ellos, y una oportunidad para que ustedes puedan crecer a partir de las lecciones que ellos les ofrecen.

¿Qué tiene esto que ver con la ascensión? Nada, está en los contratos celebrados entre un niño y los dos que lo conciben. Ascensión, por otra parte, es un contrato entre uno de ellos con el altísimo Dios, el que creó a cada uno de ellos en el concepto que ellos eligieron.

Seguir el llamado del corazón significa mirar sólo vuestro propio contrato para decidir. Si ustedes todavía tienen que decidir sobre esto, buscarán a alguien que decida por ustedes. ¿Qué podría ser más importante que el contrato que hicieron para la ascensión? Sólo el ego podría siquiera considerar cualquier otra cosa. Y es que el ego sigue aún al mando, y el ego no es consciente de lo que es la verdadera imagen. Un despertar completo aún no ha ocurrido para los que todavía están teniendo en cuenta algo que no sea la ascensión.

Tomen su decisión, y no estén preocupados por las decisiones de los otros miembros de su familia. Todos ellos tienen un contrato con Dios, y lo que está contenido en el contrato es lo que necesitan elegir. Si su elección no coincide con la vuestra, no importa. Ellos necesitan determinar su propio destino. Ustedes no son responsables porque ellos elijan su destino, sino sólo por darles el cuidado que necesitan. A continuación, deben desapegarse lo suficiente como para permitir que las opciones no lo apeguen a ustedes.

¿Qué quiere Dios para ellos? Pregúntense a ustedes mismos mientras se desarrolla su infancia. Dios quiere que ellos sean confiados, llenos de fuerza vital, y capaces de cuidarse a sí mismos con la conciencia de lo que es bueno para sí mismos y para los otros. ¿Puede ser esto lo que ustedes les dan como sus padres? No es sólo un nombre , y falta de opciones de solvencia por sí mismos. La crianza de los hijos requiere desprendimiento.

Cuando quieres de verdad, el apego no es un elemento del amor. El apego significa adherencia. Amar es dar, sin ningún tipo de demanda de que sean de cierta manera.
El cambio del apego al amor verdadero debe de ser hecho, como una lección sobre cuidado y control.
Controlar no es lo mismo que cuidar!

Los terapeutas infantiles están tratando de empoderar al niño para que elija sus propias opciones. Las reacciones negativas a las elecciones de un niño ,por parte de sus cuidadores, niega la dirección del terapeuta. En la mayoría de los casos, los padres necesitan la terapia más que los niños.

El valor es una cualidad para fomentar en el niño. Cuando un niño no quiere correr riesgos, es más que probable que tenga miedo de molestar a sus cuidadores.

Cuando la ascensión es una opción, asumir el riesgo es un deber. Será el riesgo de dejar ir todas las comodidades de este mundo y las apariencias, para descubrir un nuevo mundo totalmente diferente. Están ustedes y sus hijos dispuestos a ir a ese mundo? ¿Son lo suficientemente valientes? Son competentes para ir a través de las dimensiones más altas por su cuenta? Anímelos a enfrentarse a sus miedos y estén dispuestas a dejar sus apegos, para que puedan tener éxito en su propio destino elegido. Libérelos, no los controlen. Ámelos, no se apeguen a ellos.

Después de la ascensión, los que permanezcan en la Madre Tierra podrán subir a la ola final de la ascensión. Cuando esto ocurra depende de las condiciones que se produzcan después de las primeras desapariciones. Tal vez los que ustedes adoran, que no subieron con ustedes, puedan ascender en esa ola. Esto podría depender de la valentía que pueden potenciar en el ahora.

YO SOY EL QUE SOY
Maestro Ascendido Saint Germain Canalizado por Aruna
Vía Compte de Saint Germain´s Blog de Compte de Saint Germain el 16/01/11

¿ASCIENDEN LOS ANIMALES?

Un tema bastante interesante, ¿verdad? Alguna gente considera a ciertos animales como sagrados, incluso, por encima de ellos mismos. Otros consideran a los animales como una herramienta financiera. Muchas veces, los animales son torturados, abusados, algunos de ellos inclusive, pueden enloquecer como producto de la crueldad que tienen que soportar. Otras personas consideran a los animales como una molestia, como algo a lo que pueden disparar armas de fuego y matarlos. Mientras que otras personas ven a los animales simplemente como alimento y toman solamente lo que necesitan para su subsistencia.

Pero luego, hay aquellas personas que colman con gran amor a sus animales escogidos. Estas personas los alimentan, los nutren e inclusive, los miman, emocional y amorosamente, y tratan a sus animales como si fueran sus propios hijos. Un gran contraste de actitudes entre los hombres y mujeres de vuestro Planeta, ¿no es cierto? Comprendan que, en la misma medida en la que existe el reino hominal, también existe el reino animal. Los animales sirven al reino hominal, al igual que lo hacen el reino mineral y el reino vegetal.

Hay algunos animales que ingresan a la cadena alimenticia de la humanidad. Ellos (estos animales) vienen a encarnar a la Tierra sabiendo esto con antelación. ¿Acaso ustedes piensan que un pajarito, una vaca o un ciervo, entre otros, no tienen conciencia, acaso creen que no tienen sentimientos? Ustedes juzgan que esto es así porque ellos no se comunican de la forma que ustedes lo hacen, vale decir, hablando un lenguaje. Sí, comprendan que ellos son capaces de llorar por susto, por temor o, cuando están en dolor. Ellos, al igual que ustedes, tienen carne, sangre, huesos y nervios, exactamente, al igual que ustedes. Ellos también tienen una forma de inteligencia. Aunque ella no está al nivel humano, sin embargo, esta inteligencia sí existe en los animales. De verdad, les puedo asegurar a ustedes que ellos sienten dolor, tanto emocional como físicamente.

Éste es el tiempo para que la humanidad cambie su actitud hacia el reino animal, desde una posición de arrogancia hacia una de compasión. Todos los seres de la Naturaleza sirven en los ciclos de la vida, de la existencia.

Por ejemplo, miremos a aquellos animales que llegan a ustedes como vuestra mascota, a menudo, se trata de un animal escogido o elegido por ustedes. En tanto y cuanto hay muchas especies, yo les hablaré de animales como el perro o el gato doméstico. Muchos de ellos vienen a vuestras vidas para curarlos en algún nivel. Generalmente, en estos casos, se trata de una cura emocional. Ustedes les proveerán alimento, techo, vale decir, un refugio seguro. En retorno, ustedes reciben de parte de estos animalitos, amor incondicional y lealtad. Muchos de ustedes buscan encontrar estas cualidades en una relación humana, y no las pueden hallar. Por ello, tienden a dar mucho amor y afecto a su mascota; a menudo, esta mascota está contenta al darse cuenta que están con ustedes compartiendo la misma habitación. Muchos de ustedes hacen de su mascota su confidente, e incluso, muchas veces, les cuentan sus problemas, sus preocupaciones, sus sentimientos. Ustedes pueden percibir que sus mascotas los miran a ustedes con una mirada muy profunda, puesto que, en ese momento, el animal entiende vuestras emociones, vuestros sentimientos.

A menudo, si están sentados, vuestro perro se parará o caminará hacia ustedes, y, si es el caso, apoyará su cabeza sobre vuestras piernas. Ese gesto del animal es equivalente a un abrazo humano. Los animales se comunican con los humanos a diferentes niveles.

El nivel de comprensión de ellos es más grande de lo que ustedes creen. Los ojos de una persona son la puerta de ingreso a vuestra alma. Ese mismo hecho es el que sucede en el caso de un animal. Aquellos de ustedes que escuchan a vuestras almas, con seguridad comprenderán lo que les estoy diciendo.

A menudo, es dificultoso para ustedes, el amarlos, el darles vuestro amor incondicional, mientras que un animal, sí lo puede. De hecho, muchos perros domésticos lo hacen. Ellos han aprendido que la compañía humana es todo lo que les interesa. En esa relación con ustedes, esto es para ellos, amor, es paz, es confianza. Ellos se convierten en seres que consagran su devoción hacia ustedes, con el componente básico de la lealtad.

¿Cuántos de ustedes que experimentan una relación cercana con otra persona, podrían decir lo mismo, respecto a la devoción o la lealtad que esa persona tiene hacia ustedes? ¿Cuántos de ustedes podrían decir que aman incondicionalmente? En este momento, piensen en ello. Con la palabra “ello” quiero decir, el aceptar los varios patrones de conducta de las otras personas, sean estos buenos o malos.

¿Pueden ustedes aceptar realmente estos diferentes patrones de conducta de las otras personas, sin hacer mayor problema, sin molestarse, sin juzgarlos? ¿Pueden ustedes expresar hacia sus semejantes, un verdadero amor incondicional? Sepan que un perro, sí puede. Y, sin embargo, ustedes creen que los animales tienen un nivel de inteligencia inferior al de ustedes. Observen que algunas veces, un animal puede ser vuestro profesor, vuestro maestro. Incluso, cuando ustedes están enojados, vuestro perro reacciona con serenidad, y se sienta esperando el tiempo que sea necesario, hasta que percibe que vuestra rabia, que vuestra molestia se han disipado, antes de intentar ingresar de nuevo a vuestro campo energético. Aparentemente, este animal hace eso sin mayor juicio.

Hay algunos perros y gatos que llegan a la vida de las personas, porque ellos ya han compartido previamente, una vida con ellos. Para una verdadera comprensión de esta afirmación, por supuesto, la persona tiene que creer con la mayor convicción, en la llamada reencarnación. En esa situación, es posible que, en esa vida previa, no haya podido completarse un propósito establecido para la misma. Entonces, ellos retornan a esta vida actual, precisamente, para completar o experimentar, algo que estaba faltando y que no pudo ser cumplido anteriormente.

Exactamente, al igual que dos almas humanas pueden reconocerse, una a la otra, de la misma forma un alma animal y un alma humana pueden reconocerse entre ellas. En esa situación, ustedes sienten un reconocimiento inmediato, perciben un sentimiento conciencial de conocer a la otra alma.

Sintiéndose muy cómodos entre un alma animal y un alma humana, estos animales encarnan en la Tierra con un propósito. A propósito, hay un dicho de un “canalizador” que en este instante viene a mi mente: “Ofrécele una casa a un animal vagabundo y callejero, y él, muy pronto, te pagará de vuelta con la bondad”. ¿Y después de eso, continúan diciendo que en un animal no hay inteligencia? Yo les digo a ustedes, piensen nuevamente acerca de estos sus preconceptos equivocados, quédense tranquilos y simplemente observen.

En ese escenario, se me ha consultado si un animal asciende. ¿A qué llaman ustedes ascender? ¿Qué es lo que ustedes creen que sucede con un animal que asciende? Justamente, al igual que en las experiencias humanas de una vida después de otra, en la que el alma humana experimenta un aprendizaje, de la misma manera, un animal doméstico atraviesa el mismo tipo de experiencia, aunque ésta acontece a su nivel de evolución en el que se encuentra. Digo “animal doméstico” por una razón, puesto que a diferencia de otros tipos de animales, éstos llevan consigo una vibración más alta que los animales salvajes. Consiguientemente, en la medida en que su vibración se eleva, ellos traen consigo más luz, más amor, y, por ende, ellos recorren un sendero más elevado hacia la ascensión. Con ello, los animales domésticos sirven a la humanidad y a Dios, exactamente como lo hacen los seres humanos.

Ustedes vean mis amigos y piensen que la ascensión está en el aprendizaje, en el estudio, en asimilar experiencias durante este tránsito por esta escuela de aprendizaje llamada Tierra. Ésta es la comprensión y el entendimiento humanos, ésta es la expresión humana. Comprendan que la ascensión no podrá ser lograda hasta que ustedes verdaderamente la sientan en su corazón, con un amor incondicional, sin juzgar a los demás, sin infligir daño alguno a otro ser vivo, ya sea verbalmente o físicamente. ¿Ustedes ven estos aspectos referidos a la ascensión? ¿Comprenden ahora los muchos niveles que existen en el sendero de la ascensión?

A menudo, los lazos de unión entre un ser humano y su mascota, se tornan muy fuertes. Ambos sienten eso y ambos responden con amor y ternura, con afectuosidad. En muchos de los casos, el animal se convierte en parte de la familia. Exactamente, tal como ustedes requieren una sanación o una cura universal, sus mascotas también lo precisan. A propósito, los gatos y los perros son muy intuitivos, al igual que los caballos. Ellos responden fuertemente a los varios campos energéticos de otros. Igualmente, ellos a menudo absorben las energías negativas, particularmente, de sus acompañantes humanos.

Yo no deseo utilizar la palabra “propietario” o “dueño” de una mascota, puesto que nadie puede ser “propietario” o “dueño” de otra alma. La energía de sanación universal es de gran beneficio, puesto que ella limpia y sana el campo áurico de un animal, así como su cuerpo físico, exactamente, tal como esta energía opera en vuestro caso. Dicha energía prolonga la vida y restaura la armonía en cada nivel.

¿Sabían ustedes que estos animales domésticos también residen en dimensiones más altas, una vez que ellos cruzan las barreras de esta dimensión en la que vive la Tierra? Precisamente, por ello, las almas de estos animales que ya han evolucionado hacia dimensiones superiores, pueden manifestarse a través de un “médium” para expresar entre otros, su reconocimiento a la familia humana con la que convivieron durante su experiencia de vida en la Tierra, a la cual le manifiestan su profundo amor y agradecimiento, de la misma manera que ustedes hacen cuando cruzan las barreras de esta dimensión. Todos estos animales domésticos vienen a la Tierra con mucho amor, y, en esa dimensión superior a la que se han elevado, no puede existir un atisbo de negatividad de ninguna clase.

En la medida en que ustedes eleven sus vibraciones, serán capaces de comunicarse con las dimensiones superiores, e incluso, muchos de ustedes, al elevar sus vibraciones, podrán comunicarse telepáticamente con sus mascotas. En consecuencia, muy próximamente, se estarán abriendo para ustedes, otros niveles de comunicación con las dimensiones superiores.

Permanezcan con la mente y el corazón abiertos, con todo vuestro amor.
Maestro Kuthumi

sábado, 26 de noviembre de 2011

PORFIRIY - REY DE LA NUEVA ATLANTIDA!

FUENTE http://lanuevaatlantidadelsol.blogspot.com     


Y hasta hoy día Porfiry Ivanov es aún un misterio enigmático. Unos le llaman pagano, otros – el curandero público. Unos lo glorifican como a un ídolo. Otros lo que creen es que es un charlatán, un hereje o simplemente un loco.

El conocido мистик Ioann beato afirma que Porfiry – es un ungido divino, el anunciador de la nueva humanidad.


Tales personas, como Porfiry, llegan a tierra con la misión de demostrar al mundo que en la persona hay un potencial inagotable espiritual, que no puede adivinar un simple mortal.

Además del cuerpo físico, dicen los ungidos, en la persona existe el demonio-mortal del cuerpo y los cuerpos imperecederos. Con estos cuerpos, la persona es capaz de vivir en la tierra por centenares y miles de años, no estar sujeto a enfermedades, respirar bajo el agua (con el cuerpo marino), y estar al mismo tiempo en dos lugares diferentes (bilocación), elevarse a los cielos y descender a las esferas subterráneas.

Porfiriy consiguió superar las estampillas y los estereotipos del pensamiento humano. Él ha alcanzado el estado, que en la religión se llama en el término no de este mundo. En el cristianismo se llama ‘el nacimiento supremo’.

Porfiry ha sido dado a luz de nuevo , ha alcanzado el escalón no de este mundo. En él está restablecido el arquetipode teohombre. Esto significa: exteriormente usted lo ve como una persona ordinaria, pero en su interior se ha liberado el potencial divino oculto para los pancistas.

Tal estado era alcanzado por las personas que vivían en los tiempos de Atlántida e Hiperbórea.. Viven regidos por otra medida, por otro mundo, por otros estatutos y leyes. Muchos procesos fisiológicos (la enfermedad, la muerte, el dolor) para ellos tienen un sentido inesperado y otro destino. Es en su interior donde se abren las capacidades fenomenales, que no son inherentes a la persona en su estado habitual mortal.

Porfiry – el precursor de la nueva humanidad, que llega al mundo. Se les llama serafitas. Hiperbórea antigua, Atlántida y una media docena de las civilizaciones puras del pasado – su patria primigenia. Llegan a este mundo como los enviados de estas civilizaciones hermosas: Zoroastro, Buda, la Mitra, Cristo, la Madre de Dios, Muhammed, etc. .

Una vez la Madre de Dios en una de sus apariciones le dijo a Ioann beato que Porfiry es tomado en Su destino y es arconte Suyo de los ejércitos celestes. A todos sin excepción, quien empezaba a recitar esta oración, Porfiry prestaba su manto poderoso y su ayuda.

En la escuela espiritual de Ioann beato confiesan que Porfiriza es un santo padre y un protector. Los continuadores de Ioann beato afirman que Porfiry – que lleva las esferas del arquetipo de los eslavos teogamitas y cátaros. Ellos poseían los misterios de la vía espiritual, dominaban el tiempo, determinaban los destinos del mundo, poseían el poder sobre los elementos y los animales, sabían los misterios de las hierbas y los colores, creaban los milagros.

Las comunidades eslavo-teogamitas eran encabezadas por los ancianos. En ellos habitaba el espíritu divino del amor y la sabiduría. Se consideraban como las divinidades personificadas en la tierra, y cada palabra suya era sagrada, se percibía sin duda. Habitualmente se encontraban en el aislamiento, en la meditación incesante y la oración. Los que acudían a él eran cautivados por su bondad fantástica e ilimitada.

La característica única de Porfiry es que él guiaba a la persona a ser perfecto, sin usar las imágenes religiosas y sus términos, a lo que él llamaba al nacimiento supremo, a la santidad perfecta, al anhelo del Espíritu santo. ¿Cómo el anciano-teogamico Porfiry verdadero enciende en los corazones el fuego de la metanoia, la sed ser puro, en aquellos que así lo desean.?

Porfiry alcanzó una armonía asombrosa con la Naturaleza. El espíritu el Santo le descubre las entradas misteriosas al mundo a través de ella. De manera especial se alimenta y a su vez es llenado de la fuerza divina por el aire, el agua y la tierra.

“La humanidad espera un gran florecimiento espiritual, – afirma Juan de san Grial. – en los planes del Altísimo – la organización en la tierra de la nueva Atlántida”. En el centro de esta civilización habrá una dominante femenina hipóstasis del Altísimo – la Madre del amor puro. De ella en la tierra nacerán los nuevos, Maria Magdalena, beato Porfiry “

Y este tiempo está próximo. Llegaremos más rápidamente de lo que nos podemos imaginar.