Meditacion para conocer las respuestas de tu alma.


Esta relajación es la primera parte de la meditación, ayudará a preparar tu cuerpo para el trabajo espiritual que vamos a realizar.


Entraremos a tu Lugar Sagrado a preguntar a tu alma (tu Verdadero Ser) las respuestas a tus preguntas. Busca un lugar donde no vayas a ser interrumpido, relájate y cierra tus ojos. La meditación dura 10 minutos, pero necesitarás tiempo para anotar lo que sentiste en la meditación y las respuestas que te fueron dadas.
Toma mucha agua durante todo el día, eso te ayudará a eliminar toxinas y otras energías que no sirven más a tu propósito.
Puedes entrar a tu Lugar Sagrado cada que lo desees y para la siguientes ocasiones, puedes llamar sólo a tu Yo Adulto.
Esta es sólo una ayuda, una herramienta de colaboración para tí, pero recuerda que TODAS tus respuestas y absolutamente TODO lo que necesitas, se encuentra dentro de tí.

Te envío mucho amor y bendiciones.

Por Favor enviemos nuestro Agradecimiento, Amor y Bendiciones a todas las energías que hicieron posible este video, también a Youtube, Google, facebook, etc., que son canales gratuitos y que nos ayudan a expandir y evolucionar nuestra Consciencia Colectiva, Muchas Gracias!!! También a los artistas que crearon estas hermosas imágenes y música, que El Universo los llene de muchas bendiciones, amor y creatividad por su servicio, todos nosotros les enviamos nuestra Gratitud, Amor y Bendiciones

Comentarios

Entradas populares