LA MENTE DE UN MAESTRO.¸ .✫*¨*.¸¸.✶


TRADUCCION DEL VIDEO;
Ahora entiendo y me doy cuenta que no estoy sol@

Tengo la divinidad en el bolsillo para solicitar

Tengo las herramientas interdimensionales limpiaran el espacio con en el amor

Yo tengo el poder del Universo a mi Disposición

Y en todas partes mi burbuja se propaga la Luz

Los que me rodean se ven mejor

Y en la libre elección dirigirá un camino seguro en el puerto

Ellos sobreviven conmigo

Y formará parte de una familia que me ayudan a crear una Luz de equilibrio

Yo soy el Maestro Guia

Donde quiera que voy sere bendecido

No es necesesario el instinto de supervivencia

Debido a que represento la supervivencia final

Yo soy la definición de la supervivencia

Un maestro de la humanidad

Yo soy la Luz

Om Shanti

BY ORIBEL

Comentarios

Entradas populares