El Lenguaje de la Luz‏

 

Por Barara Marciniak 

Todos sabemos que está pasando algo y es excitante pues la vibración de la Luz hace que todas las caretas caigan…


Está teniendo lugar en la Tierra una “polarización” de energías, con muchos participantes y “observadores”

Según vaya pasando el tiempo, parecerá que se está formando un enorme caos y tumulto, que las naciones se están levantando en guerra unas contra otras y que los terremotos e incendios son más frecuentes. Parecerá que todo se viene abajo y que no es posible reconstruirlo. La Tierra está liberándose…

Es difícil explicar esto, en cierta medida, porque está más allá de lo que la mente, más que trillada, puede percibir. Se trata, básicamente, de que estamos entrando en otra dimensión. Cuando esto haya sucedido, formaremos, literalmente, una nueva Tierra. Será como despertar de un sueño en un mundo hermoso. Nuestros cielos están plagados de observadores que esperan a ver cómo lo hacemos para ofrecer su ayuda.

A muchas personas les parece que este cambio está completamente fuera de toda posibilidad, pero no para los que despierten.

Las personas que abandonen el planeta durante esta época de cambios, ya no encajan aquí y están entorpeciendo la armonía terrestre. Cuando llegue el momento quizá veinte millones de personas desaparezcan del planeta a la vez, en una sola tarde, y esto generará un tremendo cambio de consciencias para aquellos que se queden. Cuando un grupo grande muere simultáneamente, crea un gran impacto en la consciencia de los que permanecen.

Expándete. Empieza a vivir en otras realidades distintas a la realidad de trabajar, comer y dormir. Cuando estés despierto, permite que tu mente se expanda a otras posibilidades y deja que las ideas lleguen a ti. Las ideas son libres; ESTÁN EN TODAS PARTES Y ESTÁN SIENDO EMITIDAS CONTINUAMENTE HACIA EL PLANETA.

Cuando la Tierra haga el cambio, no todos experimetaremos lo mismo. Aquellos que necesiten experimentar destrucción notarán un movimiento de la Tierra o rotación con destrucción porque no encajarán con la nueva frecuencia. Los que estén preparados para albergar una vibración superior experimentarán un cambio de frecuencia. De manera que para una persona puede ser el fin de su vida tal como la conoce, la des-trucción absoluta, mientras que para otra será un estado de éxtasis. Existen todas las potencialidades. Recuerda, vivimos en un mundo simbólico que es el resultado de nuestros pensamientos. El mundo exterior representa para ti lo que sucede en tu interior. De manera que si el mundo se está viniendo abajo, ¿qué representa eso? Representa la caída o el colapso de lo que hay dentro de ti pero con el fin de crear el nacimiento de una nueva energía y un nuevo sistema.

Es imperativo que ames y bendigas los cambios que tengan lugar en la sociedad y no hagas caso del miedo o la ansiedad que están apareciendo. Tu tarea consiste en estar en la vibración del conocimiento, aunque no parezca tener sentido, sabiendo que en todo hecho existe una oportunidad para que el Espíritu actúe y te inspire. Somos una especie excepcionalmente perezosa. Entregamos nuestro poder a cualquiera para que haga todo por nosotros, ya sea al jefe, al marido o a la esposa, a la religión o al gobierno. Entregamos nuestro poder una y otra vez.

Es importante que mantengas la convicción de que estás en el sitio apropiado en el momento apropiado haciendo lo más apropiado. Proponerte estar en el sitio apropiado en el momento apropiado (más que proponértelo, saberlo) te abrirá la posibilidad de ser guiada/o. Quizá se te presente un terreno o la oportunidad de conectar con alguien, sin que lo hayas buscado siquiera. Lo reconocerás y dirás: "Esto es para mí. Lo tomaré".

Lo creas o no, llegará un momento (o digamos que podría llegar un momento) en que las vidas de muchos de nosotros cerrarán las puertas a la vida tal como la conocemos. Podrías abandonar, literalmente, la casa que tienes, llevando contigo sólo unas pocas pertenencias. No te parece posible, ¿verdad? Algo en tu interior dirá: "Dios mío, ¿se ha vuelto loco el mundo? ¿Cuáles son mis valores? ¿Qué es lo más importante ahora para mi supervivencia?" Y el Espíritu entrará y te dirá lo que es más importante para tu supervivencia. Eso puede querer decir llevarte algunas pertenencias. Algunas personas se plantarán frente al portal de sus casas, mirarán adentro, y no significará nada porque lo más importante para ellas serán los valores espirituales y sus vidas. Todas esas posesiones materiales y colecciones de cosas no significan nada a la luz de aquello en lo que nos estamos convirtiendo. ¿Podéis imaginar los sucesos que serán necesarios para ponernos en marcha? No serán acontecimientos pequeños.

Está teniendo lugar una enorme transformación, pero lo que hagas con ella depende de ti. El mundo se partirá en dos y aquellos que se muevan con la luz estarán en el mundo de luz. Esta división ya ha empezado a realizarse. Aquellas personas que deseen trabajar con la vibración más elevada que representa a la luz, y aquellos que deseen trabajar con los campos de vibración inferiores que representan el miedo, la oscuridad, el caos, el control y la confusión, están empezando a “polarizarse” y a tomar posiciones.

Quienes trabajen con los campos de vibración inferiores nos dirán que somos brujas o el demonio porque representamos algo que no comprenden. Representamos el cambio, y recuerda que la mayoría de la gente tiene miedo de la muerte o el cambio. Una de las cosas más curiosas de la consciencia humana es que está enamorada de la estabilidad. Nos creemos el cuento de que la estabilidad es algo deseable. Luchamos por ella; pensamos que sin estabilidad y seguridad no somos nadie, que podríamos no existir o que seríamos aniquilados. ¡Qué ignorantes somos!

Estoy hablando de mucha gente que conoces; algunos serán incluso miembros de tu familia. Necesitamos desarrollar una enorme paciencia y compasión hacia aquellos que sienten esta energía y no desean responder a ella de una manera que les pueda beneficiar. Tendremos que ser muy tolerantes; quizás, incluso, tengamos que dejar que otros se destruyan a sí mismos para que aprendan a valorar la vida.

Recuerda que el destino de la humanidad es evolucionar. Te garantizo que la vida tal como la conocemos hoy día no existirá en apenas cinco años o menos. El mundo tal como lo conocemos, la realidad tal como la conoces, la comodidad, los proyectos, las vacaciones y todas las cosas que haces ahora no estarán aquí dentro de cinco años. Estás aquí para tu propia evolución personal. La forma en que esa evolución llegue a nivel mundial será interesante. No hablo de la evolución de una docena de personas; estoy hablando de la evolución de la especie humana. Tendrán que pasar cosas para que la gente despierte. Es por esta razón que será un reto para ti vivir tu vida con coraje y tener el valor de vivir tu luz.

Parte de la evolución de la consciencia supone la unión de una consciencia con otra, no mantenerse separados. Quizás una persona tenga una idea y otra persona tome esa idea y la realice, y luego otra la venda. Desde este punto de vista, habrá un enorme mercado sumergido para estos inventos. Estos inventos nunca llegarán a las tiendas tradicionales porque, entonces, si se supiera que tenemos habilidades seríamos eliminados, absorbidos. Habrá un gran movimiento comercial, entre comunidades, de estas tecnologías undergroup que harán toda clase de cosas por nosotros.

Vivir en cooperación con un grupo de personas que aman a la Tierra y logran que ésta responda, podría ser una experiencia muy enriquecedora para todos nosotros. Si amas a la Tierra y le haces saber lo que quieres, ella te alimentará y cuidará de ti.

Esa es la clave.
FUENTE http://www.eraestelar2012.com

Comentarios

Entradas populares