Muy recomendada.

domingo, 31 de julio de 2011

CÓMO SALTAR LAS LÍNEAS DE TIEMPO



Nuestro refugio interno.


En las carreteras de Birmania se pueden observar con regularidad, lejos del polvo del camino y bajo la sombra fresca de un grupo de árboles, pequeñas casas de madera llamadas “casas de reposo”, donde el viajero cansado puede descansar un poco, aliviar su sed y mitigar su hambre y su fatiga , gracias a la bebida y a los alimentos que los amables habitantes del lugar depositan allí como un deber religioso.
En la gran carretera de la vida existen también esos lugares de reposo, lejos del calor de la pasión y del polvo de la desilusión. Bajo la sombra refrescante de la modesta Sabiduría., se pueden ver humildes e inadvertidas “casas de reposo” donde podemos encontrar la paz, y pequeños, casi imperceptibles, caminos hacia la felicidad, donde los pies cansados y doloridos pueden hallar fuerza y curación.
En estos caminos tampoco se puede ignorar el sufrimiento. A lo largo del gran camino de la vida, la premura y la impaciencia por alcanzar algún objetivo ilusorio presionan a la multitud y la hacen despreciar las aparentemente insignificantes “casas de reposo” donde se encuentra el pensamiento verdadero. Esta multitud deja de prestar atención a los angostos y pequeños caminos llenos de bendiciones, pues considera que carecen de importancia. Y, a cada momento, los hombres se desmayan y tropiezan,y muchos de ellos fallecen de hambre del corazón, sed del corazón y fatiga del corazón.
Pero todo aquel que se pueda apartar de las pasiones de la vida y a quien se le brinde la oportunidad de entrar y percatarse de los caminos que se describen aquí podrá posar sus polvorientos pies sobre incomparables flores de la felicidad, su mirada se alegrará con emoción al contemplar la belleza del camino y su mente se refrescará con el dulce perfume de esas flores. Descansado y repuesto. Escapará de la fiebre y del delirio de la vida. Fortalecido y feliz, ya no tropezará ni se desmayará sobre el polvo, ni perecerá en el camino, sino que logrará llevar a cabo su viaje con gran éxito.


EMPATIA, INDIVIDUACION Y TRANSMISION HOLOGRAFICA A TRAVES DE LA RED DE CONCIENCIA PLANETARIA


La percepción extrasensorial… 
¿Sabes cómo lo haces? 
Escuchas a la otra persona en vez de pensar lo que vas a decir después. 
Eso es todo, y aprendes cosas.
Elmore Leonard, Touch

La  Transmisión: Empatía en Acción
«La red de neuronas espejo de tu cerebro es como el sistema Wi-Fi inalambrico a la que que se conecta tu computadora y entrelaza todos los cerebros de la familia humana. Esta red de mentes inalambrica permite la transmisión y recepción de contenido holográfico entre personas. Este contenido holográfico consta de los pensamientos, imágenes y sentimientos que vemos y con los que interactuamos en nuestro interior. Así que el mundo interior de cada persona está íntimanete ligado, compartido y sustentado por otras personas de mente y sentimientos similares —que pueden estar en cualquier parte del planeta».
Fuente: —Teka Luttrel, «Mirror Neurons: We Are Wired to Connect».

El principio de la magia simpática es que todas las cosas están interconectadas —pero no de la misma manera. Los objetos de madera tienen más “simpatía” (en cuanto a entrelazamiento subatómico) entre sí que con objetos de plástico o de vidrio, y así sucesivamente. Lo mismo ocurre con la empatía: podemos empatizar más con las personas con las que nos identificamos y viceversa. Si su experiencia nos resulta demasiado foránea, carecemos de “la base de datos” de experiencias previas (no necesariamente las nuestras, sino de las personas que hemos conocido, especialmente nuestros seres amados) para hacer uso y nos quedamos en blanco.

Por otra parte, de manera algo paradójica, si la condición de la persona con la que nos estamos relacionando es demasiado familiar, podemos sentirla demasiado cerca para nuestra comodidad y tenemos menos probabilidad de empatizar. Esto se debe a que sus “improntas” emocionales (heridas) se enredan con las nuestras y literalmente sentimos su sufrimiento como el nuestro, no empáticamente, sino como una intrusión (por nuestra falta de fronteras). Cuando hay insuficiente distancia entre nosotros y los otros no podemos funcionar como el Escucha y no somos de ayuda para ellos. Para poder crear esa distancia nos moveremos hacia fuera de la conexión empática —de forma similar a entrar a una habitación y cerrar la puerta para poder tener un tiempo a solas.

La empatía es un fenómeno misterioso. A diferencia de otras cualidades similares como la generosidad, la consideración, la simpatía o la compasión, la empatía no es algo que hacemos, es algo que sucede. No podemos escoger ser empáticos, solo si  (intentamos y) expresamos o no empatía cuando sucede (suponiendo que somos capaces de ello, de lo que no todos son capaces). El problema parece tener que ver con que ser empáticos y expresar empatía generalmente no se llevan bien.

Mientras que la empatía es aparentemente un estado pasivo, expresiones como la generosidad y la consideración requieren un estado más activo y extrovertido. Parecería que la empatía sucede cuando escogemos suspender nuestros prejuicios y solo escuchar a  la otra persona; de la misma forma que la empatía nos permite escuchar, escuchar nos ayuda a empatizar. Los dos son estados receptivos y puede ser que, lejos de ser pasivos, tal receptividad permite un tipo de comunicación holográfica: una forma de transmisión que tiene una cualidad mágica. La empatía depende de permitir dos o más estados cerebrales empalmarse completamente, sin intentar añadir un “ruido” extra en la superficie a esa vinculación fundamental.

En apariencia tal transmisión empática solo sucede cuando estamos lo suficiente receptivos para permitirle que suceda. Esto supone depurar nuestra conciencia y nuestra percepción del apilamiento de prejuicios, vaciar los patrones de nuestro condicionamiento para llevarnos plenamente al momento presente. Esta “depuración” (la cual generalmente no sucede de una sola vez sino a lo largo de toda una vida) es también conocida como individuación y, como ya hemos visto, es un proceso que puede acumular su propio momentum. Entre más desechamos los viejos programas de nuestro condicionamiento, más espacio creamos dentro de nosotros para escuchar en verdad, más fuerte crece la transmisión empática y más nos ayuda la señal (telépatica) colectiva a desinstalar los viejos programas al correrlos con el nuevo programa, el del Escucha.

La ventaja de la empatía en la comunicación es que nos permite mantenernos comunicados con otra persona sin tener que regresar reactivamente a su “paquete de información”. En vez de regresar un sarcasmo con otro sarcasmo, la empatía nos remite constantemente al momento, de regreso a un estado de “empatía”, receptividad y claridad en el que respondemos no solo a lo que la persona dice sino a lo que es. La empatía es la forma más alta de respeto, ya que permite al otro ser un otro y también nos permite experimentar el estado cerebral (sufrimiento, confusión, etc.) como algo igualmente real y valido, como nuestro.

La empatía no solo significa tomar en serio los sentimientos de los demás (eso esta más cerca de la simpatía y puede en ocasiones hacer más mal que bien al reforzar esos sentimientos). La empatía significa acceder a una base de datos más grande que la de los sentimientos, que son volubles y altamente subjetivos. La empatía es transpersonal. Se extiende más allá de lo meramente personal y al mismo tiempo incluye lo personal. Tener verdadera empatía por otra persona significa sintonizar no solo a esa persona sino a todas las personas que hemos visto en un estado similar o circunstancia en el pasado.

Todo tiene memoria. Incluso los seres inorgánicos almacenan datos: el Universo entero es un sistema de información. La magia simpática es una descripción primitiva del mismo fenómeno mapeado por la mecánica cuántica, relacionado con la forma en que los átomos intercambian datos a través del espacio e incluso a través del tiempo, vía el entrelazamiento cuántico. Cada átomo de nuestro cuerpo almacena información de nuestro pasado, pero las neuronas están específicamente diseñadas para la transmisión de información y por esto han generado nuestra una atención más especial.

Entonces, ¿qué es lo que recuerdan las neuronas espejo? Presumiblemente la información que están almacenando atañe a todas las veces que hemos visto a otra persona hacer algo, no solo tomar un cacahuate sino todo, y no sólo acciones, también sentimientos y pensamientos, todo lo que ha sido transmitido a nuestros cerebros por otras personas, empezando desde el vientre y nuestras primeras interacciones con nuestros padres. Si este es el caso, entonces todos tenemos un “retrodiario” o memoria empática a la cual podemos acceder en cualquier momento —y no solo podemos acceder sino que accedemos a ella, nos guste o no.

Esta es la razón por la cual la empatía es tan difícil para la mayoría de las personas, por qué puede ser tan sobrecogedora para aquellos de nosotros que somos capaces de ella y por qué a veces puede  parecerse a su opuesto (hay evidencia de que los autistas son altamente empáticos, pero no son capaces de expresarlo, ni siquiera facialmente). Así como un estado empático tiene algo de pasividad en sí  mismo, sintonizar la aflicción de otra persona puede ser más de lo que podemos en realidad expresar, sobre todo por las asociaciones pasadas que tal aflicción engloba para nosotros. Abrirse empáticamente al otro sería como abrir raudales del pasado, así como del presente. Para un individuo no-individuado —lo que es lo mismo a uno sin fronteras o sin un sentido claro de identidad— sería potencialmente aniquilador.Rolando Varga
FUENTE http://lospasosdelalma.blogspot.com/

Alejandro Jodorowsky habla sobre el amor



.

viernes, 29 de julio de 2011

Epaphiny by Manose

Gayatri Mantra 2009 - Deva Premal & Miten with Manose

La sana función del olvido.


Es por bondad de la naturaleza que no recordamos nuestros nacimientos anteriores, dice Gandhi. La vida sería una carga si arrastráramos todos esos recuerdos. ¿Cuántas veces en nuestra vida actual quisiéramos borrar todo y tener la oportunidad de empezar nuevamente?
¿ Podríamos llevar una vida social normal si todos recordáramos nuestras faltas del pasado y conocieramos la de los otros? Y aquellos que fueron poderosos, ¿ no querrían reclamar sus riquezas materiales, sus tierras, o tal vez países enteros, amparados en sus títulos del pasado?. El recuerdo en nuestras anteriores personalidades traería graves inconvenientes, pues podría en algunos casos humillarnos profundamente, y en otros exaltar nuestro orgullo y esclavizar nuestro albedrío.
No en vano la figura del olvido está presente en todas las culturas, tanto en la hebrea como entre los griegos y los hindúes. En La República, Platón relata que las almas, antes de volver a la vida, se encaminan juntas a la llanura del Leteo. Allí corre el río Ameleto, cuyas aguas no pueden ser recogidas por vasija alguna. Es preciso que todas las almas beban de esta agua cierta cantidad, pero aquellas que por imprudencia beben más allá de la medida pierden absolutamente la memoria.
Pese al manto de olvido que cae sobre el sujeto al momento de nacer, aquellos recuerdos quedan en su estadío inconsciente o subconsciente de la memoria del individuo y, de una manera u otra, inciden en su vida actual.
Esta amnesia es indispensable para asumir la nueva personalidad. No solo se olvidan los hechos de la anterior encarnación, sino también la angustia y la nostalgia que provocan la pérdida de un mundo de luz y de amor como lo es el mundo de la esencia espiritual.
El olvido nos permite recomenzar de cero, en igualdad de condiciones, sin prejuicios. Al nacer todos iniciamos una nueva vida, una nueva experiencia una posibilidad de rectificación de nuestros caminos.
De igual manera, no recordamos lo que hemos aprendido y , sin embargo, ese conocimiento se mantiene intacto. El aprendizaje alcanzado en vidas previas se manifiesta a través de aptitudes o habilidades innatas para realizar determinadas actividades o emprender estudios especiales. La facilidad que tienen algunas personas para entender un idioma que escuchan por primera vez en señal que ya han estado en contacto con él en una existencia anterior. Los niños prodigio son el ejemplo clásico. Es como si ellos no hubieran bebido de la copa del olvido. Cicerón decía que la velocidad con que aprenden los niños es una prueba de que los hombres saben casi todo antes de nacer, Platón afirmaba que el conocimiento fácilmente adquirido es aquel que se ha obtenido en una vida anterior. Aprender es recordar.
                                                                                                  José Luis Cabouli.

LA DANZA




Bailamos la danza de la vida
Y bebemos el dulce vino
........
Tejer hilos de oro de  luz
A través de nuestros corazones
Remendar, reparar ...
..........
Y estoy en casa.


He bailado inconscientemente y sobre todo íntimamente con el Señor de la Oscuridad, quien en el pasado me había seducido muy inteligente y magistralmente con sus engaños y falsa seguridad.

Supongo que pude haber escogido volar más bien con el Ángel de la Luz, pero el Señor de la Oscuridad tenía una presencia tan atractiva que caí ante sus formas seductoras casi inmediatamente. Su voz era más fuerte, más autoritaria, y ciertamente más amenazante. Era la voz del miedo disfrazada de amor. Y de esta forma había siempre algo más. Algo más tranquilo, más suave, más amable y cómodo. Yo sentía esto cada vez que estaba afuera en la naturaleza, escribiendo un poema, o felizmente explorando sola mi mundo. Pero en una infancia llena de inestabilidad y abandono, estos momentos eran pocos y dispersos. Y así comenzó mi afiliación a una falsa autoridad, cuya voz era extrañamente relajante y tomaba total responsabilidad de mis pensamientos, diciéndome qué hacer, cómo observar, cómo vestir, cómo trabajar, cómo vivir, y cómo amar.
Una vida de separación comenzó casi tan pronto como llegué. Y mientras he tenido que caminar a través de muchas memorias celulares dolorosas para dejarlas ir, ahora he despertado a las santas que de alguna forma sabía que estaban allí, las que siempre flotaban en la superficie cada vez que me permitía simplemente Ser. Cada vez que me amaba lo suficiente para dejarlo ir. Cada vez que dejaba al Ángel de la Luz entrar a través de la grieta que estaba lentamente formándose en mi armadura perfecta y brillante.

El sacrilegio de la separación es solo eso. Sacrilegio. El diccionario Webster define esta palabra como:

“ Robo de cosas sagradas, asalto o violación de algo consagrado a Dios, irreverencia hacia una persona, lugar o cosa santa.”

El Señor de la Oscuridad es sacrilegio. Divide y separa. Y por eso la danza de la seducción fue necesaria para mí, para todos los que hemos hecho esta danza. Sin ella, todo lo que es santo y sagrado no puede nunca conocerse. No estoy diciendo nada nuevo aquí. Esta es una vieja historia sobre la batalla entre las fuerzas de la oscuridad y la luz, la necesidad de dualidad, para que podamos conocer la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto, y con ese conocimiento esperamos vivir una vida en el lado más verde de la cerca.

Pero hay más que eso… mucho más que eso. Para que veas, elegir vivir en un lado de la cerca todavía engendra un estado mental que está separado. Estamos diseñados y destinados a movernos más allá de este lugar. Y este es el lugar que yo recuerdo como mi hogar. Todos nosotros vivimos allí en armonía. No había cercas, no había límites sugiriendo una mente dividida. Solamente había divinidad, y la sabiduría de un corazón abierto, en donde cualquier pensamiento que plantáramos en una mente, sabíamos que lo estábamos plantando en toda la creación. De esta manera sosteníamos nuestro poder sagrado en la más elevada reverencia, sabiendo que abusar de él nos traería destrucción, hambre, enfermedad, guerra, desarmonía, y desequilibrio. Nosotros sabíamos que éramos la llave de nuestras propias creaciones, y creábamos parecido a Dios, lo que nos trajo un inmenso sentimiento de aligría y unidad. En este estado, todos éramos iguales, todos estábamos alimentados, todos éramos considerados sagrados, y todos fluíamos con el Ángel de la Luz. Nosotros sabíamos de nuestro poder y libertad para elegir, para tomar decisiones sobre creación, y sabíamos que éste era un regalo santo del orden más elevado, dado solamente a los humanos físicos como una forma de sabernos a nosotros mismos Dioses, y elegir conscientemente a Dios, el Espíritu, la Unidad o lo Divino una y otra vez, no por miedo a morir, sino por la alegría de la forma en cómo hizo que nuestros corazones se llenaran de sentido de pertenencia y hermandad.

Esta no era una visión inocente o ingenua de nuestro mundo. Éramos personas tanto altamente espirituales como inteligentes. Estábamos conscientes de las historias de un mundo en donde los Señores de la Oscuridad gobernaban sobre aquellos que habían elegido abusar de su poder y del regalo sagrado de la elección para esclavizar a otros, y al hacerlo crearon un mundo en donde ellos mismos se convirtieron en esclavos. Estas historias nos fueron compartidas como niños por los antiguos. No podríamos imaginarnos viviendo en ese mundo y por qué alguien hubiera querido esclavizar a otro cuando la libertad trajo tanta belleza y expansión de espíritu.

Al observar nuestro mundo hoy vemos solamente que hemos olvidado quiénes somos. Que de hecho estamos viviendo en el mundo oscuro de la esclavitud, uno que hemos creado con nuestro pensamiento torcido. Sin embargo, no pretendemos revolcarnos en la vergüenza por lo que hemos olvidado o cómo eso ha creado tanto sufrimiento, pero podemos hacerlo si sirve para ponernos de rodillas en humildad. Empezar a darnos cuenta de que no somos sino humildes servidores uno del otro, de Dios, del Todo, es el comienzo, y milagrosamente, el fin de la separación. Este es el gran despertar, y estamos dirigiéndonos a casa.
Heather Fraser
www.heatherfraser.com
FUENTE http://lospasosdelalma.blogspot.com/

Cómo Reconocer a Tu Alma Gemela.

Indiscutiblemente existe una atracción magnética entre dos almas que son la una para la otra, y aunque se dice que no siempre se encuentra al ser ideal, este es un maravilloso fenómeno que se vive, al menos, una vez en la vida de una persona.
Generalmente, el encuentro sucede mucho antes de que ocurra el descubrimiento concreto de esa otra persona.
Es común que hayamos vivido la experiencia sin saberlo, porque la afinidad suele ser tan sutil que nuestro ego puede no reconocer la presencia de esa otra parte de nuestro ser.

Podemos afirmar que existen 4 niveles distintos de unión entre las almas, y cada uno es importante, aunque no siempre se dan todos juntos, y no todos conducen a encontrar una pareja debido a que, en algunos niveles prospera más la amistad que el amor.
Cada persona experimenta este maravilloso hecho en diferentes niveles:
  1. Nivel espiritual: Se alcanza cuando las almas gemelas se encuentran internamente preparadas para unirse.
    Suele suceder que, en determinado momento de la vida, las personas están o no listas para entablar una relación, y de esto depende que, si encuentran su alma gemela, sepan aprovechar o no la oportunidad.
    En caso de ser así, ambas partes sentirán una gran plenitud y, si la unión es espiritual, es posible que nunca más vuelvan a separarse.
  2. Nivel intelectual: Este plano se da cuando las almas compatibilizan en la forma de pensar, coinciden en muchas ideas y proyectos que pueden compartir.
    En este campo es posible que prolifere más una relación de amistad que de pareja, pero todo depende de cómo se encuentren las almas en cuestión y de la situación real de la vida de cada uno.
  3. Nivel emocional: Se da cuando existe una intensa afinidad desde el primer momento que comparten juntos.
    Existe en este caso la famosa sensación de conocerse de toda la vida aunque así no sea.
    En este estadio, las almas gemelas se enamoran más fácilmente debido a que comparten una gran entrega el uno hacia el otro, y un armonioso equilibrio en la relación que entablan.
  4. Nivel físico o erótico: En este nivel, la pareja de almas gemelas se entrega físicamente con una pasión sin límites: durante el acto sexual, los abrazos y los besos son intensos e interminables debido a que en el contacto físico con su par sentirán que finalmente han encontrado el hogar verdadero.
    En el plano erótico, las almas gemelas descubren desde el primer momento que su  compañera conoce su cuerpo a la perfección.
    Se acariciarán y besarán como si fueran un solo cuerpo y sus encuentros eróticos pueden llegar a estar más allá del tiempo y el espacio, porque ambos perciben, al mismo tiempo que se trasportan a otra dimensión.
    La sensación de libertad y de vuelo mientras hacen el amor es sublime, sienten que pueden tocar el cielo con las manos.
Sin este último nivel físico, las almas gemelas no pueden reconocerse verdaderamente como pareja, porque los otros planos están relacionados con el amor incondicional, que puede manifestarse en amistad duradera, o como un afecto especial entre dos personas, sin llegar a formarse una relación de pareja que puede ser estable o no. Eso dependerá de la personalidad, del desarrollo espiritual o del conocimiento mutuo y personal de cada una de las partes.
Y ahora que tienes la información necesaria, puedes utilizarla tanto para analizar tus relaciones actuales o pasadas, como para descubrir si la próxima vez que te cruces con alguien tiene las características (o no) de ser tu posible alma gemela.

jueves, 28 de julio de 2011

EL SILENCIO INTERIOR-MAHARAJI.

Una nueva humanidad ha de ver la luz

Un método fácil.


¿Qué eres? le pregunté.
¿Qué voy a ser? me dijo. Es evidente lo que soy.
Dime, por favor, le dije, ¿qué eres sin referirte a tu nombre, a tu cuerpo, a tu familia, a tus cualidades…? El me miró, quedó pensativo y me dijo: Me estás quitando todo.
No te quito nada, le dije. Nada de eso que te he nombrado eres tú. Fíjate que cuando hablas dices: mi cuerpo, mis pensamientos, mis cualidades… Quiere decir que existe un poseedor y unas cosas poseídas. Tú eres el sujeto poseedor. Tu cuerpo es algo que Tú posees. Tus ideas, tus cualidades, tus sentimientos… son algo que tienes o puedes dejar de tener. Eso quiere decir que el poseedor es antes y aparte de todo lo poseído. El poseedor es un ser independiente de lo poseído. El poseedor no cambia. Cambian sus posesiones. Pero él es siempre el mismo. Mientras lo poseído está en constante cambio, el poseedor es el que ve y observa todo lo que va cambiando.
Tú eres la conciencia luminosa que Ve y observa. Para llegar a tener la intuición clara y evidente de que eres ESO, esa luz consciente y amorosa, has de desidentificarte de lo que no eres, es decir, de tu cuerpo, de tus pensamientos, de tus cualidades y cosas. Cuando quites lo que no eres, quedará lo que eres.
Es tan fuerte y profundo la creencia de que somos nuestro cuerpo con nuestras ideas, que resulta muy difícil convencernos de lo contrario. Pero esta convicción puede llegar a través de una observación sincera y profunda. Nunca quedándonos con las creencias superficiales que siempre hemos tenido.
Tu nombre es una palabra. Tus ideas son contenidos de la mente. Tu cuerpo está en constante cambio mientras tú permaneces el mismo.
Repítete constantemente la pregunta ¿quién soy? ¿quién es el que come, quién el que camina, el que ama, el que piensa, el que trabaja…? Esa pregunta debe estar siempre resonando en ti. Ese es el método simple, sencillo pero práctico. Pregúntate siempre ¿quién soy?
Un día aparecerá la luz, aparecerás tú que eres luz y desaparecerán las tinieblas de lo que no eres. Te darás cuenta de que eres el testigo de todo cuanto ocurre en ti, de todo lo que haces y percibes. El testigo permanente, inalterable, divino, eterno.
                                                                                                           Darío Lostado.

Ater Tumti - Matías De Stefano

LAS RELACIONES EN LA NUEVA ENERGÍA Y LA FAMILIA DE LUZ.

Nuestra consciencia se ha movido desde la experimentación de la realidad basada en los 3 primeros chakras (relacionados con la supervivencia, el poder y las emociones sobredimensionadas) hacia la experimentación de la realidad basada en el corazón, lo que nos permitirá co-crear una realidad en libertad, alegría y empoderamiento.

En este tiempo, sincronizándonos con el Sol Centro Galáctico y el Corazón de la Tierra, ya hemos transformado nuestra consciencia o estamos en el camino hacia ello. Cada uno de nosotros viviendo su proceso en Orden divino y de acuerdo a sus propias necesidades del Alma. Se puede decir, que la nueva energía esta aquí y solamente depende de nosotros sintonizarnos a ella o no. Ya no estamos esperando nada, nos hemos movido hacia otro espacio dimensional y las cosas realmente están cambiando desde el interior. Ese cambio, será impulsado hacia afuera a través del corazón y conllevara la transformación de nuestra realidad.

En el ahora, es común para muchos de Nosotros de pronto sentirnos como extraños en nuestra vieja realidad. Los vínculos con la familia de sangre se disuelven, o de pronto, nos encontramos sintiéndonos como unos extraños dentro del núcleo familiar. O incluso, perdiendo interés en nuestros habituales trabajos, sin ganas de hacer nada y solo SER. Esto, puede resultar confuso para muchos de Nosotros, pues estamos habituados a las viejas formas de ser y percibir la vida y, un cambio tan radical como lo es el desapego o una profunda transformación interior que nos impulsa a generar cambios de vida, puede resultarnos incomodo. No obstante, es parte del proceso de aceleración vibratoria que se ha manifestado en el Planeta y todo es perfecto, tal como lo es.

Estamos en otra frecuencia. Nuestra consciencia se ha movido desde la experimentación de la realidad basada en los 3 primeros chakras (relacionados con la supervivencia, el poder y las emociones sobredimensionadas) hacia la experimentación de la realidad basada en el corazón, lo que nos permitirá co-crear una realidad en libertad, alegría y empoderamiento. De pronto dejaremos de experimentar la vida y las relaciones en base al drama y la manipulación, para comenzar a vivir en total libertad siguiendo los mandatos de nuestro corazón, aun cuando ello implique cambios. Para ello, necesitamos soltar y fluir, pues la resistencia crea sufrimiento. Si estas experimentando confusión en relación a estos cambios que estas viviendo desde el interior, significa que te estás resistiendo a ellos y necesitas soltar y fluir. Dejar atrás el miedo, TODO ESTA BIEN.

Al permitir que tus miedos se diluyan, el corazón comenzara a mostrarte aquello que debes hacer y esto te dará la fuerza para generar los cambios que resuenan de acuerdo con tu propósito de Alma.

La Familia de Luz

Entonces…nos hemos trasladado a un nuevo espacio dimensional a través del cual experimentaremos la realidad co-creada desde el corazón. Ello implica una transformación en nuestras relaciones y la forma en la cual nos relacionamos con los demás.

Bien, entonces…te has encontrado sintiendo una total desconexión de tu familia de sangre? Sintiéndote fuera de lugar en tu núcleo familiar, sin deseos de relacionarte mas? Con deseos de quedarte en casa o salir a la naturaleza y simplemente disfrutar y descansar?

No has enloquecido, solamente estas despertando. Tu forma de percibir la vida se ha modificado y has entrado a un nuevo estado de consciencia.

Recordemos que la familia de Sangre la elegimos basándonos en los aprendizajes que nuestra Alma elige encarnar. Muchas veces, elegimos a la familia de sangre para saldar y trascender aquellos aprendizajes a los que llamamos “Karma” y cada una de las vivencias esta en perfecto orden divino.
Sin embargo, en este proceso de transformación y alineación, nos estamos reencontrando con nuestra Familia de Luz.

El vinculo que tenemos con nuestra familia de Luz es muy poderoso. Es una energía de Amor y fuerza que nos sostiene en este plano y nos ayuda a continuar en nuestro proceso de servicio a la Luz. Es una conexión carente de lazos (pues en el Amor Incondicional Cósmico no existen ningún tipo de ataduras) sustentada en el mas profundo y Libre Amor Incondicional.

La familia de luz forma una base fundamental en nuestro proceso de Recordar aquello que realmente somos. Cada miembro de nuestra Familia de Luz existe multidimensionalmente y algunos nos sostienen desde las dimensiones superiores en Amor, otros, están aquí y ahora encarnados. La Familia de Luz, son aquellos amigos, y hermanos del Alma que vamos reencontrando en el camino.

Antes de encarnar en esta dimensión y comenzar a experimentar la vida en dualidad y separación, acordamos con nuestra familia de Luz apoyarnos y sostenernos en el proceso. Unos con otros acordamos reencontrarnos y con cada reencuentro recordar y ensamblar una pieza mas del gran rompecabezas de la totalidad.

Los vínculos con la familia de Luz trascienden todo karma y aprendizaje. Y aun si existiera algo por sanar, esto se supera rápidamente a través de la conexión de Amor tan profunda que surge con cada reencuentro.

Ese proceso lo estamos viviendo en este tiempo. Paso a paso, sonrisa a sonrisa, nos vamos reencontrando con la familia de Luz y esto crea una magica conexión que nos fortalece y anima a continuar en el camino para sostenernos unos a otros y despertar juntos con la Madre Tierra.

En la profunda conexión que se vive con la Familia de Luz encontraremos que cada vez es mas grande el deseo de permanecer unidos y comenzar a co-crear juntos. Pues en ese reencuentro Recordamos que somos parte de la Unidad y a medida que despertamos entramos de lleno a la experimentación de la realidad a través de las dimensiones superiores, desde la quinta dimensión y mas allá, hasta lograr la reconexión con el Centro Galáctico Solar. En esa consciencia la Unidad esta presente en todo lo que existe y juntos danzamos y co-creamos en Amor y Armonía.

A medida que nos reencontramos unos con otros RECORDAMOS.

Estos hermosos reencuentros con nuestra Familia de Luz nos impulsan a recordar y reconocer que Juntos Somos mas Fuertes, que la Unidad la co-creamos todos juntos y que es necesario entrar en ese espacio de conexión de corazón a corazón para disolver todas las ilusiones del ego y la separación.
Entonces, hacia donde nos están impulsando estas nuevas energías?

Nos están impulsando hacia la Libertad de todo apego, de todo miedo, de toda carencia y con ello Hacia la co-creación de nuestra nueva realidad. Si nos permitimos soltar nuestras resistencias, navegaremos en las oleadas de Luz y nueva energía que han entrado en el Planeta y que en este mismo instante en que tu estas leyendo estas líneas, recorren todo tu cuerpo, reconectándote con tu cuerpo de Luz para la experimentación de las dimensiones superiores en Armonía con la Familia de Luz.

Estos reencuentros nos conducirán a co-crear las nuevas comunidades. Las cuales ya estan siendo impulsadas como Eco Aldeas por personas que han logrado escuchar el llamado de sus corazones y se han animado a dejar los miedos atrás para comenzar a co-crear y sostener una nueva realidad.

Atrévete a soltar tus miedos y resistencias. Los cambios ya están viviéndose aquí y ahora, es un maravilloso proceso de Amor Puro y a través de cada reencuentro, juntos, co-crearemos y sostendremos la Nueva realidad de la Unidad. JUNTOS SOMOS MAS FUERTES!

Gratitud a toda la Familia de Luz que con cada reencuentro nos conducen al despertar.

Somos Bendecidos en Amor y Alegría siempre.

Por KAI LUZ DE SIRIO

miércoles, 27 de julio de 2011

Suzanne Powell La Multi-Dimensionalidad del Ser Humano - VII Congreso de ciencia y Espíritu


Suzanne Powell La Multi-Dimensionalidad del Ser Humano - VII Congreso de ciencia y Espíritu from ERADELDESPERTAR on Vimeo.

Nassim Haramein | sincronicidad y el poder de la manifestacion.mov

EL SER UNO - VOLVIENDO A NUESTRO VERDADERO HOGAR

Somos seres de Luz. Vinimos al Planeta Tierra como voluntarios, para investigar y transmutar su energía enferma. Es hora de regresar a nuestro verdadero hogar... Para ello, debemos elevar nuestra frecuencia vibratoria, transmutando pensamientos negativos por positivos, para así poder concebir el ser energético que nos permitirá la salida del Planeta.

El Alineamiento Cósmico que comenzará el 7 de Julio de 2014, será el comienzo y ayuda para poder regresar a nuestro hogar.

En estos libros "EL SER UNO" nuestros Hermanos Mayores-Ayaplianos nos enseñan el conocimiento necesario para poder trascender y pertenecer a realidades de existencia más elevadas.


SOLO EL CONOCIMIENTO Y EL TRABAJO INTERNO NOS HARÁN LIBRES.
"Sin Conocimiento no Vivo. Sin Entendimiento no Existo. Sin Amor no Soy. El Ser Uno"

El Ser uno, es un conocimiento gratuito. Puedes bajar los libros de:http://www.elserunolibros.com.br

Sincrodestino

El Significado de caer en el "Sin Sentido" durante La Ascención.

A continuación se presentan algunas experiencias comunes de dejar atrás el viejo mundo, lo que significan, y algunas herramientas para su comprensión:

* De repente te sientes como si hubieras saltado de un precipicio sin red, con una fuerte sensación de no tener ningún sentido de lugar ni nada a qué aferrarte.
Ésta es una indicación de que has hecho una separación de las energías más viejas y densas, que ahora están residiendo donde tú no estás. Esto ocurre muchas veces durante el proceso de ascensión, cada vez que se alcanza una masa crítica por dentro, y a veces por fuera. Esta sensación siempre pasa con el tiempo, aunque puede sentirse muy incómodo cuando está ocurriendo. Podemos tomar consuelo de saber que estos sentimientos siempre pasan, y que a la larga empezamos a reconocer y aceptarlos al producirse con mayor frecuencia.
.
* Nadie parece notarte, prestarte atención, ni darte mucha (si acaso alguna) consideración. A veces pareciera que nadie te presta atención.
Aunque esto puede crear sentimientos incómodos de falta de respeto, irreverencia e incluso abuso, debes saber que las personas que no te están “viendo” se encuentran en un espacio completamente diferente. En el viejo mundo, muchas personas todavía no han evolucionado a partir de sí mismas, y por lo tanto, están viendo a través de una pared sustancial de densidad o ego. Todo se trata todavía acerca de lo que hay dentro de ellos, puesto que todavía no están listos para ver que todo a su alrededor es parte de un hermoso todo, que todos y cada uno de nosotros somos una luz brillante que compone ese todo, y que todos somos uno. Mientras más alto vibramos, más invisibles nos volvemos, y más notable es. Tú sabrás cuando seas “visto” y venerado, y éstas son las personas con las que a la larga decidirás pasar tu tiempo. Los espíritus de la naturaleza siempre nos ven, y es maravilloso pasar el tiempo en torno a ellos. Permanecer en tu santuario personal también puede ayudar. A medida que más y más almas en el planeta empiezan a no tomar las cosas personalmente, van a ser liberados y empezar también a ver lo que está a su alrededor.

* Es difícil estar en multitudes y ya no eres capaz de participar en nada que tenga que ver con la energía grupal. Deseas estar alejado de grupos y multitudes. A menos que el grupo sea uno muy inusual, donde cada miembro es honrado y respetado por lo que es y lo que tienen para contribuir con cantidades iguales de participación, y un propósito similar que es una pasión para todos los miembros, los grupos ya no van a funcionar para ti. En los grupos de mayor nivel no hay líderes y todos están en igualdad de terreno y son muy “vistos” con mucha gratitud y reverencia. Además, estar alrededor de grupos o multitudes trae una amplia gama de energías diferentes, y cuanto más sensibles nos volvemos, menos podemos procesar o manejar energías demasiado diferentes a la vez. En los reinos superiores, las cosas son muy simples, puesto que mucho de lo que es de menor vibración ha sido transmutado o expulsado. No hay tanta densidad ni variación que atravesar ni sentir. Las opiniones no existen y toda la energía siempre va en la misma dirección. Así, los grupos del viejo mundo pueden sentirse de lo más horrible, una vez que hemos salido de ese mundo. Con los grupos de diversión que están aquí para vibrar en diversión y disfrute, sin otras intenciones, mientras que todos los involucrados van en la misma dirección, siempre es bueno involucrarnos en cualquier momento en nuestro viaje.
.
* Te sientes muy solo, te quedan apenas unos pocos amigos y seres queridos con quienes conectas regularmente, y nadie realmente piensa como tú, ni comprende tu visión de la realidad.
Pocos amigos comparten tu visión de las cosas.
Podemos intentar una y otra vez hacer nuevos amigos, conectar con gente nueva, y unirnos a grupos nuevos, pero a menos que estas energías estén vibrando donde nosotros estamos, siempre puede parecer que vamos en dos direcciones muy diferentes. Es muy común con el proceso de ascensión sentir que todos los demás se encuentran al final de un largo túnel, muy lejos y difíciles de alcanzar. Además, cuanto más evolucionamos, más nos encontramos con que los grupos Nueva Era y “espirituales” ya no encajan, puesto que muchas veces contienen energía vieja y rancia, así como pasan demasiado tiempo enfocados en la espiritualidad intencional, que no existe en los reinos superiores. Puede ser extremadamente difícil, si no imposible, volver a las energías de las que ya hemos evolucionado… se vuelven simplemente intolerables. El amor siempre vibra alto, y aunque no nos veamos cara a cara con todos a quienes encontramos o con quienes conectamos, conectar con la energía del amor siempre puede servir como el único y solo conector o cosa en común, y va a mantener con vida relaciones que de otra manera se habrían disuelto.
.
* Has simplificado tu vida en gran medida, te has alejado de las energías más bajas y densas, y sientes que no queda ningún lugar adónde ir.
Es que hora has llegado a tu centro, o más bien al ojo de la tormenta, el espacio entre pensamientos, el ahora, y donde todo es. Además, las realidades de mayor vibración aún no han sido creadas, por lo tanto, no hay ningún lugar adonde ir que coincida con cómo estás ahora vibrando. Una vez que alcanzamos el ojo de la tormenta, empezamos a crear sin esfuerzo casi todo lo que necesitamos o deseamos. Empezamos a crear sin esfuerzo, puesto que lo único que tenemos que hacer es quedarnos quietos, entretener un pensamiento muy al azar, y aquello con lo que deseamos conectar llega sin demora. Yo tengo esta experiencia todo el tiempo, como sé que muchos de ustedes también, así que sé que es muy cierto y muy posible. Muy pronto, ésta será la única realidad que experimentemos, y esto está sucediendo ahora. Sentir la suficiente confianza para dejar atrás el viejo mundo, nos colocará aquí naturalmente. Éste es un espacio muy protegido también.
.
* Ya no tienes el deseo de sanar a otros, elevar la vibración del planeta, enseñar nuevas formas de ser, leer material espiritual, meditar, SALVAR a nada ni nadie, ni participar en nada que tenga una intención espiritual. El planeta ahora ha alcanzado un nuevo nivel. Tu trabajo ha terminado. E incluso antes de alcanzar este nuevo nivel, después de que cada uno de nosotros llega a un cierto nivel de frecuencia por dentro, estamos listos para perder ese viejo propósito y tener una vida real. Esto significa que ya no necesitamos hablar de asuntos espirituales, no necesitamos leer acerca de eso, y no necesitamos aprender nada nuevo.
.
Llegamos a saber que ser espirituales se produce naturalmente las 24 horas del día. Simplemente estamos siendo espirituales, sin tener la intención de serlo. Tener una intención nos sitúa fuera de nuestro centro y también proviene de una vieja postura del ego. Salvar a los demás o entrometerse con deseos intencionales de ayudar a otros cuando no nos lo piden, también está muy fuera de alineación con ser un Ángel de la Tierra. Ofrecer espontáneamente consejos espirituales o mensajes a otros encaja también en esta categoría. Hay una excepción a todo esto y tiene que ver con nuestros escaparates. Debido a que nuestra nueva matriz energética existe en la frontera dimensional, y no en la vieja realidad, ella servirá para ayudar a otros a llegar al próximo nivel, o al otro lado. De esta manera, nos pedirán ayuda, y quienes pidan estarán en condiciones y listos para recibir lo que necesitan a través de nuestra nueva estructura espiritual.
.
* Estás tan cansado y agotado de la vieja realidad, que ya no te importa nada y simplemente te rindes con desilusión, agotamiento, apatía y lo que parece ser depresión, con un fuerte deseo de ya no estar aquí. Piensas que NUNCA nada va a cambiar. Estás más allá del desaliento. Ahora estás listo para estar en el ojo de la tormenta. Ahora estás listo para dejar atrás lo viejo. No necesitabas preocuparte por lo que está sucediendo en otras partes, pues lo que está sucediendo en otras partes ya no tiene nada que ver contigo. Todavía no te habías dado cuenta de que habías “muerto” y cruzado a una nueva realidad. Todavía andabas rondando por el viejo mundo y creyendo que era tu mundo y se trataba de ti. El mundo exterior, o viejo, tenía que hacerse tan desagradable que estuvieras dispuesto a dejarlo ir.
.
Se sentía sumamente desagradable, ya que tú ya no pertenecías allí puesto que habías muerto y ahora estás renaciendo. Vas a saber que has dado el paso y has confiado o te has agotado lo suficiente como para soltarlo todo, cuando te encuentras en estados de gran paz, satisfacción, confianza y tranquilidad. Es entonces que todas tus necesidades serán cubiertas milagrosamente con facilidad y sentirás una paz que nunca has conocido. Y entonces… con el tiempo te reunirás con otros que también están aquí y se unirán para crear algo muy nuevo. Pero antes de que podamos crear algo muy nuevo en una realidad muy nueva, primero tenemos que rejuvenecernos y restaurarnos a nosotros mismos.

Ángeles a mi alrededor.Lorna Byrne



Ángeles a mi alrededori

Para todos aquellos que alguna vez se han preguntado acerca de los misterios que subyacen en nuestra experiencia diaria o bien han sentido curiosidad sobre qué será lo que nos guarda en la otra vida, Ángeles a mi alrededor será un vislumbre emocionante e inspirador de ese mundo invisible. Lorna Byrne tuvo desde siempre contacto con los ángeles. Inicialmente pensaba que todo el mundo podía ver a los seres que la acompañaban y hablaban con ella; sin embargo, para sus familiares adultos, su extraño comportamiento no era sino un síntoma de alguna deficiencia mental. En la actualidad, gentes de todo el mundo acuden a ella en busca de curación y consuelo. Incluso destacados teólogos de diferentes creencias esperan su guía y sus indicaciones. Su gran facilidad para comunicarse con los ángeles y otros seres espirituales la ha convertido en un canal de paz, esperanza y amor. Ángeles a mi alrededor es la emocionante crónica de la vida de Lorna Byrne, que en Irlanda se ha convertido rápidamente en un bestseller. En este libro tenemos la evidencia de que los ángeles están siempre a nuestro lado, esperando la oportunidad de ayudarnos. Todo lo que tenemos que hacer es pedírselo.


Lorna Byrne es una autora mundialmente reconocida gracias a su libro bestseller Ángeles en mi cabello, publicado por Editorial Norma. A través de sus libros ha convertido la vida de miles de personas en todo el mundo transmitiéndoles los mensajes que los ángeles le han entregado. Es madre de cuatro hijos, viuda y reside actualmente en una zona rural de Irlanda.

Desde pequeña, Lorna Byrne ha tenido la capacidad de ver y hablar con los ángeles, y por muchos años asumió que los demás también podían.
Hoy en día, no sólo personas con problemas y enfermedades acuden a ella para que les dé paz y salud mental, sino también teólogos de diferentes religiones buscan su guía. Byrne es respetada por su habilidad para comunicarse con espíritus y ángeles y, al compartir su conocimiento de primera mano, también ofrece un mensaje de esperanza y amor al alcance de todos.
"Todos tenemos almas y somos perfectos.
Nuestros cuerpos pueden morir, pero no nuestra alma.
Todos también tenemos un tipo u otro de alas,
aunque no seamos capaces de reconocerlas en nosotros mismos
o los demás. De hecho, todos somos ángeles
."
Lorna Byrne

ESPACIOS SAGRADOS


FUENTE http://lospasosdelalma.blogspot.com/

Todo es portador de la realidad luminosa. 
Sin embargo, ciertos espacios privilegiados la condensan.


Los lugares habitados por el Espíritu no podrían emitir distinciones entre los seres. Ellos ofrecen lo que ellos encierran y cada uno se sirve según su apetito. Se pueden también compararlos a las campanas, a los gongs formulando una llamada. Respondiendo a la invitación, uno acude; uno se dirige hacia... Las respuestas serán diversas.

Existen espacios que se mantienen en estado de vigilia a la manera de un corazón del que una de sus funciones es la de estar vigilante. Estos lugares sobre los cuales planea el misterio, como el pájaro cubriendo con sus alas el huevo del mundo, son doblemente en estado de atención. Por una parte, parecen contener un secreto. Por otra, desean revelarlo. A la espera de dar, dichosos en su prodigalidad totalmente gratuita, ellos desean que se les visite con el fin de ejercer su amor. Su generosidad no podría empobrecerlos.El deposito demasiado lleno desborda y el vacío engendrado permite recibir un aporte nuevo.

Parece que ciertos lugares sean esencialmente reveladores de una presencia, de algo que se relaciona no con la existencia sino con la Esencia. Estos lugares son comparables a puentes entre lo visible y lo invisible, a llamas verticales iluminadoras. A uno le gustaría construir su morada en tales espacios, aunque solo nos sea permitido plantar momentáneamente nuestra tienda. Esos lugares están demasiado cargados de energía para poder vivir en ellos. Solo el ser alado podría soportar su densidad. Ahora bien, el ser alado vive en el elemento aire que le es suficiente.

Un lago en calma toma el color del firmamento. Los altos lugares comparables a espejos reflejan el misterio del mundo invisible. En cierta manera hacen frente a la eternidad.

El misterio de ciertos espacios se impone a todos y provoca una emoción. Sin embargo, solo los ojos iluminados y el corazón unificado son capaces de degustar su sabor. En razón de su sutilidad, los sentidos interiores pueden discernir la realidad de una presencia privada de nombre. La belleza oculta se revela y su despliega a aquellos que mantienen la capacidad de contemplar.

Las mariposas de noche, a causa de su apariencia gris, 
no llaman nuestra atención.
Pero a los ojos de las otras mariposas que son diferentes de los nuestros,
brillan, chispean con todos los colores del arco iris.
O.Tikhon

Así la mirada iluminada contempla la naturaleza de una manera diferente; la belleza secreta eclosiona.
De la misma manera que el hombre interiorizado no emite ningún juicio de valor concerniente a los demás, estos espacios sagrados no juzgan a nadie.M.M.Davy

martes, 26 de julio de 2011

Goce.

FUENTE http://amor-en-el-aire.blogspot.com/
Universo. Concédeme el supremo gozo de ser útil. Ramayat.
Existe una verdad en la Filosofía Perenne que logra emocionar allí donde llega. Se dice que cuando un ser humano comienza el llamado camino iniciático, es decir, un camino hacia el nivel más profundo de su conciencia, pasa por etapas sucesivamente más despiertas en las que la lucidez y la sabiduría, tanto revelan como regalan. Se dice, asimismo, que una vez hecho el camino hacia el estado de Infinitud, se abren las puertas del llamado Nirvana. Se trata de un estado que conlleva la liberación del tiempo y el salto a la supraconciencia. El largo camino de la evolución ha llegado finalmente a su meta. Un punto en la vida en el que se extingue el sueño y la ilusión cesa. El caminante experimenta amor infinito y realiza que todos los seres son y viven como océano de totalidad y consciencia.
Sin embargo, este acceso a la esfera eterna no es del todo completo, ya que según las curiosas reglas de la tradición mística, se dice que el iniciado debe decidir permanecer o por el contrario volver, hasta que todos los seres sobre la Tierra accedan a la misma liberación que él experimenta. Se trata de un sacro-oficio gozoso por el que se regresa al plano ilusorio de las formas, aquel mundo antiguo en donde los seres humanos vagan esclavizados a las apariencias. Desde este instante, su vida cobra un nuevo sentido y el amor trasciende cualquier forma de pasión y se convierte en fraternal servicio al despertar.
Una vuelta en la que dejará atrás los retiros, las noches serenas y los silencios de tantas horas. Sabe que, de nuevo, entrará en el mundo del tiempo como otro ser humano cualquiera, pero ahora sabiéndose quién es y conociendo la finalidad que su vida conlleva. El iniciado decide volver, y justo antes de subirse de nuevo a la noria, recuerda que un día pasado, mirando un cielo lleno de estrellas, pidió al Universo el supremo gozo de servir a la existencia. Pidió ser capaz y competente para aliviar el sufrimiento que la ignorancia causa. Poco tiempo después, se sabe que nació alguien que, en su madurez, asistirá a la apertura de tiernas crisálidas. Se sabe que llegó un nuevo ginecólogo del alma.
El sentimiento de volver a la prisión mental, de manera voluntaria, para desempeñar la misión de servir, subyace en los grades mitos de la humanidad. Hermanos Mayores que descienden en naves espaciales. Grandes Maestros que vuelven a encarnar en figuras de Dalai-Lamas. Almas Grandes que vienen a la Tierra a descubrir algo que beneficia y alivia a una humanidad que vaga dormida entre las sombras. Son seres sabedores de que el viaje por este planeta puede realizarse de muchas formas, pero todas ellas se esfuerzan por evitar el sufrimiento y encontrar la paz que anhelan.
Muchos viajeros piensan que cuantas más posesiones acumulen, podrán comprar la felicidad, aunque ésta sea muy cara. Otros apuestan por el poder y el prestigio, creyendo que la fama les dará oportunidades para ser queridos, evitando la soledad y tapando las carencias de su alma. Otros acumulan conocimientos, creyendo que cada nuevo dato que incorporen logrará en sus corazones la paz y sabiduría que les falta. Y otros se apuntan al Gran Juego del Despertar a lo Real mientras comparten sus descubrimientos con otras gentes que también buscan y parece que no encuentran.
Muchas personas, al cruzar la última puerta, gozan sintiendo que el rastro dejado a lo largo de su vida ha sido un regalo para los que siguen viviendo sobre este planeta. Un regalo por el que dar las gracias. Gracias por descubrir medicinas y desarrollo, por pintar y esculpir la belleza, por crear música para la eternidad y por nombrar en sonetos la vida eterna. Y gracias a los Seres Lúcidos y a los Grandes de Corazón por dejar un ejemplo de sus vidas como mapas de camino de vuelta a casa.
                                                                                                    José María Doria.

LA CONEXION ASTRAL

Las últimas investigaciones científicas en Física Cuántica parecen adentrarse en campos casi metafísicos. Incluso determinados investigadores afirman que Dios existe, en la medida que determinados paquetes de información que vienen del Cosmos resuenan, programan e instruyen la vida en cada ser vivo, a través de las conexiones neuronales, la inteligencia emocional y el campo bioquímico que forma nuestro cuerpo.

 
Se sabe categóricamente que si nuestra frecuencia cerebral no sintoniza con la frecuencia de la Resonancia Schumann (se explica más adelante) no se armoniza con frecuencias alfas de nuestro cerebro o bien con comportamientos armoniosos, pensamientos positivos y patrones de conducta y alimentación adecuados; simplemente enfermamos y generamos efectos somáticos perniciosos sobre nuestra salud.

 
FINALMENTE LA CIENCIA PARECE DAR LA RAZÓN A LOS ANTIGUOS ESOTERISTAS, MONJES CONTEMPLATIVOS E ILUMINADOS, QUE POR REFLEXIÓN, INTUICIÓN O REVELACIÓN HABLABAN YA DE TODO ESTO:

 
He tenido que recoger estas ideas de una página que hace alusión a la medicina cuántica y a la influencia de la Resonancia Schumann y los rayos Gamma en un buen resumen que conviene conocer antes de adentrarme en otras reflexiones:

 
“Desde hace décadas, se conoce la relación existente entre los Rayos Gamma y nuestro ADN. En este sentido, nos remontamos a los estudios iniciados por el Físico Alemán W.O.Schumann en 1952. La cuestión de la influencia entre las Resonancias Schumann (SR) y el cerebro humano, fue verificada posteriormente por el Dr.Michael König (1954), cuya Tesis Doctoral, versó precisamente sobre la relación existente entre la conducta humana y dichas Resonancias, y posteriormente fue el Dr.Polk (1984) quien analizó detalladamente, la relación entre las tormentas solares y las Señales de Ultra-Baja Frecuencia (ULF). Dichos espectros de ULF, interactúan de forma sistemática con el cerebro de los mamíferos, generando patrones de alteración de conducta en ellos, en la medida en que la Ionosfera cambia su composición Electromagnética. El hecho de que el ser humano sea consciente de este proceso, le permite interactuar de forma activa con las Resonancias, utilizando su dimensión mental.

 
Nuestro cerebro opera satisfactoriamente utilizando señales oscilantes que son un millón de veces más pequeñas que el potencial de la membrana de las células. Los estudios de Neil (2001), detallan específicamente que el nivel de negociación electromagnética de las células se altera, ampliándose su espectro electromagnético, como si de receptores de señales se tratase. De hecho, los receptores de la membrana celular que tienen una amplitud de 10 5 V/cm interactúan con las ondas cerebrales, que tienen una amplitud de onda de 10-1 V/cm. Diversos experimentos reproducidos en laboratorio por Jenrow, Smith y Liboff (1996) demostraron que los seres humanos, reaccionamos a las señales de ULF, en diferentes rangos que van desde los 10- 7V/cm a 10-8 V/cm.

 
EL PROCESO DE ABSORCIÓN DE LAS RS Y LA NEGOCIACIÓN CELULAR.

 
Originariamente, se pensaba que la negociación celular era una función independiente de otros procesos bioquímicos del organismo. Sin embargo, los últimos descubrimientos (Guerrero, Broers y Sang- Hoon Lee, Tsodyks y Markram, Jaffe, 2009-2010) en bioinformática, son claves en el proceso y han puesto de relieve la incuestionable coherencia interna de nuestro eficiente sistema neurotransmisor en el que se generan complejos procesos de producción y conexión de diferentes elementos químicos en las conexiones sinápticas tales como la Calmodulina, Serotonina, Glutamato, Litio (Li), Potasio (K), Sodio (Na) y el Calcio (Ca), que interactúan con las proteínas “qbits” y el ADN.

 
En el proceso de absorción continua de las Resonancias Schumann, juega un papel crucial el Ión de Calcio, que al estimularse de forma interna con las frecuencias generadas en la negociación, actúa como un superconductor y cambia la velocidad de transmisión de paquetes de datos “qbits” estimulando el Calcio como superconductor, e interactuando con la calmodulina y determinados codones de nuestro ADN, en función de nuestros estados de ánimo y emociones, consolidando de forma cuántica la información presente en las proteínas.

 
LA CLAVE ESTÁ EN EL IÓN DE CALCIO.
Los iones de calcio Ca2+ tienen un papel fundamental en la regulación de la vida diaria de las células y en particular de las neuronas. La dinámica del calcio intracelular libre (en forma iónica) está controlada por una serie de procesos químicos y biofísicos, como la difusión y el enlace con diferentes receptores o proteínas, que actúan como almacenes de calcio o buffers, o como sensores de calcio que inician otros procesos celulares. Mientras que los buffers sólo se unen al Ca2+ por encima de una concentración crítica del mismo, y vuelven a liberarlo en el citoplasma cuando [Ca2+] se ha reducido por debajo de este valor crítico, algunas proteínas —como la calmodulina— cambian su estructura conformacional cuando se acoplan a iones de calcio (actúan como motores moleculares), para activar o modular enzimas, abrir o cerrar canales iónicos, o activar otras proteínas. Además, la [Ca2+] dentro de la célula, por ejemplo, produce la activación de ciertas corrientes iónicas de membrana como la IK(Ca) que es relevante para cierta plasticidad sináptica (facilitación) y clave en el proceso de absorción por el ADN.

 
El mecanismo de las reacciones biofísicas de absorción de las Resonancias Schumann, se encontró accidentalmente cuando se trataba de analizar el efecto de éstas en el comportamiento de los Primates y los Seres Humanos al interactuar con los estímulos de las señales cerebrales. Se evidenció en el experimento que los rangos de frecuencias RS, alteraban significativamente los flujos de los Iones de Calcio en la transmisión celular. El experimento se realizó por primera vez en 1976, y fue repetido en diferentes laboratorios independientes, verificando los mismos resultados, hasta que se tomó como una evidencia científica en 1990 por Blackman. De hecho, Andrew Schwartz en la Universidad de Pittsburgh, acometía un experimento similar y obtuvo análogos resultados en 2002.

 
El efecto biofísico de modificación del ion de Calcio es consecuencia de la modulación de la frecuencia, y no de la intensidad de la señal, circunstancia ésta que evidencia una modificación por Resonancias, que genera reacciones no lineales en la negociación celular. Entendiendo por tales, emociones, estímulos y percepciones no sometidas a la dimensión espacio-temporal.

 
La absorción, genera efectos parecidos a la ingesta o inducción de determinadas sustancias externas, salvo que las producimos y controlamos mediante las emociones a nivel consciente.

 
Este hallazgo, explicaría muchos de los procesos auto inducidos de conexión con las realidades cuánticas, y en particular, explica de forma sistemática la canalización cuántica o conexión con las realidades trascendentes.

 
En los procesos de negociación, interactúan nuestras emociones, que de forma consciente actúan como un panel de control cuando suponen conductas continuas en el tiempo. La cuestión, reviste especial importancia ya que existe una especial correlación entre la relajación y el stress y los procesos de incremento de frecuencias en la inhibición/absorción de las resonancias Schumann.

 
Vistos estos antecedentes voy a reflexionar en forma muy simple y sencilla y de una manera práctica de conceptos un poco más sutiles y transcendentes que los aludidos en los párrafos anteriores. Y lo voy a hacer desde mi condición de astrólogo.

 
En Astrología sabemos; por ejemplo, que si Marte se conjunta en Géminis o en la casa III con un planeta maligno puede darse accidentes de circulación de vehículos con facilidad. Por supuesto que se pueden dar otras consecuencias, como golpes en las manos, catarros o un simple suspenso en los exámenes, por citar algunas posibilidades. Pero volvamos al accidente de circulación de vehículo.

 
Yo tomo mi coche y sabiendo que tengo esta conjunción planetaria, voy con sumo cuidado y despacio para no tener accidentes, pero desgraciadamente otro coche que viene por otra vía se salta un Stop y me da un porrazo y además un peatón que circula por la acera recibe otro impacto por desplazamiento de uno de los vehículos. Desde el punto de vista astrológico esta es una realidad cotidiana y nada sorprendente.

 
Mis preguntas son:
- Si yo he procedido con sumo cuidado, mi cerebro se ha puesto en frecuencia alfa y mi proceso emocional era correcto; ¿Por qué he tenido dicho accidente…?
- Si el peatón que iba por la calle, que por otra parte no tenía en su carta natal la conjunción planetaria que yo tenía, y además era una buena persona, con procesos armoniosos en pensamiento y emociones, ¿Por qué él es víctima de dicho accidente?
- Si el conductor que provoca el accidente, siendo en igual medida armonioso, positivo, etc,etc, y que a su vez conduce con cuidado, pisa una pequeña mancha de aceite que ha dejado otro coche ¿Por qué ha provocado dicho accidente? Y si queremos complicar aún más las cosas, ¿La culpa de todo la tiene el conductor que vertió la mancha de aceite? Y recomplicándo aún más las cosas, ¿Acaso fue el mecánico que al cambiar el aceite de este ultimo conductor, dejó poco apretada el tapón del starter?....

 
Podríamos ampliar este laberinto de casualidades hasta el infinito y finalmente preguntarnos ¿Que paquete de información, ha podido venir del cosmos, para sintonizar a tantas personas, vehículos, circunstancias y efectos, y cómo ha recibido cada implicado estas informaciones?

 
Desgraciadamente el concepto egocéntrico y narcisista del ser humano no solo se queda en factores individuales de análisis, sino que impregna la ciencia y el método científico. Nada ni nadie está separado de un conjunto.

 
La información que yo recibo y que sintoniza con mi proceso biológico, ni es individual ni solo tiene efectos sobre mí, sino sobre un conjunto casi infinito de elementos, tanto próximos como lejanos; temporales y atemporales, visibles e invisibles, físico y psicológicos, manifestados y no manifestados.

 
Todos los iniciados del pasado adoraron al Sol, pues sabían que a través de la luz, se procesaba la vida biológica en la materia. Si la longitud de onda y la frecuencia lumínica cambiaban la vida planetaria, nuestra vida cambiaba irremediablemente. Los Astrólogos antiguos observaban y consideraban la llegada de los cometas como elementos substanciales en el devenir humano. Pues un cometa no es sino un espermatozoide cósmico, que podía preñar al Sol en su paso y alterar su frecuencia lumínica, produciendo lógicamente alteraciones en la vida material de los seres humanos.

 
Ahora más que nunca, sabemos y es de dominio público que las famosas profecías Mayas, hablaban de que hacia el 2012, nuestro sistema Solar se ponía vertical al centro Galáctico, pudiéndose dar cambios substanciales en el sistema gravitatorio del planeta y alterándose la RS del planeta. Incluso la posibilidad de alteraciones del eje magnético. ¿Quién les dijo a los Mayas hace 5000 años que se produciría tal alineación?

 
Los antiguos Egipcios, Griegos, Romanos, etc,etc,,, deificaron a los planetas y les atribuyeron personalidades diversas. Para ellos Ares, o Marte, era el dios de la Guerra, y por simple estadística sabían que cada vez que el planeta rojo se ponía encima de su poblado, el poblado vecino les atacaba. De ahí que atribuyeran a este planeta la personalidad de la guerra y la violencia.

 
Si Júpiter se veía en tal o cual Constelación, por observación reiterada comprobaban que sus vidas, sus poblados e incluso sus animales, parían más y mejor tenían mejores cosechas y se daba abundancia, es por esto que a Júpiter le nombraran el gran benefactor.

 
Lo mismo ocurría con todos y cada uno de los planetas que observaban.
Desde hace milenios, sabemos que el macrocosmos que nos envuelve actúa sobre todo el conjunto humano.

 
LA FÍSICA CUÁNTICA HABLA DE FRECUENCIAS ELECTROMAGNÉTICAS QUE ACTÚAN SOBRE NUESTRA FRECUENCIA BIOELECTRICA, PRODUCIENDO SOMATIZACIONES Y CAMBIOS EMOCIONALES O ENFERMEDADES SOBRE EL SER VIVO.

 
LOS INICIADOS ANTIGUOS Y LOS ASTRÓLOGOS DE AHORA SABEMOS QUE POR ENCIMA DE ESTAS INFLUENCIAS ELECTROMAGNÉTICAS EXISTE UNA FRECUENCIA MÁS SUTIL QUE ACTÚA SOBRE EL CUERPO ASTRAL.

 
LA FÍSICA CUÁNTICA NOS HABLA DE PERCEPCIONES FÍSICAS, EMOCIONALES Y SOMATIZACIONES EN EL CUERPO DEL INDIVIDUO. PERO HAY ALGO MÁS.

 
EL SER HUMANO EN SU FORMA MÁS ELEMENTAL ESTARÍA COMPUESTO DE: CUERPO FÍSICO, CUERPO EMOCIONAL O PSÍQUICO Y CUERPO ASTRAL. ALGUNOS HAN LLAMADO AL CUERPO ASTRAL: ALMA O ESPÍRITU. Y DESDE LA PSICOLOGÍA, EL ALMA NO DEJA DE SER UNA ENTELEQUIA O UN MITO. MUCHO MÁS DESDE EL PUNTO DE VISTA CIENTÍFICO, DONDE EL ALMA, VIENE A SER COMO UNA MANÍA DE SACERDOTES Y VISIONARIOS.

 
Este cuerpo astral es inmortal y se desprende en la muerte para pasar a otra etapa y retornar vida tras vida con el mecanismo de la reencarnación.
Se dice que el universo está formado por cantidades infinitas de neutrinos o partículas casi sin masa que compenetran cada elemento vital del universo y es cierto. Pero no es menos cierto que estos neutrinos, tienen a su vez otros antineutrinos que están formados por antimateria, y esta antimateria esta compenetrada por energía astral.

 
La energía astral emerge de un proceso intelectual que algunos han llamado Dios, Suprema inteligencia, el profundo, el innombrable, etc,etc,,
Esta energía astral emerge del Sol Manásico Central del Cosmos y se delega en Cada Sol de cada Universo. Es la luz, el vehículo que además de procesar información en los rayos Gamma, emite información psíquica e información astral.

 
En otro orden de cosas, se ha puesto de moda la idea del investigador Loobeluk: Gaia. Es decir, la idea que el planeta Tierra, tendría una inteligencia, capaz de autoprotegerse, regenerarse e instruir y ordenar la vida de las especies y la preservación de la vida. Curiosamente esta idea es mucho más vieja, puesto que los antiguos Esoteristas hablaban del Logos Solar o el Logos Planetario, o bien Entidades inteligentes alojadas en los cuerpos celestes y nutridos a su vez por Maestros espirituales.

 
El Logos de Mercurio contiene, instruye, rige y gobierna los procesos intelectuales de los seres vivos, el Logos de Venus controla hasta el último hálito existencial del amor y desamor de cada individuo y así cada planeta tiene su Logos y cada Sol, su Cristo, Es por esto que El Cristo dijo en su día: “Yo soy la luz del mundo”…

 
Los paquetes de información electromagnética que emite el cosmos o la RS se expresan en una unidad espacio temporal mesurable o tangible.
La energía astral se mueve en un espacio atemporal y no dirige la vida temporal manifestada de una persona, sino las vidas, el Karma y las interacciones del individuo sobre el Universo y el Universo sobre el individuo,

 
Es decir, el ego no existe en sí mismo, sino la pobre percepción poco realizada del egocéntrico ignorante,

 
Basta que una persona tenga un desdoblamiento astral por la noche o pueda acceder al Nirvana para darse cuenta que existimos en un absoluto espacio atemporal, donde nada ni nadie está separado del conjunto.

 
Y quiero volver al ejemplo del accidente del vehículo. ¿Cómo es posible que por que en mi carta natal se dé una conjunción planetaria sobre el papel, se provoque un accidente y se vean implicados otros tantos personajes, acciones, elementos y cosas?

 
¿Existe el libre arbitrio?.....Pues de las reflexiones anteriores de la Física Cuántica, parece que sí, Es decir, en si yo pienso bien, me cuido, vivo en ondas alfa, soy bueno, puedo construir mi destino favorable.
Desgraciadamente un simple terremoto mata en un segundo cientos de miles de personas, buenas, positivas, armoniosas y que usaron de su libre arbitrio.

 
Desde una perspectiva egocéntrica, es fácil vender esta idea de la autoayuda, autorrealización, pensamiento positivo etc,etc,,,,,,, pero la realidad diaria nos dice que ahora mismo en Somalia se mueren de hambre cientos de miles de personas que son buenas o en Fucusima murieron otras tantos miles, de las cuales muchas habían leído a Louise L.Hay o Chopra.

 
Es necesario entrar en otro proceso de pensamiento no tan simple como los postulados de los actuales investigadores para comprender que mi salud, mi vida y mis emociones dependen de mí en un porcentaje bajísimo. Lo cierto es que mi vida, mis emociones mis pensamiento y mi devenir existencial dependen en su mayoría del Cosmos, del Universo, de la Galaxia, del nuestro Sistema Solar, de mi planeta, de toda la Humanidad del puñetero de mi vecino, del perro, gato y ratón que corren por mi casa, del mosquito, de la bacteria y del microbio más pequeño y del pensamiento, dolor, alegría, amor, y enfermedad de cada ser que formamos la Humanidad.
He tenido un accidente hoy con mi coche, porque los malos pensamientos, el dolor, la violencia, el robo, etc,etc, de millones de seres humanos, desde su soledad, y silencio, desde lugares invisibles alimentaron el Logos de Mercurio de bajas vibraciones astrales y estas vibraciones se expresaron en el dichoso accidente. Fue este accidente el que libero la energía negativa del logos de Mercurio, pero la liberó con el dolor de los accidentados.

 
La borrachera y la droga que ahora mismo consume Juan en la India, golpea y alimenta el cáncer de Isabel en Guatemala.

 
No existe la individualidad, por lo tanto no existe el libre arbitrio, Nada se salva, si ahora mismo un solo niño se muere de hambre en el planeta.

 
Los neutrinos son las partículas elementales más abundantes del Cosmos, y estas partículas están en la misma proporción que la antimateria. Pero sobre todas ellas, existe una energía astral, que a su vez está procesada por una suprema inteligencia, Esta suprema inteligencia actúa condicionada por un principio existencial infinito que hace crecer y expandirse a las Galaxias. Esta energía se llama AMOR.

 
SOLO CUANDO SEAMOS CAPACES DE SUPERAR EL EGO Y ADENTRARNOS EN LA CONCIENCIA COLECTIVA NUESTRO DESTINO SERÁ MÁS FELIZ. SOLO CUANDO PODAMOS MATAR EL EGO Y PENSEMOS, INVESTIGUEMOS Y PROYECTEMOS NUESTRO FUTURO EN UNA CONCIENCIA UNIVERSAL POSITIVA, VEREMOS EL RESURGIR DE UNA NUEVA ERA Y UNA NUEVA HUMANIDAD REDIMIDA DEL DOLOR Y DEL SUFRIMIENTO.

 
SE TRATA DE UN COMPROMISO INQUEBRANTABLE, SILENCIOSO, INDIVIDUAL QUE MEDIANTE EL AMOR, ME PROYECTE EN CADA SEGUNDO DE MI VIDA, A ACTUAR CON RECTITUD, PRACTICANDO LA VIRTUD. PUES UN SIMPLE CIGARRILLO QUE HOY FUMO, UN LEVE PENSAMIENTO DE EGOÍSMO, O EL ROBO SILENCIOSO E INVISIBLE DE UNA HOJA DE PAPEL, RETROALIMENTA EL CÁNCER, EL TERREMOTO O LA ERUPCIÓN DEL VOLCÁN QUE MAÑANA MATARÁ A MILES DE SERES HUMANOS.