Muy recomendada.

domingo, 18 de diciembre de 2011

EL DMT Y LA GLANDULA PINEAL & SUEÑO REALIDAD

FUENTE http://equilibriocosmico.blogspot.com
Vamos elevando el nivel de conocimiento sobre nuestras emociones & percepción con lo que  la verdadera naturaleza de la realidad empieza a ser mas comprensible .Desde un estado intuitivo y cercano, empezamos a caminar sobre nuevas  realidades y nuestros limites de posibilidades ( paradigmas ) se expanden posibilitando nuevos estados  creativos.Nuestra observación libre de condicionamientos esta moldeando nuestra realidad desde la alquimia y la  magia de nuestros sueños.



El destape de valiosa información sobre nosotros mismos, ha abierto nuevas puertas y posibilidades para todos aquellos que decidan caminar por el camino de la incertidumbre y lo desconocido desde el equilibro y amor. Hace ya varios años se ha ordenado de forma espontánea mucho conocimiento para la ruta de nuevos paradigmas de realidad que con base científica podemos conectar con puentes de compresión y resonancia interior.
El planeta se encuentra viviendo un gran cambio cíclico del cual nadie puede excluirse, pues todos de una u otra forma vivimos interconectados con una realidad densa que basamos de referencia para valorar nuestra existencia y encontrar sentido a nuestras experiencias.


A lo largo y ancho del planeta estamos viviendo un estado de conexión global en lo que podemos trascender la compresión tridimensional de la realidad, donde los limites de la vida y la muerte siguen siendo los pilares de nuestra existencia.
El conocimiento de las energías, la compresión de la composición atómica de realidad abre enormes puertas hacia caminos inexplorados por muchos pues el estilo de vida programado y condicionado por los limites de los posible, no ha mantenido dormidos y alejados de verdades reveladoras sobre nuestra existencia.


El sistema de pensamiento dual orientado hacia el eceptisismo y desconfianza sobre nuestra intuición, ha generado una fragmentación de la comprensión sobre nuestros orígenes y la realidad. La glándula pineal, empieza a ser redescubierta para muchos, y el camino que ofrece sobre nosotros mismos comienza  a ser uno de los temas mas reveladores para todos aquellos que valoran sus emociones y han comprendido la gran ilusión de la Mente lógica, y la realidad densa.


El DMT & melatonina, sustancias producidas de forma natural por nuestra glándula pineal,  ha generado una enorme conexión entre ciencia y espiritualidad la cual podemos apreciar nítidamente a medida que revisamos la Historia de grandes y antiguas civilizaciones como la egipcia, los mayas y la cultura Oriental. La meditación los estados elevados de conciencia y las plantas místicas como el Ayahusca y el San Pedro, están explicando de forma racional y científica, fenómenos metafísicos y multidimensionales, los cuales son verdades ocultas de egipcios, mayas, culturas iniciaticas y chamanes.



En este ciclo que termina en el cual depende de todos como humanidad desde el interior, poder acceder al recuerdo de verdades que cambiaran nuestra percepción sobre la realidad y sobre nuestros sueños.


Estamos accediendo a momentos de decisiones de conciencia donde nuestro equilibrio holistico permitirá liberarnos del programa lógico de realidad, ampliando nuestra percepción hacia estados interconectados de realidad sueños, para transformar nuestros sueños y nuestras inquietudes individuales en realidades densas para nuestro universo y para traer los cambios necesarios que esperamos de nuestra civilización en crisis y donde la Ciencia, Religión, Política, Economía paradigmas imperantes nos señalan claramente que es momento de emprender un camino nuevo para la solución y compresión de todo aquello que necesitamos cambiar para acceder a una nueva era de evolución.




En medio de este cambio de ciclo es evidente que aquello imposible, era posible y que la realidad es muy distinta de lo que se nos permite comprender. El sueño y la realidad se interconectan desde estados alterados de conciencia el cual sustancia como el DMT, nos señalan claramente nuevas posibilidades de observación de nosotros mismos y de nuestra humanidad.


Ciencia y espíritu están creando un equilibrio desde ciencias como la física cuantica y la conciencia expandida para crear los nuevos retos que nos enfrentamos hacia nuestra búsqueda y obtener respuestas certeras sobre nuestra existencia y sobre las expectativas de esta humanidad.













LOS EGIPCIOS LA GLANDULA PINEAL DMT Y LA CONCIENCIA

La extraña práctica de la momificación aún guarda muchos misterios. ¿Porqué algunos órganos fueron cuidadosamente preservados, mientras el cerebro era totalmente descartado? Una inesperada respuesta a esta pregunta pudiera ser encontrada en el trabajo del Dr. Rick Strassman. Su pionero trabajo eleva ciertas preguntas importantes acerca de la glándula pineal y la interacción con un extraño alucinógeno llamado: DMT.



¿Pudiera ser que la interacción de estos componentes sea el asiento de la conciencia?


¿Pudiera ser acaso el portal a través del cual entramos y salimos en cada vida?
 



Yo estaba interesado en saber si podía determinar una base biológica de estados místicos. Fue así como empezó toda esta investigación. Es decir, yo estaba bastante impresionado con las comunalidades que parecen ocurrir en estados místicos espontáneos, tales como las que ocurren con meditación, prácticas espirituales, e incluso aquellas descritas sobre Experiencias Cercanas a la Muerte. Muchas de esas descripciones parecen bastante comparables a las descripciones de sujetos en altas dosis de drogas psicodélicas. Así que comencé a pensar acerca de la posibilidad de que existiera cierto componente cerebral con propiedades psicodélicas que pudiera estar enfatizando algunas de estas experiencias espontáneas.



Me fui interesando en la glándula pineal como una posible fuente de algún químico psicodélico en el cerebro. Es un órgano extremadamente misterioso y es muy pequeño. Aparentemente existe algún tipo de correspondencia visual relativo a la luz y el color en la glándula pineal. También tiene una larga historia, en el contexto de la literatura mística. Ha sido descrito como el tercer ojo o el crown chakra y este tipo de cosas y se habla de que puede ser activado cuando se adquiere un nivel elevado de conciencia mística.




Y uno de los aspectos interesantes del desarrollo pineal es que aparece en el embrión humano exactamente a los 49 días de gestación, y 49 días es también el tiempo que los monjes tibetanos creen que tarda un alma en reencarnar de nuevo. Esa es una coincidencia bastante interesante. También se da la diferenciación del feto en sexo masculino o femenino a los 49 días. Así fue que me impacto toda esta correspondencia temporal, y conforme fui avanzando empecé a investigar acerca de las propiedades químicas de la glándula pineal. Y fue aparente que esta es capaz de producir un compuesto llamado DMT.



DMT significa Dimetiltriptamina, y es como el primo químico de Serotonina. Y es un químico de tipo profundamente psicodélico. Es como si la glándula pineal tuviera todos los precursores, enzimas y bloques constructivos requeridos para producir DMT.



Así que empecé a especular si probablemente había segregaciones de DMT en la glándula pineal y por ende estimulando el cerebro bajo estados extraordinarios como aquellos de experiencias místicas espontáneas, experiencias cercanas a la muerte, y comencé a especular que probablemente también se daba en el nacimiento
La glándula pineal está extremadamente bien protegida del stress, pero podemos estresarla si el stress es suficientemente alto. Los mecanismos pineales pueden ser modificados. Y obviamente, el momento de mayor stress es el momento de la muerte. Las hormonas del stress como adrenalinas y endorfinas se encuentran a niveles extraordinariamente altos al momento de la muerte, y este a su vez, posiblemente estimule la salida de DMT desde la glándula pineal. Y es así que uno puede concebir la conciencia de un individuo a punto de morir, siendo expuesto a este gran relámpago de DMT, por lo que lo último de lo se es consciente en el cuerpo es la experiencia de gran cantidad de este increíble compuesto psicodélico.



Supongo que uno de los aspectos más inesperados de los resultados del estudio, fue la frecuencia con la que las personas describieron contactos con unos tipos de entes inteligentes, los cuales eran conscientes de esto e interactuaban con los voluntarios en un tipo de espacio extremadamente extraño.



DMT es una especie de portal para la transición del espíritu fuera del cuerpo, a mi parecer. En cierto sentido, la presencia de DMT en nuestro cerebro, en nuestra corriente sanguínea, es como una prueba de que existe una realidad espiritual




SOBRE DMT
Intenso experimentador de los efectos de la DMT McKenna asegura :



Es un pseudotransmisor, que cuando se aspira, permite que uno vea los sonidos, que uno pueda usar la voz para producir, no composiciones musicales, sino composiciones pictóricas y visuales.
Esto, en mi lógica, indica que estamos en la cúspide de alguna clase de transición evolutiva en el área de la formación del lenguaje, estamos yendo del lenguaje escuchado, al lenguaje visto, a través de un cambio en el proceso interior. El lenguaje aún estará hecho de sonido, pero será procesado en función de la impresión visual. De hecho esto ya lo están haciendo los chamanes en el Amazonas. Las canciones que cantan suenan como lo hacen para provocar cierto tipo de imágenes visuales. No son composiciones musicales como estamos acostumbrados a pensar en ellas. Son arte pictórico creado por señales auditivas. 


Desde la perspectiva de McKena, autor del libro El manjar de los Dioses, existe una relación simbiótica entre los humanos y las plantas psicoactivas que conlleva beneficios para ambas partes: "Lo que nosotros estamos obteniendo es información de otro nivel espiritual, en otras palabras, ellas nos están dando su punto de vista. Lo que nosotros les damos a ellas es cuidado, alimentación, propagación y supervivencia para que ellas continúen dándonos su alto nivel dimensional."
McKenna no es el único investigador que ha encontrado nexos entre ciertos psicoactivos y el proceso natural de evolución.


Según Albert Hofmann, la realidad es un transmisor cósmico y el individuo es un receptor planetario, por tanto, si se altera la conciencia del individuo a través de ciertas drogas, emergerá una realidad distinta sin que esta alteración en el receptor haya deformado al transmisor. De aquí concluye que la realidad no es fija, sino momentánea, "y cada individuo es un creador que debe reinventar de nuevo su propio mundo." Lo que se ha perdido entre los hombres, explica, es la experiencia de la unidad esencial debido a que la relación con la naturaleza no se ha dado en estos términos, sino en una óptica judeo-cristiano de dominación-sometimiento que promueve: "haz de la tierra tu sierva". Mientras la prohibición no se acate, mientras no lleguen a extinguirse las plantas que los prohibicionistas han excluido del plan global de preservación ecológica ya que en su opinión merecen ser exterminadas de la faz de la Tierra, mientras el desacato de la prohibición no acabe verdaderamente con la posibilidad de experimentar y no oscurezca la mentalidad de los experimentadores, habrá investigadores como Albert Hofmann y Terence McKenna que puedan dedicar su vida a la exploración de los vínculos entre las drogas enteogénicas y la evolución humana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario