LOS NUEVOS SISTEMAS GLANDULARES




LA NUEVA GLÁNDULA EN EL CENTRO DE LA CABEZA
A cierta iniciación se forma el principio de una nueva glándula en el centro de la cabeza, justo detrás de los ojos. Emocionalmente, esta glándula unifica el corazón y la mente (o el intelecto y las emociones) llevando a un final la competencia de las dos polaridades. La glándula misma tiene tres lóbulos y casi una pulgada de alto. Fisiológicamente, la glándula secreta una hormona que rejuvenece el cuerpo. Energéticamente la glándula mantiene los meridianos en equilibrio desde la cintura hasta arriba de la cabeza. Conforme esta glándula empiece a crecer, no sería inusual experimentar molestias o dolor en el centro de la cabeza.

LA NUEVA GLÁNDULA BAJO EL HUESO CAUDAL (CÓCCIX)
En otra iniciación, se forma el principio de una nueve glándula debajo del hueso caudal (cóccix) que duplica el tamaño y forma de la glándula que está dentro de la cabeza. Esta glándula no secreta ninguna hormona pero sirve para mantener en equilibrio la energía en los meridianos desde la cintura hacia abajo hasta los pies. Conforme crece esta glándula, no es inusual experimentar molestia o dolor.

NUEVAS GLÁNDULAS EN EL SISTEMA REPRODUCTIVO
Hay muchas glándulas nuevas que afectan la reproducción tanto en los hombres como en las mujeres. En la forma femenina, se añaden nueve glándulas nuevas entre el labio mayor y el labio inferior del área vaginal. Estas glándulas sirven a muchos propósitos. Uno es que las glándulas secretan fluidos adicionales durante el acto de hacer el amor así que la sequedad ya no será un problema. Adicionalmente, éstas segregan sustancias que añaden excitación a la experiencia sexual y a la experiencia de unión divina y dicha entre los amantes. Por último, las glándulas secretan una anestesia natural durante el nacimiento, logrando un parto sin dolor tanto para la madre como para el hijo. Hay nuevas glándulas en los ovarios y útero que secretan hormonas para rejuvenecer el cuerpo y llevan al cese de la ovulación para aquellos que concientemente no elijan concebir un hijo. Esto lleva al cese de la menstruación que se considera un gasto innecesario de nutrientes en la forma cristalina. También lleva al abandono de todo temor hacia la concepción que rodea el acto de hacer el amor.

Hay nueve nuevas glándulas en torno a cada seno. Estas glándulas harán producir leche aún en aquellas mujeres que nunca hayan tenido un hijo. La producción de tal leche era utilizada en las prácticas tántricas de hacer el amor en las épocas remotas y está considerada como el elixir de los amantes. Energéticamente, estas nuevas glándulas ayudan a amplificar la vibración del amor incondicional que entonces se mantiene entre las capas extras de grasa contenidas en cada seno. La forma femenina esta diseñada para ser el amplificador del amor y la magia sexual. La forma masculina esta diseñada para ser el mago que manifiesta la Voluntad de Dios en la Tierra.

Después del parto, las nuevas glándulas de los senos producirán una mezcla de nutrientes necesarios para alimentar el crecimiento y formación del niño cristalino. La actual leche materna carece de muchos nutrientes necesarios para el crecimiento y desarrollo de un cerebro plenamente conciente dentro del infante cristalino. Los niños cristalinos no nacen con toda la estructura o glándulas en el sistema nervioso que sustentan la conciencia plena. Generalmente éstas se desarrollan dentro de los primeros doce a 16 meses, durante los cuales la alimentación materna es una necesidad.

El nuevo sistema glandular femenino está totalmente en su lugar en otra iniciación. No es inusual sentir molestias en los senos o en el área vaginal conforme crecen estas nuevas glándulas y son activadas. También nuestro canal ha descubierto que su menstruación apoya la liberación de toxinas en las 24 iniciaciones que siguen a la liberación completa.  Otras iniciadas pueden descubrir que las menstruaciones no serán totalmente terminadas hasta que todo deterioro dentro de sus cuerpos haya sido convertido a la estructura celular cristalina.

En la forma cristalina masculina, hay nuevas glándulas en la próstata y en cada testículo. Estas glándulas secretan hormonas que tanto rejuvenecen el cuerpo como cierran la producción para aquellos que elijan conscientemente no concebir un hijo. La producción innecesaria de esperma se considera un desperdicio de nutrientes. Esto no significa que un hombre no continúe eyaculando sino que su eyaculación carece de espermas. Adicionalmente, estas glándulas liberan sustancias que incrementan la excitación sexual y las emociones de unión divina y dicha entre los amantes. No es inusual sentir molestias en los testículos o próstata conforme crecen estas glándulas y son activadas.

NUEVAS GLÁNDULAS EN EL DIAFRAGMA
El diafragma de la forma cristalina aumentará de tamaño unas diez veces de su tamaño actual en la forma humana. El propósito de este aumento de tamaño es para producir ocho tipos de azúcares de la sangre utilizada por la estructura celular cristalina. La tasa de la base metabólica de la forma cristalina es mucho más alta, quemando un exceso de 2.000 a 10.000 calorías y más por hora. Es imposible comer lo suficiente para mantener los requerimientos calóricos de la forma cristalina y por lo tanto las calorías necesarias se recogen del aire.

El diafragma cristalino está hecho de un juego elaborado de cavidades y bolsas en donde entra la sangre que sale de los pulmones y donde el oxígeno que se recoge del aire se convierte en azúcar. El tamaño del diafragma se expandirá hasta tres veces su tamaño en reposo durante el ejercicio físico o en el caso de nuestro canal, mientras enseña y mantiene la energía de un taller.

Muchos de ustedes que reciban un patrón para el nuevo diafragma experimentarán una expansión de la caja toráxica.  La estructura ósea en la forma cristalina es más suave (como cartílagos) lo suficientemente flexible para permitir la expansión del diafragma cuando se requiera. Lord Buda antes de su ascensión, fue descrito con un enorme vientre. De hecho ese vientre enorme escondía un diafragma congestionado que había sido expandido en su conversión a la forma cristalina. La forma humana no fue originalmente diseñada para ser tan pequeña. La raza Atlante tenía diez o doce pies (3 o 3,6 m) de altura. El tamaño más grande de la raza atlante permitía una caja toráxica más grande y espacio para órganos que también eran más grandes. Cada órgano en nuestro cuerpo se agranda en la conversión a cristalino; algunos más que otros, dependiendo de sus funciones.

Para aquellos de ustedes con problemas de azúcar en la sangre, puede tomarle tiempo al azúcar en la sangre para equilibrarse. Los problemas de la azúcar en la sangre con frecuencia se relacionan con el deterioro del páncreas y el deterioro no se tratará hasta que las iniciaciones que siguen completen la liberación. Hay muchos a quienes nuestro canal ha contactado que han disminuido su ingesta de insulina de 12 a 14 al completar la iniciación 1.024. Para completamente liberarse de los problemas conocidos como la diabetes parece requerirse completar todas las 24 fases de las iniciaciones que siguen a la 1.024.  Adicionalmente, la expansión de la caja toráxica puede ser desagradable y hacerse durante un tiempo de un año o más. Tanto en la forma femenina como la masculina, la expansión del diafragma resulta en un vientre redondeado. Los vientres planos de los que hemos estado tan enamorados en nuestros medios publicitarios llegarán a ser cosa del pasado conforme la Tierra se mueva hacia su Ascensión.

El diafragma continua expandiéndose durante las iniciaciones más allá de la 1.024 para apoyar una vibración física incrementada. Conforme la vibración continué subiendo, la tasa metabólica continúa subiendo, causando la necesidad de más y más altos requerimientos calóricos. Esto se logra al expandir todavía más el diafragma para apoyar los requerimientos calóricos durante el proceso de ascensión.

Aunque el diafragma cristalino puede producir suficientes calorías para eliminar la necesidad de comer, nuestros canales han encontrado que es necesario comer, a veces grandes cantidades de comida, no para subsistir sino a fin de permanecer aterrizados. Nos gustaría decir algo sobre estar conectados con la Tierra.  La conexión permite que el espíritu permanezca dentro de la forma física. Mucha de la humanidad se ha desconectado de su forma debido al dolor que existe. Desconectarse de su propia forma dificulta asimilar completamente o integrar el patrón cristalino. Conforme el Cuerpo de Luz de uno viaja de noche, liberando karma y trayendo de regreso nueva información para su siguiente paso de evolución espiritual, el Cuerpo de Luz y el espíritu deben permanecer conectados con la tierra en torno al cuerpo a fin de que la información sea asimilada. El desconectarse hace que sea casi imposible para un iniciado asimilar la nueva información o retener su nueva vibración. Cuando están desconectados, son como una bandera que ondula al viento. Están sujetos a ser manipulados por todos los que se encuentren en torno suyo y de igualar las vibraciones más bajas de las ciudades en donde viven o las de los individuales inconcientes con los que interactúan.

Como enseñan nuestros canales, nosotros pasamos vibraciones muy altas a través de sus cuerpos a fin de retener la energía para el grupo. Estas vibraciones podrían dispararse y hacerlos ascender antes de que biológicamente estén listos. La comida le ayuda a ella a mantener suficiente densidad para que ellos puedan manejar vibraciones más altas sin "quemarse" ella y moverse hacia la siguiente dimensión.

Hay algunos que han pensado que la mejor forma de ascender es "aligerarse" al no comer o comer "comidas ligeras", como vegetales. Han venido a la Tierra a ayudar a la Madre Tierra a subir su vibración. Esto requiere que cada Trabajador de la Luz retenga su propia vibración a fin de ayudar a la Madre Tierra. Retener la vibración más alta requiere de estar conectado con la Tierra, lo que requiere de comida. Conforme cada iniciado se aproxima a su propia Ascensión del plano físico llegará un momento cuando necesitará comer ligero. Una vez que un iniciado se ha movido hacia la nueva dimensión (y regresado a esta dimensión), comer de hecho interferirá con su viaje interdimensional. El viaje interdimensional será posible únicamente al final del proceso de Ascensión. Hasta que no haya llegado al final (y mientras está en el proceso de transmutación), aterrizarse es de la mayor importancia y mantenerse así es lo más fácil a través del acto de comer.


NUEVAS GLÁNDULAS EN EL TRACTO DIGESTIVO
En su actual tracto digestivo faltan varias encimas necesarias para la completa descomposición de proteínas, grasas, azúcares y carbohidratos. Las nuevas glándulas en el estómago secretan tres nuevas enzimas digestivas que son mucho más potentes que las presentes actualmente en nuestra forma actual. Adicionalmente, grasa extra se secreta para recubrir las paredes del estómago e intestino para que las nuevas enzimas no digieran los nuevos órganos del cuerpo.

A su debido tiempo la digestión será tan completa que habrá un cese de excrementos desde el tracto digestivo. Ya que el tracto intestinal puede retener una vibración suficientemente alta, los excrementos serán simplemente transmutados en energía. Esto no puede llevarse a cabo hasta que todo el deterioro en el tracto sea curado en las 24 iniciaciones que siguen a la 1.024.  Algunos de ustedes experimentarán un cierto período (de hasta un mes) de náusea o diarrea conforme las nuevas enzimas sean encajadas y equilibradas.

NUEVAS GLÁNDULAS EN EL CORAZÓN Y EL HÍGADO
Hay dos nuevas glándulas en el corazón que tienen el propósito de monitorear el ritmo del corazón y una glándula en el hígado que tiene el propósito de convertir grasa en azúcar durante el ejercicio físico. Según aumente el ritmo del corazón, los químicos son liberados en la corriente sanguínea que causa que el diafragma se infle y el hígado empiece a convertir la grasa del cuerpo en azúcar. La glándula en el hígado puede convertir cualquier tipo de grasa en azúcar, no solamente la adiposidad. El azúcar extra disponible a través de los procesos de conversión de grasa y de oxigeno causarán que los atletas cristalinos del futuro puedan sobrepasar y superar a sus competidores no cristalinos y trae una superación de la limitación atlética como la hemos conocido. Estas nuevas glándulas están en su lugar al completar la iniciación 1.024.  Puede ocurrir dolor de la base de la espalda o en el pecho o molestias conforme estas nuevas glándulas crecen y son activadas.

NUEVAS GLÁNDULAS EN LOS RIÑONES
Hay varias glándulas nuevas en los riñones que permite un mejor control de los fluidos del cuerpo y la manufactura de agua cuando se requiera. Estas nuevas glándulas ponen fin a la experiencia de deshidratación o retención de líquidos como los hemos experimentados en la actual forma. Las sustancias para manufacturar agua se extraen de celdas especiales dentro de los riñones que contienen hidrógeno y oxígeno en una forma que pueden rápidamente combinarse conforme se requiera y ser liberadas a la corriente sanguínea. Adicionalmente, el exceso de agua se limita y se almacena para uso futuro en otro momento. Pueden ocurrir dolores de espalda o molestias cuando estas nuevas glándulas crezcan y sean activadas.  Estas glándulas son completamente activadas al completarse la iniciación 1.024.

La forma cristalina utiliza una tremenda cantidad de sal. La sal es un mineral que puede retener una vibración. La forma cristalina funciona para crear una vibración igual a través de la estructura celular. Esto se realiza al añadir sal a todos los sistemas de fluidos, incluyendo la sangre y linfa, junto con la sal que es añadida a cada célula en el cuerpo.  Conforme esto se realice durante el proceso de conversión cristalina, no es extraño ansiar la sal. Nuestros canales comerían grandes bolsas de papas fritas en ciertos puntos durante su proceso de iniciación cuando la sal se necesitaba para convertir sus sistemas.

A veces durante el proceso transmutativo de convertirse en cristalino, el cuerpo retiene una cantidad que parece extremadamente grande de sal y agua, causando que los iniciados se sientan pegajosos y abotargados. Esta retención de agua usualmente ocurre justo antes de que un iniciado dé un salto hacia arriba en su vibración. El agua, al ser mineral, puede retener una vibración más alta. A veces el exceso de sal y agua son retenidos para ayudar al cuerpo en su transición a una nueva vibración. No sugerimos el uso de diuréticos en tales momentos porque la hinchazón de hecho sirve para el proceso de evolución. Según se mantenga con facilidad la nueva vibración, el exceso de sal y agua son liberados del sistema.

NUEVAS GLÁNDULAS EN EL SISTEMA NERVIOSO Y CEREBRO
Hay tres nuevas glándulas en el tronco del cerebro y seis nuevas glándulas en los lóbulos derecho e izquierdo que producen una actividad cerebral más refinada. Las nuevas glándulas equilibran todos los químicos utilizados durante el curso de la vida diaria conciente para que las substancias químicas utilizadas no se agoten.  En nuestra forma actual, los químicos necesarios para hacer funcionar el cerebro están agotados al final de cada día, requiriendo largas horas de sueño para rellenar estas substancias durante la noche. Las nuevas glándulas ayudan a mantener estas substancias en equilibrio de forma que pocas horas de sueño se requieran.

Adicionalmente, se producen nuevos químicos permitiendo estados meditativos profundos en los cuales el iniciado no pierde la conciencia y puede experimentar sus sueños y viajes astrales concientemente. Estos químicos vienen de seis glándulas nuevas, tres que crecen en el lóbulo derecho y tres en el izquierdo, que también sirven para traer habilidades de clarividencia.

De nuevo, muchas de las cavidades craneales no son lo suficientemente grandes para contener glándulas de tamaño completo. Hemos encontrado que glándulas de tamaño parcial parece que funcionan adecuadamente dentro de nuestros canales, para eliminar la necesidad de dormir más de cuatro horas por noche. Nos gustaría añadir que esto no es real para cada noche. El deterioro en sus cuerpos es transmutado un poco cada vez. A veces, algunos de los procesos transmutativos son extremadamente incómodos y es más fácil llevarlos a cabo cuando dejan el cuerpo durante el sueño. Muchos de ustedes pueden encontrarse durmiendo muchas horas, de ocho a doce por noche. La razón para estas largas horas de sueño es darle mayor movimiento a través del proceso de iniciación con el menor número de molestias físicas.

No es poco frecuente sentir dolor en el sistema nervioso, temblores o tensión nerviosa según el sistema nervioso sea convertido a cristalino. Recomendamos apoyar al sistema nervioso con hierbas nervinas o substancias homeopáticas hasta que la conversión sea completada. El sistema nervioso cristalino suelta un compuesto bioquímico diferente que alivia el sistema de estrés o la experiencia de “vuelo o susto”, esto es, temor. Conforme el sistema nervioso se convierte, todos los recuerdos de estrés o tensión nerviosa son desintoxicados del cuerpo. El resultado es la experiencia de una naturaleza tranquila y un flujo balanceado de las actividades diarias. Emocionalmente, el sistema nervioso cristalino permite al iniciado experimentar vivir el momento. Al vivir en el momento los temores sobre el futuro y las lamentaciones sobre el pasado dejan de existir o de tener importancia llevando al fin la experiencia de la preocupación.

Para aquellos que se están moviendo y encarnando hacia el patrón cristalino, les agradecemos por su diligencia en su propio desdoblamiento. Sepan por favor que todas las molestias experimentadas en el proceso de conversión se trascienden gradualmente. No vacilen en apoyar su forma cuando se requiera con hierbas y remedios homeopáticos, masajes, acupuntura, aceites esenciales, ejercicio y baños minerales y de lodo, cuando sean necesarios. Su cuerpo es su templo. Ámenlo bien y les servirá bien hasta que asciendan.
Hasta la siguiente vez, bendiciones en su travesía.  Namaste.  Karen Danrich.

Comentarios

Entradas populares