EL PODER DE LA MÚSICA (Versión Música Infinita) de Victor Brossa y Javier Aguilar

FUENTE Musicos con Conciencia




.
Esta segunda versión del vídeo EL PODER DE LA MÚSICA (versión música infinita) sustituye la música variada que aparece en la primera versión del vídeo original por otra compuesta exclusivamente por Javier Aguilar. El motivo de este cambio es debido a que la primera versión no puede ser visionada en algunos paises por problemas de derechos de autor, por lo que nos hemos visto forzados a improvisar esta otra versión que, aunque pierde la energía del conjunto de composiciones de diversos autores, nos regala un resumen de la discografía del genial músico argentino.

El texto del vídeo ha sido extraido de su libro “Música Infinita”, y nos invita a abrazar la música como máxima expresión del corazón. Nos incita a sentir la armonía de los sonidos y melodías desde donde la comunicación con lo desconocido es posible. Nos impulsa a recuperar su vibración para la sanación y el despertar. Nos transmite la alegría de vivir.


El compositor Aguilar, en colaboración con el artista Víctor Brossa, comparte con nosotros su pasión por la música con este canto a la conexión.

Desde www.gailedum.com y Radio Infinito, la radio online que nació del amor por la integración y apertura que la música nos regala, Aguilar nos transmite no solo el disfrute por todo típo de música, sino que nos incita también a descubrir nuestra propia sinfonía olvidada.

Comentarios

Entradas populares