Muy recomendada.

viernes, 30 de septiembre de 2011

El corazón y la vida.

FUENTE http://amor-en-el-aire.blogspot.com/

Como es el corazón, así es la vida. Lo interior constantemente está convirtiéndose en lo exterior. Todo llega a revelarse. Lo oculto solamente lo está durante un tiempo; al final madura y emerge. La semilla, la planta, la flor y el fruto integran el orden cuádruple del universo. Y a partir de los comportamientos que existen en el corazón de un hombre se revelan las condiciones de su vida. Sus pensamientos florecen en acciones; y sus acciones dan el fruto de su carácter y su destino.
La vida siempre está evolucionando en el interior y así surge a la luz, y los pensamientos que se han generado en el corazón al fin se revelan en palabras, en acciones y en logros.
Así como fluye la fuente del misterioso manantial, de la misma manera fluye la vida del hombre desde los rincones más íntimos y escondidos de su corazón. Todo lo que él hace se genera en su corazón. Todo lo que será y hará se generará desde ahí.
El dolor y la felicidad, el sufrimiento y el goce, el miedo y la esperanza, el odio y el amor, la ignorancia y la iluminación no se encuentran en ninguna parte que no sea en el corazón, y todos ellos son únicamente condiciones mentales.
El hombre es el guardián de su corazón, el observador de su mente, el defensor solitario del alcázar de su vida. Como tal, puede ser diligente o negligente. Puede mantener cada vez más protegido su corazón. Puede tener las gran capacidad de vigilar y purificar su mente, para defenderla de pensamientos injustos; éste es el camino que nos conduce a la iluminación y a la dicha.
Pero también puede vivir con una actitud indolente y descuidada, y abandonar la suprema tarea de ordenar su vida con rectitud. Éste es el camino que nos conduce al autoengaño y al sufrimiento. ¡En el momento en que el hombre llegue a comprender que la vida en su totalidad procede de la mente, el camino de la bienaventuranza se abrirá ante él!
En consecuencia, descubrirá que posee el poder para tener el control de su mente, y para modificarla de acuerdo con su Ideal. Así que podrá elegir recorrer con firmeza y constancia esas sendas sublimes de pensamiento y acción. Para él, la vida será hermosa y sagrada; y tarde o temprano, se liberará de todo mal, confusión y sufrimiento, ya que es imposible que un ser humano no sienta liberación, la iluminación y la paz si cuida con diligencia incansable la puerta de su corazón.


James Allen.

LA BIOLOGÍA DE LA CREENCIA BRUCE LIPTON



Por Bruce Lipton, doctor en Medicina, investigador en Biología Celular
Entrevista por: Ima Sanchís, Victor-M Amela, Lluís Amiguet, "La Vanguardia"



LO QUE PENSAMOS VARÍA NUESTRA BIOLOGÍA
Les dejo el archivo de su libro LA BIOLOGÍA DE LA CREENCIA Y LA ENTREVISTA QUE LE REALIZARON QUE ME ENVIÓ MI QUERIDO AMIGO JUÁN
Bruce Lipton

Tengo 67 años. Nací y vivo en Nueva Zelanda. Estoy casado, tengo dos hijas y tres nietos. Creo que la evolución de la civilización está ocurriendo ahora. Un cuerpo humano está hecho de 50 trillones de células, el ser es una comunidad. Pasé de científico agnóstico a místico.



Me enseñaron que los genes controlan la vida, que en ellos se inscriben todas nuestras capacidades y características, pero es falso.

¿Del todo?

No somos víctimas de nuestra genética, en realidad es el ADN el que está controlado por el medio externo celular.

¿Qué significa eso?

La célula es la vida. Hablar de una célula es como hablar de una persona. Nosotros recibimos la información a través de los cinco sentidos y las células reciben las señales del entorno a través de los receptores que captan la información. El ADN es controlado por señales que vienen desde fuera de la célula, incluyendo mensajes energéticos de nuestros propios pensamientos, tanto los positivos como los negativos.

¿Somos lo que vivimos y pensamos?

Sí, y cambiar nuestra manera de vivir y de percibir el mundo es cambiar nuestra biología. Los estudios que empecé hace cuarenta años demuestran que las células cambian en función del entorno, es lo que llamamos epigenética. Epi significa por encima de la genética, más allá de ella.

¿Y?

Según el entorno y como tú respondes al mundo, un gen puede crear 30.000 diferentes variaciones. Menos del 10% del cáncer es heredado, es el estilo de vida lo que determina la genética.

¿Es el entorno el que nos define?

Aprendemos a vernos como nos ven, a valorarnos como nos valoran. Lo que escuchamos y vivimos nos forma. No vemos el mundo como es, vemos el mundo como somos. Somos víctimas de nuestras creencias, pero podemos cambiarlas.

Pero las creencias están inscritas en lo más profundo de nuestro subconsciente.

Cierto. El subconsciente es un procesador de información un millón de veces más rápido que la mente consciente y utiliza entre el 95% y el 99% del tiempo la información ya almacenada desde nuestra niñez como un referente. Por eso cuando decidimos algo conscientemente como, por ejemplo, ganar más dinero, si nuestro subconsciente contiene información de que es muy difícil ganarse la vida, no lo conseguiremos.

¿Entonces?

Si cambiamos las percepciones que tenemos en el subconsciente, cambiará nuestra realidad, y lo he comprobado a través de numerosos experimentos. Al reprogramar las creencias y percepciones que tenemos de cómo es la felicidad, la paz, la abundancia, podemos conquistarlas.

Me suena a fórmula feliz...

Así es como funciona el efecto placebo. Si pienso que una pastilla me puede sanar, me la tomo y me encuentro mejor. ¿Qué me ha sanado?...

¿La creencia?

Eso parece. Al igual que los pensamientos positivos y el efecto placebo afectan a nuestra biología, existe el efecto nocebo: si crees que algo te hará daño, acabará por hacerte daño. Henry Ford decía que tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes razón. Si eliges vivir un mundo lleno de amor, tu salud mejorará.

¿Y eso por qué?

La química que provoca la alegría y el amor hace que nuestras células crezcan, y la química que provoca el miedo hace que las células mueran. Los pensamientos positivos son un imperativo biológico para una vida feliz y saludable. Existen dos mecanismos de supervivencia: el crecimiento y la protección, y ambos no pueden operar al mismo tiempo.

O creces o te proteges.

Los procesos de crecimiento requieren un intercambio libre de información con el medio, la protección requiere el cierre completo del sistema. Una respuesta de protección mantenida inhibe la producción de energía necesaria para la vida.

¿Qué significa prosperar?

Para prosperar necesitamos buscar de forma activa la alegría y el amor, y llenar nuestra vida de estímulos que desencadenen procesos de crecimiento. Las hormonas del estrés coordinan la función de los órganos corporales e inhiben los procesos de crecimiento, suprimen por completo la actuación del sistema inmunológico.

¿La culpa de todo la tienen los padres?

Las percepciones que formamos durante los primeros seis años, cuando el cerebro recibe la máxima información en un mínimo tiempo para entender el entorno, nos afectan el resto de la vida.

Y las creencias inconscientes pasan de padres a hijos.

Así es, los comportamientos, creencias y actitudes que observamos en nuestros padres se graban en nuestro cerebro y controlan nuestra biología el resto de la vida, a menos que aprendamos a volver a programarla.

¿Cómo detectar creencias negativas?

La vida es un reflejo de la mente subconsciente, lo que nos funciona bien en la vida son esas cosas que el subconsciente te permite que funcionen, lo que requiere mucho esfuerzo son esas cosas que tu subconsciente no apoya.

¿Debo doblegar a mi subconsciente?

Es una batalla perdida, pero nada se soluciona hasta que uno no se esfuerza por cambiar. Deshágase de los miedos infundados y procure no inculcar creencias limitadoras en el subconsciente de sus hijos.

Podemos cambiar

No se trata de un gurú de las pseudociencias, Lipton impartió clases de Biología Celular en la facultad de Medicina de la Universidad de Wisconsin y más tarde llevó a cabo estudios pioneros de epigenética en la facultad de Medicina de la Universidad de Stanford que lo llevaron al convencimiento de que nuestro cuerpo puede cambiar si reeducamos nuestras creencias y percepciones limitadoras. El problema siempre es el cómo: cómo cambiar la información del subconsciente. En su libro La biología de la creencia (Palmyra) recomienda métodos como el PSYCH-K. Y en La biología de la transformación (La esfera de los libros) explica la posibilidad de una evolución espontánea de nuestra especie.


Tomado de: "La Vanguardia"
http://www.lavanguardia.com/lacontra/20110909/54213913374/lo-que-pe...

jueves, 29 de septiembre de 2011

La Expiación y los milagros

PDF Imprimir Correo electrónico
Yo estoy a cargo del proceso de Expiación, que emprendí para darle comienzo.
Cuando le ofreces un milagro a cualquiera de mis hermanos, te lo ofreces a ti mismo y me lo ofreces a mí. La razón por la que te lo ofreces a ti mismo primero es porque yo no necesito milagros para mi propia Expiación, pero estoy detrás de ti por si fracasas temporalmente.
Mi papel en la Expiación es cancelar todos los errores que de otro modo tú no podrías corregir. Cuando se te haya restituido la conciencia de tu estado original pasarás naturalmente a formar parte de la Expiación. A medida que compartas conmigo mi renuncia a aceptar error alguno en ti o en los demás, te unirás a la gran cruzada para corregirlos.
Escucha mi Voz, aprende a deshacerlos y haz todo lo necesario por corregirlos. Tienes el poder de obrar milagros. Yo proveeré las oportunidades para obrarlos, pero tú debes estar listo y dispuesto. El obrarlos trae consigo convicción en la capacidad, ya que la convicción llega con el logro. La capacidad es el potencial, el lograrlos es su expresión, y la Expiación - la profesión natural de los Hijos de Dios - es el propósito.

“El Cielo y la tierra pasarán” significa que no continuarán existiendo como estados separados. Mi palabra, que es la resurrección y la vida, no pasará porque la vida es eterna. Tú eres la obra de Dios, y Su obra es totalmente digna de amor y totalmente amorosa. Así es como el hombre debiera pensar de sí mismo en su corazón, pues eso es lo que realmente es.

Los perdonados son el medio de la Expiación. Al estar infundidos por el espíritu, perdonan a su vez. Aquellos que han sido liberados deben unirse para liberar a sus hermanos, pues ése es el plan de la Expiación. Los milagros son el medio a través del cual las mentes que sirven al Espíritu Santo se unen a mí para la salvación o liberación de todas las creaciones de Dios.
Yo soy el único que puede obrar milagros imparcialmente porque yo soy la Expiación. Tú tienes un papel en la Expiación que yo te dictaré. Pregúntame qué milagros debes llevar a cabo. Ello te ahorrará esfuerzos innecesarios porque estarás actuando bajo comunicación directa. La naturaleza impersonal del milagro es una característica esencial del mismo, ya que me permite dirigir su aplicación, y bajo mi dirección los milagros conducen a la experiencia altamente personal de la revelación. Un guía no controla, pero sí dirige, dejando a tu discreción el que le sigas o no. “No nos dejes caer en la tentación” significa: “Reconoce tus errores y elige abandonarlos siguiendo mi dirección”.

El error no puede amenazar realmente a la verdad, la cual siempre puede resistirlo. En realidad, sólo el error es vulnerable. Eres libre de establecer tu reino donde mejor te parezca, pero no puedes sino elegir acertadamente si recuerdas esto:

El espíritu está eternamente en estado de gracia.
Tu realidad es únicamente espíritu.
Por lo tanto, estás eternamente en estado de gracia.

Desde este punto de vista, la Expiación deshace todos los errores, y de esta forma extirpa las raíces del temor. Cada vez que experimentas las palabras tranquilizadoras de Dios como una amenaza, es siempre porque estás defendiendo una lealtad mal situada o desencaminada. Al proyectar eso sobre otros los aprisionas, pero sólo en la medida en que refuerzas los errores que ellos ya han cometido. Eso los hace vulnerables a las distorsiones de los demás, ya que la percepción que tienen de sí mismos está distorsionada. El que obra milagros tan sólo puede bendecirlos, lo cual desvanece sus distorsiones y los libera de su prisión.

Respondes a lo que percibes, y tal como percibas así te comportarás. La Regla de Oro te pide que te comportes con los demás como tú quisieras que ellos se comportasen contigo. Esto significa que tanto la percepción que tienes de ti como la que tienes de ellos debe ser fidedigna. La Regla de Oro es la norma del comportamiento apropiado. Tú no puedes comportarte de manera apropiada a menos que percibas correctamente. Dado que tú y tu prójimo sois miembros de una misma familia en la que gozáis de igual rango, tal como te percibas a ti mismo y tal como lo percibas a él así te comportarás contigo mismo y con él. Debes mirar desde la percepción de tu propia santidad a la santidad de los demás.

Los milagros se dan en la mente que está lista para ellos. Dicha mente, al estar unida, se extiende a todos aun cuando el que obra milagros no se dé cuenta de ello. La naturaleza impersonal del milagro se debe a que la Expiación en sí es una, lo cual une a todo lo creado con su Creador. Como expresión de lo que verdaderamente eres, el milagro sitúa a la mente en un estado de gracia. La mente, entonces, naturalmente da la bienvenida tanto al Huésped interno como al desconocido externo. Al invitar adentro al desconocido, éste se convierte en tu hermano.

El hecho de que el milagro pueda tener efectos en tus hermanos de los que ni siquiera eres consciente no debe preocuparte. El milagro siempre te bendecirá. Los milagros que no se te ha pedido que hagas no dejan de tener valor. Siguen siendo expresiones de tu estado de gracia, pero dado mi absoluto conocimiento del plan en su totalidad, yo debo controlar su ejecución. La naturaleza impersonal de la mentalidad milagrosa asegura tu gracia, pero sólo yo estoy en posición de saber dónde pueden concederse.

Los milagros son selectivos únicamente en el sentido de que se canalizan hacia aquellos que los pueden usar en beneficio propio. Puesto que esto hace que sea inevitable el que los extiendan a otros, se suelda una fuerte cadena de Expiación. Esta selectividad, sin embargo, no toma en cuenta la magnitud del milagro mismo, ya que el concepto de tamaño existe en un plano que de por sí es irreal. Dado que el milagro tiene como objeto restablecer la conciencia de la realidad, no sería eficaz si estuviese limitado por las leyes que gobiernan el error que tiene como objeto corregir.
                                                                                                       UN CURSO DE MILAGROS

verdad entre perros y gatos



Estos seres que en términos actuales serían considerados del 'Reino Animal', han enseñado a los Humanos mucho más de lo que actualmente reconocéis.
 Los seres que llamáis Animales operan en inteligencia cada vez mayor, aunque en una matriz de patrones de pensamiento formateada únicamente para el aspecto natural del Plano Terrenal.
En un aspecto y nivel mucho más comprensivos que el que actualmente tenéis, el Reino Animal está aquí por acuerdo para ayudar a la Humanidad en muchos niveles. Su comprensión del Plano Terrenal es una Universidad de Desarrollo para la Humanidad, que se extiende desde y hasta su Fuente Maestra.
El patrón de su formato mental en la expresión terrenal es tal, que los humanos son tenidos como algo irreprochable. Aún cuando la Humanidad tiene una gran responsabilidad de tratar al Reino Animal con respeto, el Reino Animal no culpa a los humanos. Su formato mental elegido en la Tierra es de tal naturaleza que la culpa no es una expresión contenida en él. Más bien es un patrón instintivo y benévolamente capaz de apoyo incondicional.
Una de las diferencias entre el gato y el perro como expresiones de los Félidos, es que los perros están más en el reino físico que los gatos. Desde un punto de vista general, los gatos son mucho más etéricos dentro del campo de la antimateria, mientras que los perros están mucho más en materia. Los perros reaccionan más ante la frecuencia directa de vuestras emociones, mientras que los gatos reaccionan más ante la vibración y las emanaciones lumínicas.
Los perros sentirán y reaccionarán ante la ira y la culpa de una manera más tangible que los gatos. Los gatos no pueden experimentar culpa; y ese desapego de las ondas emocionales humanas, es el por qué los gatos parecen lejanos.

               "TOTEM DEL PERRO" Tinajuelas.
 TÓTEM DEL PERRO EN TINAJUELAS (MÉXICO)

TÓTEMS ANIMALES

El Reino Animal tiene una mucho más completa comprensión y consciencia de los otros reinos conscientes de la Tierra; y siempre han tenido la habilidad de enseñar eso a la Humanidad. En los tiempos actuales hace mucho que habéis olvidado, muy desafortunadamente, cuánto aprendisteis de todos los Seres del Reino Animal.
En las sociedades y culturas campestres la Humanidad aprendió una gran cantidad de medicina, de nutrición, mirando el comportamiento animal en interacción con el Reino Vegetal. La Humanidad observaba cuidadosamente cuáles plantas evitar y cuáles cultivar. Aprendisteis técnicas de supervivencia; y sin duda el comportamiento social, no solamente mirando a los animales, sino también por medio de comunicación telepática directa con ellos.

En jornadas anteriores, en épocas más formativas, la Humanidad se identificó mucho más estrechamente con el Reino Animal y entendió la inteligencia y la sabiduría ofrecidas por sus patrones instintivos naturales; y los reconoció como sabios profesores. Y como resultado ellos se identificaron con la Humanidad e interactuaron con ella en un grado verdaderamente notable. Los Espíritus Animales o Tótems reconocidos y honrados por los Nativos Americanos como portadores de sabiduría, son ejemplos del colectivo grupal superior de su consciencia más alta, extra-planetaria, manifestándose etéricamente para ayudar a la Humanidad.

El conocimiento y la comunicación intuitiva del Reino Animal con la consciencia Elemental y Dévica de la Tierra Viva, los Minerales, el Fuego y el Aire, son una comprensión precisa que podría ser de gran ayuda, ofreciendo señales anticipadas para la Humanidad en este tiempo de cambios de la Tierra.

P: Advertiste antes que la Semilla Estelar Félida es la fuente de consciencia para las especies animales terrenales tanto felinas como caninas. ¿Todos los animales del Plano Terrenal son originarios de Sirio A, de la Semilla Estelar Félida?
R: No. Sirio A es la fuente de Humanoides y Félidos. Sirio B es la fuente de los Cetáceos Sagrados, delfines y ballenas. Los delfines y las ballenas son de la misma fuente, la Cetácea, tal como los felinos y caninos son de la misma fuente, la Semilla Estelar Félida. Sirio no consiste meramente en dos estrellas binarias en el Cosmos con planetas circundantes. Es una frecuencia vibracional de un reino que ha alcanzado la Ascensión Cristalina. Concordantemente es una resonancia celestial sagrada y una manera de ser dentro de una consciencia vastamente expandida. Sirio A está dentro de todas las dimensiones tanto físicas como no-físicas.

Las estrellas de Sirio son portales o pasajes hacia estas otras dimensiones; y los Félidos, Hathors y Cetáceos están aquí en variadas expresiones matriciales para ayudar a la Humanidad a crecer en consciencia, para equilibrar a la Tierra y encontrar su camino al Hogar. Los Sirianos son receptores y transmisores de esta Divina energía amorosa.

Otros miembros del Reino Animal en expresión Terrenal provienen de una multiplicidad de fuentes. Por ejemplo los caballos son de fuente Arturiana. Los caballos también son capaces de formar la fusión de consciencia tridimensional con los humanos, pero pocos humanos tienen verdadero acceso a ellos.
                                


Los del Reino Animal verdaderamente han sido vuestros profesores, aún cuando ellos no eligieron vuestra senda 'humana' de evolución. Como hemos dicho, el Reino Animal no está en la Tierra para evolucionar en expansión álmica, sino más bien para apoyar la expansión álmica de la Humanidad.
Os aseguramos que la Humanidad no podría haber avanzado como especie si no hubiera sido por los Seres del Reino Animal. De hecho algunos del Reino Animal, tales como los bovinos y algunas otras especies de mamíferos, peces y aves, están aquí por acuerdo para proveer una fuente de alimento para la Humanidad. ¿Os sorprende que esto ocurra por acuerdo? Y aún cuando no es el tópico entre manos, la consciencia del Reino Vegetal también ha sido un gran apoyo para la Humanidad de muchas más maneras que sólo como fuente alimenticia y para provisión de oxígeno.

Los animales domesticados tienen un propósito benévolo al elegir sus expresiones terrenales. Los Felinos y Caninos tienen un rol único de interacción en los aspectos de la compañía humana. Esto es por un acuerdo de 'servicio' desde una fuente superior. Y añadiremos que la habilidad mejorada para formar la 'fusión de personalidad' en derivaciones domésticas de los Félidos, es genéticamente reforzada.

                               

LA INTERACCIÓN

Muchos humanos descubren que pueden interactuar más fácilmente con las 'mascotas' que con otros seres humanos. Las mascotas no replican, aman incondicionalmente. Los felinos y caninos están particularmente comprometidos a ayudar a los humanos a lidiar con bloqueos emocionales y con el aislamiento, particularmente cuando los humanos se hacen mayores y se quedan solos. Tanto gatos como perros enseñan a menudo a los humanos a volver a amar y a abrir sus corazones. Los perros están vinculados con el campo emocional humano, los gatos con el campo-mental/plano-psíquico humano. Los dos son muy diferentes expresiones de Félidos, pero ambos están enfocados en ayudaros, ambos tienen capacidades únicas de formar un aspecto fragmentario de la personalidad de los cuidadores.
Cuando un Humano forma una fusión fragmentaria de personalidad con un Félido o Cánido, esa sucinta energía puede evolucionar de manera única y a menudo reencarnar, o re-ligarse en otras vidas y dentro de la misma vida, para continuar ayudando al 'propietario'. Así que un Humano puede tener la misma esencia energética de su gato o perro, durante un período de 70 años, secuencialmente en varios cuerpos de gato o perro.

                                       

Por ejemplo, los dos gatos y uno de los perros de los cuales el canal es cuidador en el presente, estuvieron con él en diferentes cuerpos como leopardos domesticados en una vida pasada en Egipto.
P: A menudo las mascotas se convierten en miembros de la familia, como hijos para sus cuidadores. Y cuando ellos mueren, los cuidadores quedan muy devastados. ¿Puede la misma esencia álmica de la mascota reencarnar inmediatamente, si el propietario obtiene una nueva mascota?
R: La 'fusión de personalidad' de la mascota es en esencia una parte única del cuidador humano, un fragmento de la personalidad. Cuando una mascota muere físicamente, la consciencia fragmentaria fusionada absolutamente permanecerá cerca en los planos etéricos continuando en conexión con el humano. Con frecuencia el humano puede percibir, incluso ver o sentir la esencia de la mascota después de su muerte, o incluso si se escapa o se pierde. El propietario puede comunicarse con la esencia de la fusión de personalidad; y ésta sin duda 'reencarnará', volverá a entrar en el cuerpo de una nueva mascota. Esto es mejor si la nueva mascota se obtiene dentro de dos a tres semanas después de la muerte; y es de la misma raza que la mascota anterior. En un corto tiempo los rasgos y características distintivos de la personalidad de la mascota anterior
resurgirán claramente en el nuevo cuerpo; y la relación y el apoyo continuarán.

En el evento de que la nueva mascota sea de diferente raza y/o de diferente patrón astrológico, las similitudes pueden no ser aparentes inmediatamente, pero la esencia de la fusión y el apoyo tendrán la misma fuente. Es importante entender esto.


                                                      




CIERRE



En los tiempos actuales, en ciertos círculos está de moda ver a la Humanidad como el gran destructor voraz de la Tierra y sus reinos, especialmente los Reinos Animal, Vegetal y Mineral. Igualmente es popular en algunos círculos de la 'Nueva Era' ver al hombre como el arrogante explotador que contamina la Tierra, que destruye los Reinos Naturales de la Tierra a expensas de las generaciones futuras.

Insertamos aquí que una parte de esto es cierto; y se requiere un cambio. No cohonestamos las acciones perjudiciales e irresponsables de la Humanidad en este tema. El punto es que algunos que quieren lo mejor, sienten que todo está irremediablemente perdido, que el cambio para mejorar no llegará.

Mientras que es esencial la determinación unificada para hacer el cambio para mejorar, el enfoque en la desesperanza debe detenerse. Ésa es la aplicación equivocada en la creación de la 'Nueva Tierra'. Enfocarse en la desesperanza y la desesperación, crea desesperada desesperanza.

¡Así que os ofrecemos una visión de esperanza!
Lo que queremos señalar es que la Tierra es la manifestación dinámica, en cualquier momento dado, de vuestras proyecciones de pensamiento en curso, individuales y colectivas. La Humanidad es siempre la co-creadora de la Tierra y de la Omni-Tierra en todas sus realidades probables.
Os decimos, Queridos Maestros, que la Tierra es una ilusión magnífica y con propósito, que es absolutamente creada por pensamiento.

Colectivamente la Humanidad es, en el tiempo presente, inconsciente del hecho de que VOSOTROS sois co-creadores de la experiencia Terrenal.

Hay otras versiones de realidad probable en 'programas de tiempo' holográficos, en las cuales los humanos 'Ascendidos' iluminados se respetan entre sí; y a la Tierra y a todos sus reinos en bella armonía. La programación de la dualidad del Plano Terrenal está planeada inteligentemente y divinamente. La evolución por 'Ensayo y Error' de esta experiencia, tiene en cuenta la curva de aprendizaje.

Habiendo dicho eso, os decimos que no podéis destruir verdaderamente la Tierra. Podéis crear y crearéis la Tierra Iluminada por medio del enfoque positivo en su manifestación, no enfocándoos en la desesperación porque aún no ha ocurrido.
Nada es quitado a la Tierra, ni a ninguno de los Reinos Terrenales, Mineral, Vegetal y Animal, que no se haya acordado enteramente, permitido completamente, en la realidad lineal del drama holográfico.

Raramente se os ocurre que la consciencia del Reino Animal llegó a la fisicalidad y a la forma terrenal por elección; y que la consciencia de tales animales hizo una elección voluntaria acordando ayudar a la Humanidad, totalmente conscientes de los potenciales perjudiciales en las fases y etapas de ignorancia del hombre, mientras la Humanidad evoluciona hacia mayor consciencia.

En un futuro no muy distante, los Humanos llegarán a darse cuenta; y no solamente honrarán al Reino Animal, sino que igualmente se honrarán, se reconocerán y sin duda se AMARÁN mutuamente; y a la bella Tierra que los nutre. Eso ocurrirá. ¡¡¡Creadlo así!!!
Yo soy Metatrón; y comparto con vosotros estas Verdades.
Sois Amados.
... Y así es

Nota. Es de mucha alegria para mi, que hayan acogido este material con especial agrado, se que los animales son amados y apreciados por la gran mayoría de los seres humanos y realmente el amor que ellos nos entregan es un milagro en esta vida de constantes luchas y dramas.  Solo me resta decirles que los amo y que los cuiden aquellos que los tienen cerca. Dannys.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=7292

Vibrando desde el corazón


Hay en estas palabras una música ancestral que clama que eleves la mirada al cielo y celebres tu sagrada conexión. Este es el crucial momento acordado para reencontrarnos y religarnos, sintiéndonos hermanos, renaciendo como humanos, bajo la cálida luz del Sol. Somos la vivaz expresión consciente que sostiene y propaga la ardiente llama que ilumina y entrelaza corazón con corazón, sincronizando los latidos que manifiestan que hemos triunfado: Venció el amor.

Porque así lo quisimos, porque así lo elegimos, porque así lo sentimos, este es nuestro tiempo de vivir en Unidad. Incontables corazones abriéndose a la luz generaron profundas grietas en el campo vibratorio donde imperó el temor, por eso hoy el amor está impregnando la Tierra. Ya no hay vuelta atrás. Lo hicimos. Nuestro esfuerzo, dedicación y fiel entrega dejaron firmes huellas en el camino de ascensión. Ahora otros recorren esos senderos tomándose de la mano.

Aún queda trabajo. La oscuridad agitará el escenario intentando cerrar todos los canales que vehiculizan la luz. Confiemos. Los puentes que con tanto amor construimos son transitados. Los campos que por amor sembramos, florecieron. Nada ni nadie podrá detener este inmenso caudal lumínico en donde volvemos a sentirnos en un solo gran corazón. Fuimos convocados a humanizar, fuimos llamados a hermanar, eso fue lo que hicimos. Cumplimos nuestra palabra.

Somos guerreros consagrados a la luz. Estamos de paso. Por amor derribamos muros, abolimos fronteras, liberamos almas prisioneras y quitamos toda bandera que aliente la desunión, para que esta bella vibración que está ingresando al mundo físico circule libremente restituyendo la armonía. No luchamos. Sólo amamos. Vibramos con inmensa pasión. Así transmutamos las energías rastreras que promueven la indiferencia y crean la ilusión de que estamos separados.

Unidos y despiertos auxiliamos y animamos a que otros hermanos se levanten, sanen y se sumen al festejo esplendoroso que en los planos sutiles se está gestando. La mesa ya está servida. El anhelado llamado al gran banquete dorado comenzó. Ingresamos a la fiesta a través de la puerta inmaculada que está situada en el centro de nuestro pecho. Celebremos. Es la hora de reunirnos, vamos camino hacia el Hogar. Lo logramos. Triunfamos. Venció el amor.

Visitá: www.julioandrespagano.com

El Camino Del Guerrero


Te preguntas qué haces aquí, en este mundo en medio de toda esta gente. No entiendes tanta maldad, tanta locura ciega y no soportas tanta injusticia. Desde pequeño nunca has encajado y has pensado que tú eras el raro. Los golpes te han lesionado y tantas dificultades hacen que huyas mentalmente hacia el mundo que anhelas. En el fondo es como si fueras de otro planeta y estuvieras aquí sin haber conseguido aterrizar completamente.

Un buen día despiertas, empiezas a entender las cosas y a encajar las piezas del puzzle. Resulta que no eres tan raro, y que tu mundo imaginario es mucho más real de lo que creías.

El paso del tiempo nos enseña




miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mira en el espejo, que es lo que ves?

EXCELENTE fragmento del film de Luc Besson, Angel - A (2005).

LAS RELACIONES EN LA NUEVA ENERGÍA Y LA FAMILIA DE LUZ.

Nuestra consciencia se ha movido desde la experimentación de la realidad basada en los 3 primeros chakras (relacionados con la supervivencia, el poder y las emociones sobredimensionadas) hacia la experimentación de la realidad basada en el corazón, lo que nos permitirá co-crear una realidad en libertad, alegría y empoderamiento.

En este tiempo, sincronizándonos con el Sol Centro Galáctico y el Corazón de la Tierra, ya hemos transformado nuestra consciencia o estamos en el camino hacia ello. Cada uno de nosotros viviendo su proceso en Orden divino y de acuerdo a sus propias necesidades del Alma. Se puede decir, que la nueva energía esta aquí y solamente depende de nosotros sintonizarnos a ella o no. Ya no estamos esperando nada, nos hemos movido hacia otro espacio dimensional y las cosas realmente están cambiando desde el interior. Ese cambio, será impulsado hacia afuera a través del corazón y conllevara la transformación de nuestra realidad.

En el ahora, es común para muchos de Nosotros de pronto sentirnos como extraños en nuestra vieja realidad. Los vínculos con la familia de sangre se disuelven, o de pronto, nos encontramos sintiéndonos como unos extraños dentro del núcleo familiar. O incluso, perdiendo interés en nuestros habituales trabajos, sin ganas de hacer nada y solo SER. Esto, puede resultar confuso para muchos de Nosotros, pues estamos habituados a las viejas formas de ser y percibir la vida y, un cambio tan radical como lo es el desapego o una profunda transformación interior que nos impulsa a generar cambios de vida, puede resultarnos incomodo. No obstante, es parte del proceso de aceleración vibratoria que se ha manifestado en el Planeta y todo es perfecto, tal como lo es.

Estamos en otra frecuencia. Nuestra consciencia se ha movido desde la experimentación de la realidad basada en los 3 primeros chakras (relacionados con la supervivencia, el poder y las emociones sobredimensionadas) hacia la experimentación de la realidad basada en el corazón, lo que nos permitirá co-crear una realidad en libertad, alegría y empoderamiento. De pronto dejaremos de experimentar la vida y las relaciones en base al drama y la manipulación, para comenzar a vivir en total libertad siguiendo los mandatos de nuestro corazón, aun cuando ello implique cambios. Para ello, necesitamos soltar y fluir, pues la resistencia crea sufrimiento. Si estas experimentando confusión en relación a estos cambios que estas viviendo desde el interior, significa que te estás resistiendo a ellos y necesitas soltar y fluir. Dejar atrás el miedo, TODO ESTA BIEN.

Al permitir que tus miedos se diluyan, el corazón comenzara a mostrarte aquello que debes hacer y esto te dará la fuerza para generar los cambios que resuenan de acuerdo con tu propósito de Alma.

La Familia de Luz

Entonces…nos hemos trasladado a un nuevo espacio dimensional a través del cual experimentaremos la realidad co-creada desde el corazón. Ello implica una transformación en nuestras relaciones y la forma en la cual nos relacionamos con los demás.

Bien, entonces…te has encontrado sintiendo una total desconexión de tu familia de sangre? Sintiéndote fuera de lugar en tu núcleo familiar, sin deseos de relacionarte mas? Con deseos de quedarte en casa o salir a la naturaleza y simplemente disfrutar y descansar?

No has enloquecido, solamente estas despertando. Tu forma de percibir la vida se ha modificado y has entrado a un nuevo estado de consciencia.

Recordemos que la familia de Sangre la elegimos basándonos en los aprendizajes que nuestra Alma elige encarnar. Muchas veces, elegimos a la familia de sangre para saldar y trascender aquellos aprendizajes a los que llamamos “Karma” y cada una de las vivencias esta en perfecto orden divino.
Sin embargo, en este proceso de transformación y alineación, nos estamos reencontrando con nuestra Familia de Luz.

El vinculo que tenemos con nuestra familia de Luz es muy poderoso. Es una energía de Amor y fuerza que nos sostiene en este plano y nos ayuda a continuar en nuestro proceso de servicio a la Luz. Es una conexión carente de lazos (pues en el Amor Incondicional Cósmico no existen ningún tipo de ataduras) sustentada en el mas profundo y Libre Amor Incondicional.

La familia de luz forma una base fundamental en nuestro proceso de Recordar aquello que realmente somos. Cada miembro de nuestra Familia de Luz existe multidimensionalmente y algunos nos sostienen desde las dimensiones superiores en Amor, otros, están aquí y ahora encarnados. La Familia de Luz, son aquellos amigos, y hermanos del Alma que vamos reencontrando en el camino.

Antes de encarnar en esta dimensión y comenzar a experimentar la vida en dualidad y separación, acordamos con nuestra familia de Luz apoyarnos y sostenernos en el proceso. Unos con otros acordamos reencontrarnos y con cada reencuentro recordar y ensamblar una pieza mas del gran rompecabezas de la totalidad.

Los vínculos con la familia de Luz trascienden todo karma y aprendizaje. Y aun si existiera algo por sanar, esto se supera rápidamente a través de la conexión de Amor tan profunda que surge con cada reencuentro.

Ese proceso lo estamos viviendo en este tiempo. Paso a paso, sonrisa a sonrisa, nos vamos reencontrando con la familia de Luz y esto crea una magica conexión que nos fortalece y anima a continuar en el camino para sostenernos unos a otros y despertar juntos con la Madre Tierra.

En la profunda conexión que se vive con la Familia de Luz encontraremos que cada vez es mas grande el deseo de permanecer unidos y comenzar a co-crear juntos. Pues en ese reencuentro Recordamos que somos parte de la Unidad y a medida que despertamos entramos de lleno a la experimentación de la realidad a través de las dimensiones superiores, desde la quinta dimensión y mas allá, hasta lograr la reconexión con el Centro Galáctico Solar. En esa consciencia la Unidad esta presente en todo lo que existe y juntos danzamos y co-creamos en Amor y Armonía.

A medida que nos reencontramos unos con otros RECORDAMOS.

Estos hermosos reencuentros con nuestra Familia de Luz nos impulsan a recordar y reconocer que Juntos Somos mas Fuertes, que la Unidad la co-creamos todos juntos y que es necesario entrar en ese espacio de conexión de corazón a corazón para disolver todas las ilusiones del ego y la separación.
Entonces, hacia donde nos están impulsando estas nuevas energías?

Nos están impulsando hacia la Libertad de todo apego, de todo miedo, de toda carencia y con ello Hacia la co-creación de nuestra nueva realidad. Si nos permitimos soltar nuestras resistencias, navegaremos en las oleadas de Luz y nueva energía que han entrado en el Planeta y que en este mismo instante en que tu estas leyendo estas líneas, recorren todo tu cuerpo, reconectándote con tu cuerpo de Luz para la experimentación de las dimensiones superiores en Armonía con la Familia de Luz.

Estos reencuentros nos conducirán a co-crear las nuevas comunidades. Las cuales ya estan siendo impulsadas como Eco Aldeas por personas que han logrado escuchar el llamado de sus corazones y se han animado a dejar los miedos atrás para comenzar a co-crear y sostener una nueva realidad.

Atrévete a soltar tus miedos y resistencias. Los cambios ya están viviéndose aquí y ahora, es un maravilloso proceso de Amor Puro y a través de cada reencuentro, juntos, co-crearemos y sostendremos la Nueva realidad de la Unidad. JUNTOS SOMOS MAS FUERTES!

Gratitud a toda la Familia de Luz que con cada reencuentro nos conducen al despertar.

Somos Bendecidos en Amor y Alegría siempre.

Por KAI LUZ DE SIRIO

Contemplación para alcanzar Amor.

Contemplación para alcanzar amor: una gran ocasión para experimentar el gran amor de Dios por nosotros y todo lo que, en respuesta, debemos hacer por Él. Inspirada en los Ejercicios Espirituales.

martes, 27 de septiembre de 2011

Callar para permitir que la vida se expanda



“Cuando todas las piezas entran en sosiego puede brotar la intuición.

Es una luz rápida. Se enciende en nosotros y nos ayuda a caminar.

Esta luz sólo se pone en marcha cuando todo se serena.

No somos lo que nos empeñamos ser.

Un silencio para permitirse Ser. Permitirse Vivir.

La intuición es hija del silencio.




La presencia del Reino en nosotros se percibe desde el silencio.

El silencio es el espacio para esta intuición, esta revelación.

No es callar por callar. Es callar para permitir que la vida se dilate, se expanda.

Son los ruidos los que tapan esa fuerza interior.

Los que nos dividen en mil piezas sin sentido.

Acallarlos es encontrar de nuevo la confianza y la salud”
Extracto del libro: Conversando desde el silencio

Oración al Árbol de la Vida




Pídele al árbol madre-padre, que tu árbol de la vida quede bien anclado a la tierra, que sus raíces sean tus raíces, para que nos transporte dentro de la visión de la Unidad Cósmica en su afán de llevarnos a la iluminación de un nuevo amanecer. Que a través de las raíces, reencontremos el camino instintivo natural, que nos conecta con lo sagrado. Que a través de las raíces, nos mantengamos conectados desde el chacra raíz, hasta el chacra centro corazón, en unidad absoluta con el corazón de la galaxia.

Sube tu vibración de amor, que los corazones latan al mismo ritmo del corazón de la galaxia.

¿Sientes la vibración?...Es la diosa madre, nos está llamando a la UNIDAD!!
La Diosa nos enseña que la realeza se lleva en la sangre y no es una cuestión de títulos de nobleza ó de herencia. La sangre azul, es el resultado de la alquimia en el trabajo sacerdotal.

La diosa nos habla de la dualidad de la serpiente, del ser andrógino. La obtención de la corona implica ir en busca de la rosa blanca, la cual representa castidad y pureza. La rosa blanca al igual que la flor de lis, son distintivos de la diosa en su manifestación dual, como sol dorado y sol rojo. Estas dos flores son atributos de la diosa, en alquimia sexual y transmutación alquímica.

Mantra Secret Energy ♥ Una inyeccion de Energia Y Vitalidad ♥




★*•♫.♥ Om tare tuttare ture mamma ayur pune gyana pusthim kuru soha♫♪•♥¸¸.•★*•♫.♥♫♪•♥¸¸.

•El mantra de Tara Blanca hace desarrollar el aspecto femenino que cuida al ser para que su salud sea estable y supere cualquier tipo de impedimento hacia la longevidad. Es una inyección de vitalidad, de alegría, de estabilidad y de incremento. El sonido de la recitación de este mantra hace a la mente entrar en un estado despierto y vital, que le permite superar las deficiencias ocasionadas por los desgastes de cualquier ser en crecimiento. Es como una luz blanca y pura que reestablece y reconstituye célula por célula, órgano por órgano, pensamiento por pensamiento, todo nuestro ser. Nos conecta con lo que somos para desde ahí recuperar todo lo perdido.

♥ LOS MANDALAS: El color verde estimula y armoniza al chakra 4º (cardiaco) otorgandonos bienbestra, vitalidad, armonia general, salud y sanacion en todos los aspectos del Ser... El color rojo estimula y armoniza al chakra 1º (base) fortaleciendo nuestra voluntad y fuerza fisica, la energia y la vitalidad.                                                                                   

lunes, 26 de septiembre de 2011

Una bonita reflexión para vivir en el día a día.


Conquistate a ti Mismo

Hoy deseo sugerirte que hagas una experiencia contigo mismo, para beneficio de tu propia vida y de los que te rodean. Se trata de que te decidas a pensar y actuar durante sólo una semana:

“Hoy seré feliz. Expulsaré de mi espíritu todo pensamiento triste. Me sentiré alegre. No me quejaré de nada. Hoy agradeceré a Dios la alegría y felicidad que me regala. Trataré de ajustarme la vida. Aceptaré el mundo como es y procuraré encajar en este mundo.

Si sucede algo que me desagrada, no me mortificaré ni me lamentaré, más bien agradeceré, de mis impulsos, pues para triunfar debo superarme, debo tener el dominio de mí mismo.

Trabajaré alegremente, con entusiasmo, haré de mi trabajo una diversión. Comprobaré que soy capaz de trabajar con alegría. Resaltaré mis éxitos grandes o pequeños y no pensaré en mis fracasos. Seré agradable. No criticaré a nadie. Olvidaré los defectos de los demás y concentraré mi atención en sus virtudes. No envidiaré nada.

Tendré presente que muchos no tienen lo que yo tengo y que el destino feliz pertenece a los que luchan y que el futuro se resolverá, en función de la actuación de mis Hoy.

No pensaré en el pasado negativo. No guardaré rencor y practicaré el perdón.”

DIEZ PASOS PARA CONTACTAR CON TU SER SUPERIOR


Diez Pasos para Contactar con tu Ser Superior
Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior que está dentro de nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes conscientes. Este es el poder al que han accedido todos los grandes genios y maestros. También es el espacio de la magia y los milagros en nuestras vidas. Aquí están los pasos para hacer contacto:
1. Creencia y Expectación
¡El primer paso es CREER que tienes un Ser Superior con quién establecer comunicación! Entonces ten la EXPECTATIVA de que esta comunicación mejorará cada día, conforme te enfocas diligentemente en el crecimiento interno. Sin estos dos prerrequisitos esenciales, es difícil lograr cualquier cosa en la vida, incluso en el nivel físico. Estas dos cualidades son esenciales para el crecimiento interno. Así que establece una META para lograr contactar con el Ser Superior, revisa esa meta diariamente y mantén tu propósito con determinación hasta que el éxito sea tuyo.
2. Transforma Tu Visión del Mundo
Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu. Para establecer un contacto cercando con los reinos espirituales, necesitamos que todo nuestro ser - consciente y subconsciente - sea congruente con nuestra meta. En cualquier actividad o meta principal, tienes que establecer las reglas del juego y la forma como se juega. Contactar con tu Ser Superior es lo mismo. Por lo tanto, busca escritos o maestros que expandan tu comprensión del universo, fundamentalmente como un reino de Conciencia y Mente.
3. Soledad
Busca regularmente tiempo para ti, en el cual puedas estar totalmente solo. Es preferible un lugar tranquilo. Simplemente siéntate en silencio sin expectativas. No hagas NADA. Esto puede parecer muy incómodo y extraño al principio. Persiste. Le estás dando tiempo y espacio a la voz interna para que se haga escuchar. Lo hará ya sea durante ese tiempo tranquilo, o durante los eventos del día. Ocurrirá un evento sincrónico, alguien te dirá exactamente lo que necesitas escuchar, vas a obtener un destello de intuición. Todos los grandes genios de la historia se han dado un tiempo regular de soledad y silencio para sí mismos. Tu también deberías.
4. Meditación
En la meditación, trabajas para disciplinar a tu mente y para silenciar la charla interna que siempre la llena. Creas un recipiente puro para que lo llene el Ser Superior. Seguir tu respiración es una disciplina de meditación excelente, como lo es concentrarse en una flama. O visualizar una esfera dorada de luz en tu Plexo Solar que llena todo tu cuerpo con energía y curación. Hay muchas prácticas que puedes estudiar y usar.
5. Diario
Registra tus sentimientos, emociones, sueños e intuiciones todos los días en un diario. Esto te ayudará a entrar en un contacto más estrecho con tus profundidades intuitivas. Puedes hacerle preguntas a tu Ser Superior aquí, y después registrar cualquier respuesta o intuición que recibas. Si haces esto regularmente con fe y expectativa, RECIBIRÁS las respuestas que necesitas.
6. Diálogo Interno
Conduce un diálogo interno regular con tu Ser Superior. Durante los próximos 40 días, decide mantenerte en contacto todo el día. Dile a tu Ser Superior "Yo sé que estás allí y quiero conocerte y ponerte atención. Por favor comienza a guiar mi vida." No te preocupes si este diálogo es enteramente en un solo sentido al principio. Recuerda que has estado fuera de contacto durante décadas. ¡Toma tiempo limpiar las telarañas! Persiste con este diálogo interno como si hablaras con un amigo, platicando, haciéndole preguntas, compartiendo tus esperanzas - y comienza a escuchar las respuestas. Llegarán.
7. Lecciones de la Vida
Ve la vida como una Escuela de Misterio. Cree que todos los eventos de tu vida, las situaciones y las personas, han sido estructurados PRECISAMENTE con el fin de enseñarte exactamente lo que necesitas saber ahora. ¡Toma la vida como si toda la creación estuviera conspirando para tu beneficio! Cuando algo suceda en tu vida, para bien o para mal, pregúntate cuál es la lección para ti. Incluso situaciones o personas desagradables han sido colocadas deliberadamente allí como un reto que te ayude a crecer. Al comenzar a ver tu vida como una obra en la que tu estás jugando el papel principal, el Ser Superior se volverá mucho más evidente en tu vida. Registra tus descubrimientos en tu diario.
8. Sueños
Espera que tu Ser Superior te hable en sueños. Antes de dormir has algunos estiramientos y relaja tu cuerpo completamente. Pregúntale algo a tu Ser Superior y espera la respuesta. Cuando te levantes, recuerda lo que puedas de tus sueños y escríbelos en tu diario. Si no estás acostumbrado a recordar tus sueños, esto te tomará tiempo y persistencia. Sin embargo, con paciencia, comenzarás a recordar tus sueños y recibirás respuestas de tu Ser Superior.
9. Conciencia
Enfócate en vivir más y más en el presente, en el AHORA. Cuando estés comiendo, sé consciente de que estás comiendo. Cuando camines, sabe que estás caminando. El único momento real es el ahora - el pasado se ha ido para siempre y el futuro todavía no ha pasado. Por lo tanto, trabaja en limpiar tu mente de preocupaciones, ilusiones y extrapolaciones. Limpia el desorden de la mente y crea un espacio para que lo llene el Ser Superior.
10. ¡Paciencia!
Recuerda, puedes haber pasado toda tu vida sin contactar con la Fuente. Por lo tanto, toma tiempo aprender como reestablecer contacto. Todo lo que vale la pena toma tiempo y práctica. Permanece vigilante y practica estos pasos cada día, y vas a recibir las respuestas que necesitas.
Recuerda: El Ser Superior QUIERE estar en contacto. De hecho, el simple hecho de hablar de él como alguien separado de ti es contradictorio. ¡El Ser Superior eres tú! Tu verdadero ser. ¡Así que ponte en contacto CONTIGO!

Hua Hu Chin




Amor, miedo y vibraciones

Solo existe un tipo de ondas, esta en ti, convertir dichas ondas en en frecuencia rapida y corta es decir frecuencias de amor. o convertirlas en frecuencia largas y lentas que son respectivas del miedo.

EL LIBRO TIBETANO DE LA VIDA Y LA MUERTE


INSIDE VOICE - MONJES BUDISTAS

sábado, 24 de septiembre de 2011

"El leon y las ovejas" - Maharaji

Declaración Universal de los derechos de los animales




SOMOS UNO-WE ARE ONE (Recordando nuestra esencia-Remembering our essence)


Siéntete libre de compartir y difundir este video en esta u otras webs, con todas las personas que quieras, ayudando así a extender y expandir la conciencia de unidad y el Amor Incondicional en la Humanidad. Gracias, namasté.

Lemuria


La Lemuria es una secuencia de codificaciones en los filamentos de su ADN. Es su parte antigua que buscan y no ven reflejada en el mundo que los rodea. Es la hebra dorada que se teje a través de un tapiz de tiempo que tiene una vibración distinta a la de las demás hebras de encarnación.
http://www.luisprada.com/Protected/recordando_su_herencia_lemuriana.h

La metáfora del faro



Ahora que eres guardián del faro, escucha la metáfora del faro:
El faro está afianzado en la roca, no importa dónde se lo construya. A veces el faro es reconstruido, en otras zonas mientras cambian el clima y las condiciones. El mismo faro, el mismo guardián del faro, siempre afianzados en la roca. El faro está ahí para hacer una cosa: Hacer brillar la luz.
El propósito de la luz a menudo es cambiado. A veces es un aviso, a veces está allí, para atraer la atención y a veces está ahí para guiar. Cualquiera sea el propósito, siempre está anclado en la roca.

Tú sabes algo que los otros no saben. Sabes dónde están las rocas, dónde está el problema, y estás allí para guiar a los otros, respecto de estas cosas.

¡Cuando la luz, es capaz de ayudar a conducir a los barcos a salvo a la bahía, en el faro se regocijan! Cuando esto sucede, sin embargo, el guardián del faro no se va al barco y hace una fiesta con el capitán. En vez de eso, el guardián se regocija silenciosamente y continúa haciendo brillar la luz.

Los capitanes que llegan al puerto, a salvo, gracias a la luz del faro, nunca conocen al guardián del faro.

¡El guardián del faro, no publica una declaración, para decirles a otros que salvó un barco! Queda en silencio y continúa, generalmente a solas, enclavado en la roca.

Algunas personas pasan por la vida de los demás, intentando ayudar, guiar, tender la mano; pero todo se derrumba cuando dejan el faro y suben al barco para festejar...Otras en cambio ayudan en silencio, tocan e iluminan las vidas de muchos a su paso, no buscan ningún reconocimiento, dan porque sienten algo maravilloso al hacerlo y sienten paz, cuando han logrado salvar o hacer sentir mejor al otro...

Esas personas son verdaderos faros, no necesitan figurar, no necesitan ser aplaudidos, no necesitan que los adulen, ni que los hagan sentir importantes... No, siguen firmes en la roca y saben que su luz siempre será de ayuda para quien la necesite...

Pensemos... ¿Cómo queremos ser?



Ricardo Fuksmann
(www.esquinamagica.com.)

¿Qué significa el Cinturón Fotónico?


El CINTURÓN FOTÓNICO fue inicialmente descubierto cuando el famoso astrónomo británico Edmund Halley comenzó una serie de estudios sobre las Pléyades (conocidas como: Las siete cabrillas) a comienzo del siglo XVIII. Halley es reconocido por su descubrimiento del cometa Halley, que parecía demostrar las leyes newtonianas del movimiento planetario. Halley descubrió que por lo menos 3 de las estrellas del grupo de las Pléyades no estaban en las mismas posiciones registradas en tiempos bíblicos por varios astrónomos griegos. La diferencia en la posición era ya tan grande en tiempos de Halley que era imposible afirmar quien estaba equivocado, los griegos o Halley. Este por consiguiente concluyó que las Pléyades tenían un desplazamiento predecible. Un siglo después se demostró la validez de sus observaciones, con las observaciones hechas por Frederich Wilhem Beseel. Quien descubrió que todas las estrellas en las Pléyades tienen un movimiento propio de aproximadamente 5.5 segundos de arco por siglo.
Las Pléyades
Paul Otto Hesse también estudió las Pléyades y descubrió que en un perfecto ángulo recto (90 grados) con el movimiento de las Pléyades había un CINTURÓN DE LUZ en forma de anillo o "donut", parecido en su formación a los anillos de Saturno, con un espesor de 2,000 años solares o 759,864 billones de millas.
El planeta Tierra está completando un ciclo de 24,000 a 26,000 años para encontrarse con este CINTURÓN. Hesse, Premio Nobel de Ciencia, establece que nuestro sistema planetario forma parte de la sétima órbita del sistema de soles pertenecientes a las Pléyades; y que no son seis soles mayores los que giran alrededor de Alción, sino muchos más, y nuestro sistema solar gira en la sétima órbita del sistema.
Después de muchos años de observación directa y fotográfica, se llegó a descubrir que por lo menos las seis estrellas más visibles; siete incluyendo a la propia ALCION, forman un sistema físico; es decir que no se tratan de estrellas con movimiento y vida independiente, sino que obedecen a un centro gravitatorio, que giran como lo hacen nuestros planetas alrededor de nuestro Sol Central.
EL CINTURÓN FOTONICO Y LA TIERRA
Debido a que la Tierra entrará en el CINTURÓN FOTÓNICO, astrólogos, científicos e historiadores creen y opinan que el próximo milenio marcará el comienzo de una nueva etapa para la humanidad. Para los astrólogos de la Tierra, esta nueva etapa es la era de Acuario, una época de vasto cambios en su ciencia, su tecnología y su conciencia. Para los científicos e historiadores, es una época de grandes dificultades, que sus estructuras sociales y políticas podrían no ser capaces de manejar, de todos modos, parece ser el preludio de una maravilla o el momento de la extinción de la Humanidad. Sigue en pie la pregunta. ¿Qué papel desempeña el cercano CINTURÓN FOTÓNICO en estos momentos?.
El Cinturón puede dividirse en tres secciones:
primero entraremos en lo que se denomina la Zona Nula. Que demora aproximadamente 5 ó 6 días, incluyendo 72 horas, aproximadamente, de oscuridad total (3 días de oscuridad)
luego, pasaremos a la parte principal del CINTURÓN mismo y se experimentara una luz de día permanente (24 horas al día). Este viaje normalmente dura alrededor de 2,000 años (Dramáticas Profecías de la Gran Pirámide) y termina cuando el Sistema Solar sale por el otro lado del Cinturón, cruzando la otra Zona Nula por otro periodo de 5 ó 6 días
LA BURBUJA DE RESCATE INTERDIMENSIONAL
Sin embargo, en este ciclo, La Suprema Fuerza Creadora (DIOS) ha establecido que el Sistema Solar entre a una Burbuja de Rescate Interdimensional que lo lanzará fuera del CINTURÓN FOTÓNICO a través de la quinta dimensión y lo posesionará cerca de 3 años luz del Sistema Estelar de Sirio. ( Actualmente Sirio está, aproximadamente, a 8.3 años luz de la Tierra). Esta burbuja será alcanzada alrededor de los años 2,012- 2,013. Cuando la órbita de la Tierra este totalmente en el interior del CINTURÓN.
Alrededor del CINTURÓN FOTÓNICO hay una enorme barrera llamada la Zona Nula contiene una región de increíble compresión energética. Es un lugar donde los campos magnéticos están tan fuertemente entrelazados entre sí, que es imposible para cualquier tipo de campo magnético tridimensional atravesarlo sin ser alterado. Este hecho significa que el campo magnético de la Tierra y del Sol deben ser transformados en un nuevo tipo de magnetismo interdimensional. Por consiguiente, ustedes deben esperar un cambio en los campos eléctricos, magnéticos y gravitacionales de la Tierra, tal cambio está ocurriendo actualmente.
En las ultimas décadas, el campo magnético de la tierra ha estado disminuyendo gradualmente casi hasta cero. Muchos humanos han utilizado éste fenómeno para probar que habrá un cambio notorio de la polaridad terrestre hacia finales del siglo. Sin embargo, este Consejo y sus científicos sirios pueden asegurarles que no sucederá tal cambio de polaridad. El cambio es en el campo magnético de la Tierra, un efecto secundario, de la presión ejercida sobre su Sistema Solar por el CINTURÓN FOTÓNICO.
Cuando el Cinturón Fotónico se manifieste totalmente, no permitirá que ningún aparato eléctrico funcione. Esto significa que ni los acumuladores o baterías, nada electrónico operará cuando la Tierra esté dentro del Cinturón. Ustedes requerirán una nueva forma de energía –fotónica- para hacer funcionar sus anteriores aparatos eléctricos, que pronto serán alterados.
Otro desarrollo significativo que se espera que ocurra a medida que ustedes se aproximan a la zona nula, es un aumento de presión sobre la atmósfera del planeta y sobre su superficie. Este aspecto también está comenzando a notarse en el incremento de la actividad sísmica en todo el planeta. Desde 1960 la Tierra ha registrado y entrado en un periodo en el cual las actividades sísmicas en todo el planeta se han incrementado.
CAMBIOS RADICALES
Lo mismo puede decirse en relación con el vulcanismo. También hubo un cambio dramático en los patrones climáticos del planeta los cuales aumentan la presión en el ciclo tradicional del agua. Por consiguiente, las sequías en California, el Sub Sahara Africano (el Sahal), India Sur Central y la parte noreste de Chile son ejemplos de cómo los fuertes vientos y las corrientes internas de los océanos han sido alterados por este evento.
Adicionalmente, la ruptura de la capa de ozono a finales de los setenta y comienzos de los ochenta señala otro cambio critico creado en parte por el Cinturón Fotónico al acercarse. Mucho más importante, es el efecto de ese próximo evento sobre el ciclo de manchas solares y sus profundos efectos sobre todo el Sistema Solar, inclusive, sobre las temperaturas totales de la superficie del Sol.
Demos ahora un vistazo al Sol y veamos lo que él ha estado pasando. En 1987 y 1988, los Sirios cambiaron la polaridad de los cuerpos sutiles del Sol de modo que el Cinturón Fotónico no pudiera afectar de manera adversa al Sistema Solar. Primero cambiaron la polaridad de los cuerpos solares sutiles realineándolos con las nuevas redes que están siendo creadas por "Los Señores del Tiempo " (la Fuerza Supervisora de DIOS que se encarga de la creación continua de éste universo físico). Esto le permitirá a la Tierra una entrada segura en el Cinturón Fotónico. En segundo lugar, los científicos de la Federación Galáctica variaron la sincronización del ciclo de las manchas solares para facilitar que el Sol se adapte a este nuevo alineamiento de los cuerpos sutiles. En un esfuerzo por crear armonía solar, ellos, crearon un nuevo tipo de Sol. Este nuevo Sol respondió con un incremento en las actividades de las llamas solares y con un enfriamiento estelar general. Al lograr esta acción, las vastas presiones sobre su Sistema Solar han sido eliminadas.
Había dos razones por las que el Sol estaba ajustándose y posesionado con seguridad para que pudiera ir directamente al Cinturón Fotónico. En primer lugar, el Cinturón es un evento ínter dimensional que requiere que el Sol lo penetre en una posición de fase aproximada, (el Sol debe estar en un nivel relativamente bajo de actividad y debe estar en condiciones de adaptarse fácilmente a los cambios rápidos que implica el entrar en el Cinturón). En segundo lugar, La Tierra debe ser supervisada y deben ejecutarse procedimiento que alineen los cuerpos de energía interdimensionales de su planeta, al grado rápido de cambios que tendrá lugar antes e inmediatamente que entren al Cinturón, por medio del uso de un holograma interdimensional.
Sin este cambio, el Sol habría sido destruido por la zona nula del Cinturón Fotónico y la Tierra habría sido vaporizada. En consecuencia a medida que se acerca la entrada de la Tierra en el Cinturón, ustedes pueden sentirse tranquilos por el hecho de que su Sol ha sido cambiado de manera significativa y ahora es capaz de entrar exitosamente en el Cinturón. Este recubrimiento ínter dimensional de luz fue colocado alrededor de su Sol para alinear adecuadamente el Sistema Solar con este nuevo evento (el Cinturón) y también para usar el holograma para regular exitosamente la entrada de la Tierra en el Cinturón.
El holograma será usado luego para trasladar su Sistema Solar a su nueva posición cerca de la estrella de nuestro Sistema (Sirio). En consecuencia, tuvimos que ajustar los campos de entrada del Sol agrandando el holograma de su planeta de modo que incluyera al Sol y al Sistema Solar. Este ajuste permitiría una entrada segura tanto al Cinturón Fotónico como a su nueva posición en esta galaxia.
Estos procedimientos se lograron por dos procesos importantes. Primero, se cambió la polaridad del Sol. Segundo, la Federación Galáctica ha situado varias naves de Investigación atmosférica y equipos de personal de rastreo preparados, quienes integraron sus actividades con las acciones del holograma interdimensional de la Tierra. Su único propósito es vigilar el hueco en la capa de ozono y asegurarse de que no se vuelva intolerable para la vida sobre su planeta. Además, estas naves y sus tripulaciones son capaces de supervisar y corregir actividades sísmicas, que se están presentando ahora a medida que su planeta y el Sistema Solar se aproximen y entren a la zona nula del Cinturón Fotónico.
Lo que puede parecer para ustedes una perdida, será realmente un beneficio que permitirá que los campos de energía fotónicos sean alterados a nivel subatómico y se convertirá en la fuente de energía básica de su Sistema Solar. Ya que todos los átomos y moléculas cambian, los seres humanos tendrán modificaciones en su misma naturaleza. Ustedes van a convertirse en algo totalmente diferente, mejorando, de manera emocionante en relación con lo que son actualmente.
HA COMENZADO EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN.
Ustedes entrarán en la zona nula y comenzará el proceso de transformación. No sólo están en la oscuridad sino que ya ninguno de sus aparatos eléctricos funcionará. Cuando las bombas dejen de operar y los tanques de agua estén vacíos, el agua no correrá y los baños no funcionarán. Los automóviles no podrán ser encendidos. Se encontraran en un mundo completamente nuevo. A pesar de estas increíbles dificultades, algo habrá sucedido en sus cuerpos, algo maravilloso.
PRIMER DIA
LOS ÁTOMOS DEL CUERPO SERÁN MODIFICADOS
Cuando ocurra el colapso de los campos magnéticos y eléctricos del planeta, se experimentará un gran cambio de oscuridad a medida que nos aproximemos a dicha zona; repentinamente el nivel de penumbra será reemplazado por la oscuridad total, desapareciendo el Sol y las estrellas; debido a la compresión de la zona nula, ejercida sobre la luz solar y la luz estelar.
A medida que se inicie la aceptación del shock producido por la oscuridad; veremos la inoperatividad de los aparatos eléctricos, baterías y automóviles, etc. Se presentará también un cambio en todos los átomos de la Tierra. Los átomos de su cuerpo, se verán modificados para formar un cuerpo semi-etérico y el velo de la conciencia alrededor de ustedes será quitado.
Ahora serán humanos que viven en la realidad de la luz galáctica, con facultades físicas y extrasensoriales de deberían haber tenido desde el momento en que los humanos salieron por primera vez de la constelación de Lira para difundir sus conocimientos y protección a través de toda ésta galaxia. Habrán comenzado el proceso de " regreso a casa" a la quinta dimensión.
SEGUNDO DIA
TODO SE VUELVE MÁS DENSO……
Cuando la atmósfera comience a comprimirse, alrededor del segundo día, experimentaran la sensación de estar siendo compactados por las presiones de la zona nula en el campo gravitacional de la Tierra y se sentirán embotados, sin embargo, este embotamiento durará solamente alrededor de dos días. A medida que su atmósfera es comprimida y todos los materiales se vuelven más densos, el gran peligro será el que presentan los materiales nucleares ya que existe la posibilidad de que se inicien reacciones en cadena o explosiones radioactivas enormes y letales de los elementos fusionables. Esta compresión de la energía nuclear podría causar tormentas de fuego masivas, además de explosiones alrededor del planeta.
Por consiguiente, para evitar este riesgo, la Federación permitirá el aterrizaje especial de naves y personal técnico de modo que estos peligros nucleares potenciales puedan eliminarse.
…."FRIO DE LA EDAD DE HIELO
El siguiente cambio que sentirán, será el frío causado por la ausencia completa del Sol. (Esta baja de la temperatura será profunda, como el tipo de frío de una Edad de Hielo). Esto ocurrirá debido a que el Sol estará siendo sometido a un cambio en su Polaridad ínter dimensional, lo cual impedirá que su calor llegue hasta la superficie de la Tierra.
TERCER Y CUARTO DIA
Sin embargo alrededor del tercer día, ustedes comenzarán a ver un brillo como de amanecer rodeando su planeta. En ese momento tendrán los comienzos del "efecto Fotónico." Este efecto es muy importante porque les permitirán tener una nueva fuente de energía. Esta nueva fuente de energía también les posibilitará finalizar su dependencia de los combustibles derivados de fósiles.
También permitirá la alternativa de viajes especiales, ya que la tecnología fotónica es el sistema de fuerza para todas las naves espaciales utilizadas por la Federación Galáctica; será la tecnología que se empleará para todo el funcionamiento humano y sus tareas. Alrededor del tercer y cuarto día, habrán alcanzado el momento de su introducción a la energía fotónica, aunque de manera leve.
A medida que se acerca, de manera rápida, el final del cuarto día, el clima comenzará a calentar y la luz brillante retornará. El efecto Fotónico que comenzó hacia el final del tercer día estará ahora en su plenitud. Ahora podrán usar equipos de energía fotónica. Todos los seres vivientes serán vigorizados por los fotones que surgen de la parte principal del Cinturón, habrán entrado en una nueva era con un cuerpo nuevo.
Ya estarán listos para la siguiente fase en la cual sus habilidades extrasensoriales serán realzadas por el efecto Fotónico.
Esta energía fotónicas no solo proporcionará a sus cuerpos el máximo de eficiencia en el uso de energía, sino que también se utilizaran para proveer a sus casas e industrias. Entrarán en la Era del Fotón. En este momento, los viajes espaciales se habrán vuelto algo totalmente sencillo y es el medio favorito de transporte.
Una vez ustedes comiencen a vivir en el Cinturón Fotónico, estarán en una era espacial totalmente desarrollada. Con la fuerza proporcionada por la energía fotónica, las estrelles y los otros planetas pronto parecerán estar tan cerca como un paseo al otro lado de la ciudad. Con esta nueva energía, será tan fácil viajar a Sirio o cualquier otra estrella cercana como es actualmente viajar de California a Nueva York.
Además, ahora tendrán entre ustedes a los que por largo tiempo han llamado "los extraterrestres" quienes son sus hermanos mayores, sus guías y consejeros durante este periodo transicional.
El regreso de su familia espacial, marcará un cambio importante, en la relación espacial de la Tierra con el Universo. Los señores del tiempo que controlan esta entrada particular en el Cinturón Fotónico harán que su planeta tenga un cambio tanto en la conciencia como en la relación física.
BAJO LA INFLUENCIA DE SIRIO
El cambio de un mundo principalmente tridimensional a uno de quinta dimensión es un enorme don, gracias a este cambio, ustedes pasaran del control de las Pléyades para situarse bajo la influencia de Sirio. Esta realidad de quinta dimensión significa que estarán mas cerca de Sirio - que pueden adoptar la cultura Lira-Sirio - y estar bajo la protección de Sirio como lo estuvieron en los tiempos de la Lemuria hace unos 25,000 años.
A medida que reflexionen sobre la verdadera historia de la tierra, también aprenderán de la Federación Galáctica, como utilizar esta nueva relación espacial a la cual les da acceso la quinta dimensión.
Por consiguiente, su sociedad se acerca a una Edad Dorada casi indescriptible que ha sido presagiada por las profecías de varias religiones en los últimos 2,000 años.
Esta próxima Edad Dorada es una en la cual todo humano de la tierra, tendrá la oportunidad de convertirse en todo aquello que tiene el potencial de ser.
El Cinturón Fotónico que se acerca marcara el final de su civilización actual, en los términos en que ustedes la conocen. Mas aun, con la llegada del Cinturón, el periodo de 10,000 años de conciencia limitada con un control gubernamental jerárquico negativo (que ha existido desde el final de la Atlántida) concluirá y estarán en la fase final de una civilización global de la Era de Piscis, que los llevara a tiempos realmente maravillosos.
Estos nuevos tiempos maravillosos a los cuales están ustedes a punto de entrar, les permitirán desarrollar su potencial consciente total. Este hecho esta predicho en las revelaciones bíblicas y es una época en la cual ustedes hablaran y caminaran con todos los que han vivido sobre el planeta. Es un tiempo en el que estarán unidos con la Jerarquía Espiritual de la Tierra, Es también una era en la que retornaran a trabajar en cooperación con los cetáceos del planeta para ser los co-guardianes de la Tierra, y eventualmente, del sistema solar también rehabilitado.
Ustedes están también a punto de descubrir sus verdaderas identidades y ellas son capaces de comprender y utilizar muchas capacidades extrasensoriales. Si, habilidades tales como la telepatía, la telekinesis, la clarividencia, etc. .
También serán herederos de nuevos conceptos acerca de cómo deben relacionarse entre sí con organizaciones ecológicas, o con cualquier aspecto del desarrollo humano y la preservación de la vida, que se unan y creen redes entre sí.
Compartiendo con otras personas armoniosamente y de cómo estas relaciones humanas correctas determinaran practicas constructivas para gobernar su sociedad de manera pacifica, cuidando de todos. Con estos cambios personales y sociales vendrán también nuevas tecnologías y una nueva ciencia que puede ser conocida y aplicada de manera segura. De hecho, un planeta, una civilización galáctica y un ser humano galáctico totalmente nuevo están a punto de nacer.
También les pedimos reunirse y establecer fechas y horarios para sus meditaciones. Formulen también acciones basadas en su conciencia cooperativa que les den confianza y seguridad.
Estén preparados para actuar al unísono por el bien de la humanidad de pensamiento y hecho. Ya que no se requiere de un numero enorme de humanos, para actuar como un grupo unificado alrededor de su globo, para lograr esta gran energía de cambio y de conciencia para el planeta y permitirle estar anclado de manera segura de tal forma que de soporte a todos, aun a aquellos que todavía se niegan a participar.
Ahora están listos para una era increíble, aun mejor que la que ustedes crearon en La Lemuria.
Al ayudar a la Jerarquía espiritual de este sistema solar; ustedes regresaran a su eje espiritual como verdaderos guardianes de toda la vida en el Planeta Tierra así como de los otros planetas en su Sistema Solar.
LLEGA LA HORA DE PARTICIPAR EN LO GALÁCTICO
La llegada al Cinturón Fotónico está causando una gran expectativa y un gran "Estrés" en todo el Sistema Solar. Para el momento crucial habrá tres fuentes de ayuda:
1. - De los grandes ayudantes espirituales y ángeles de las muchas dimensiones.
2. - Aquellos en forma humana que ayudan a las fuerzas celestiales.
3. - Se han establecido patrones energéticos protectores alrededor del planeta. Todo este conjunto minimiza la actividad sísmica.
Pero hay otro punto que también es importante que comprendan: Están al borde de estos grandes cambios y de nuevos comienzos debido a nuestros futuros aterrizajes de "Contacto inicial" en su planeta. Esta Jerarquía Espiritual y el primer contacto, dirigido por los Sirios, ayudaran a todo el sistema solar a tomar su lugar en la Federación Galáctica de modo que se conviertan en lo que acabamos de describir, una civilización galáctica.
A través del amor y la sabiduría aplicados aquí en la tierra, pueden estar seguros de que en algún momento en el futuro podrán compartir sus conocimientos con otros sistemas estelares, y entonces, el compartir continuará ante la presencia y el poder siempre creciente de Dios. Realmente, están al borde de un tiempo sorprendente y maravilloso.
Fuente: Carlos Chavez Monzón