PENSAR EN POSITIVO ES LA CLAVE



Un pensamiento positivo, se traduce en energía positiva que invierte la energía negativa
Un nuevo llamado luminoso comienza a destellar, la invitación a estrenar una magistral obra, que convierte a la Tierra en un lugar, donde todos podemos amar e interactuar conscientemente. La obra mundial se llama “Ser Humano”, necesitamos gente que:
-      sepa reír y se anime a fluir
-      quiera jugar con sus dones y talentos
-      comparta su riqueza interna y esté dispuesta a enseñar para seguir aprendiendo
-      con solidaridad se mueva con entereza
-      ame la naturaleza, mire a los ojos y cree entornos de paz.
-      con nobleza y buen corazón confíe en su voz interior
-      trabaje con amor en lo que verdaderamente sienta
-      se anime a Ser para embellecer este escenario de la vida.
Olvidamos que sabíamos co-crear e inconscientemente escenificamos una obra de horror que nos permitió experimentar el miedo en sus múltiples facetas, llegando al insensible extremo de creer que nada teníamos que ver con ese desborde de locura, odio, sangre y sufrimiento. Todo, sin excepción, es aprendizaje, este contexto nos permitió experimentar hostilidad, desarmonía, fragmentación,  marginación, egoísmo, crueldad, indiferencia, separación y  desconsuelo. Ahora vamos despertando y podemos reconocer que fuimos partícipes necesarios para consolidar escenas oscuros, asfixiantes y densos, ya es necesario alcanzar el equilibrio y vibrar en Unidad, aceptando nuestro poder colectivo para materializar, dejando de suponernos víctimas, para ser responsables de todo lo que manifestamos. No es dinero lo que falta, sólo es necesario:
-      abrir grande el corazón,
-      cambiar la percepción y
-      confiar en nuestra guía interna, para volvernos más sensibles, conscientes y humanos.
-      ser conscientes de lo que hacemos y permanecer alineados con la pureza e inocencia de nuestra esencia
-      recordar que somos espíritus en una experiencia humana que brinda la oportunidad de plasmar la luz que llevamos dentro. La clave está en confiar.
El entorno es movilizador porque los cimbronazos que presenciamos destronan las viejas estructuras que por miles de años sirvieron para teatralizar el camino del dolor. Ahora llegó el momento de encarnar una obra más colorida, amorosa y disfrutante, conscientes del papel humano a interpretar. Celebremos lo vivido y sigamos aprendiendo. Es tiempo de dar un nuevo salto evolutivo que nos permita extender las alas y liberar, lo valioso y cristalino de nuestro potencial.
El mundo existe en un estado de interconectividad (cada molécula de todo está ligado el uno al otro, seres humanos, plantas, objetos o animados, esta conexión hace que nuestros pensamientos, vibraciones y energía irradian y afecten el mundo que nos rodea). Mediante la emisión de energía positiva y proyección de pensamientos positivos, ayudamos a que cambien las circunstancias que convencionalmente creemos están fuera de nuestro alcance. Cada pensamiento es una forma de energía, que pasa a través de vibración de molécula a molécula, hasta que se extiende por una red universal de materia en el que existimos. Nuestros pensamientos influyen en todo.
El mundo que conocemos y nos rodea está en un estado de decadencia (disturbios, graves violaciones de derechos humanos, debilitamiento de la economía, desastres naturales y daños al medio ambiente), lo que ocurre en lugares lejanos nos afecta y lo que hacemos nosotros afecta a todo lo demás. Cada vez que una persona emite un pensamiento positivo, se traduce en energía positiva que invierte la energía negativa, tenemos el poder de cambiar nuestro estado de decadencia si juntos creamos una onda de pensamiento positivo llena de posibilidades. Cada vez que veamos o escuchemos una injusticia, violencia, opresión etc., repite un pensamiento positivo, que elijas, para neutralizar el temor y negatividad. El poder de este pensamiento  catalizador un cambio positivo en nuestro mundo. Hoy hay campañas en todo el mundo como “DONA-UN-PENSAMIENTO”:
   1. Enfoca en tu pensamiento a menudo como sea posible. Interiorizar el pensamiento “clave” por la repetición y compartirlo con los demás
   2. dona-un-pensamiento y mira como la “Onda” crece, enciende una vela, siéntate en contacto con la naturaleza, toca un instrumento, lee un poema que te gusta, escucha el viento o las olas del mar o cualquier cosa que ayude a mantener pensamientos positivos. Nuestros pensamientos y las intenciones ayudan a crear el cambio
La onda se iniciará en el Everest, el 8 de octubre de 2011 y se extiende 48 horas hasta el 10 de octubre de 2011. Durante estas 48 horas concentrémonos en nuestro pensamiento “clave”  tratando de notar esta poderosa onda de pensamiento que atraviesa el mundo. Cuantos más seamos, más fuerte es la onda del pensamiento.  Una visualización sugerida:
ESTAMOS UNIDOS
PAZ EN EL MUNDO
EL AMOR ES NUESTRA ANCLA
SANANOS A TODOS
ABUNDANCIA-ESTAMOS EN ARMONÍA
GRACIAS-SOMOS PURA ENERGÍA POSITIVA.
 SEMILLAS
REPETIR durante 1 + minutos
REPETIR+durante 2-3minutos
UNIDAD

 ESTAMOS UNIDOS
 UNIDAD

PAZ
PAZ EN EL MUNDO
 PAZ

AMOR
AMOR ES NUESTRA ANCLA
 AMOR

SANACIÓN
SANANOS A TODOS
SANAR
ABUNDANCIA Y ELIMINACION DE LA POBREZA

CREAR ABUNDANCIA
 ABUNDANCIA
ARMONÍA
ESTAMOS EN ARMONÍA
 ARMONÍA

AGRADECIMIENTO
GRATITUD
 GRATITUD

PODER DE LO POSITIVO
Disfruta de unos momentos de silencio total en la luz
Ahora imagina que de la luz, surge ante ti un tarro de vidrio transparente, que está vacío
Cada semilla positiva que has sembrado de; unidad, paz, amor, sanación, abundancia, armonía y gratitud se ha convertido en una hermosa perla con un brillo reconfortante.
 Ahora coge cada perla y llamándola por su nombre mientras lo colocas en el tarro…

Comentarios

Entradas populares