Los Síntomas del despertar espiritual. (1) "Dolores de Cabeza"


Al comenzar en nuestro camino espiritual gradualmente iremos experimentando en nosotros mismo muchos cambios, los cuales son los síntomas de que estamos elevando nuestra frecuencia de vibración, y cada vez que vamos traspasando una banda de frecuencia, se produce una limpieza, muchos de nosotros lo estamos sintiendo, y en verdad que muchos no sabemos que hacer con esta experiencia, y tan solo tenemos que permitir que el proceso se realice, manteniéndonos en armonía y sin resistencias. Tenemos una gran herramienta para ello: LA MEDITACIÓN.

Al comenzar a trabajar con las energías en los distintos planos y dimensiones, y el elevar nuestra vibración nos permite recibir una orientación más directa y más clara de nuestro Ser Superior, porque el mismo vibra a una frecuencia superior. Entonces al elevar nuestra vibración ello nos abre a distintos niveles de conciencia, lo que abre nuestras facultades intuitivas.

El proceso sin embargo produce una incomodidad en nuestros cuerpos a medida que nos vamos ajustando a las vibraciones más elevadas. Aquí están algunos de los síntomas:

DOLORES DE CABEZA
Cuando el chakra de la corona se abre o expande esto puede ser una experiencia intensa y dolorosa. Los dolores de cabeza con comunes que abarcan desde migrañas, hasta cefalea en racimos/dolores faciales asogénicos. Parece que las mujeres sufren más de ello que los hombres. Los mismos pueden producirse debido a que hay demasiada energía que fluye a través del chakra de la corona, y por los cambios hormonales que se producen cuando los chakras son estimulados.|A medida que se incrementa su frecuencia vibratoria, las glándulas pineal y pituitaria se expanden para adecuarse a las frecuencias energéticas más elevadas. Otras glándulas también cambian, pero estas dos son las mayores que contribuyen a los dolores de cabeza. Esto puede durar unos cuantos meses, o unos cuantos  años, dependiendo de cuál es el nivel de desarrollo espiritual en el que se encuentran y de su grado de crecimiento

Comentarios

Entradas populares