EL PRINCIPIO DE VIBRACIÓN

Este Principio tiene como lema : " Todo está en movimiento. Todo vibra" . " Lo similar atrae lo similar".

Aquí comenzamos a reconocer que todo tiene vida, aun aquello que parece inerte a la vista física esta vibrando, solo que a una rata vibratoria muy lenta; aun así en esa mis rata hay manifestación de Vida de la misma forma hay mucha Vida que no es visible siquiera aun , por nuestros ojos y sin embargo es tan o más real que la material, esa es la Vida Espiritual donde moran Ángeles, Maestros y Seres de Luz vibran a una frecuencia mucho más elevada.

Los pensamientos pertenecen al cuerpo mental y los sentimientos pertenecen al cuerpo emocional, son sustancias invisibles que están interpenetradas en el cuerpo carnal visible una determinada vibración (como el cuerpo físico de carne). Los pensamientos y sentimientos positivos vibran a una frecuencia altísima, pero si negativo lo hace a una frecuencia mucho más lenta , si recordamos que lo similar atrae a lo similar veremos que el estar pensando en positivo, nos traerá todo lo bueno y el estar pensando en negativo nos traerá lo que seguramente no deseamos.
Ya vamos vislumbrando que lo único que nos separa de las Octavas de Luz y Perfección es nuestra rata o frecuencia vibratoria.

Cuando decidimos pensar bien, sentir bien, hablar bien y conectar nuestra atención solo con lo que es bueno, ya nuestra acción vibratoria va elevándose y nos vamos contactando con una mejor calidad de vida. Esa calidad de vida va mejorando a medida que nuestro ser adquiere más pureza de las vibraciones Luz va purificando nuestro entorno y se expanden para afectar en bien todo lo que nos rodea.

Cuando un ventilador está detenido podemos divisar sus paletas y cuando y cuando ponemos en marcha y eleva su velocidad ya no podemos ver como está compuesto.

De la misma forma , cuando los espacios entre los electrones de los cuales estamos formados son sombreados por errores humanos ( pensar mal, no amar , mentir etc.) ellos desaceleran las vibración por estar entorpecidos por esas acumulaciones de energías negativas; en estos momentos es donde se manifiestan las enfermedades ( que es una desaceleración de algún órgano o sistema) o los tan llamados problemas en todos sus aspectos.
Los pensamientos como los sentimientos son sustancias como cuerpo mental y cuerpo emocional creados para que el ser humano pueda pensar y sentir los cuales están compuestos de sustancias usadas en el plano físico, pertenecen a los cuerpos físicos invisibles que se deja cuando el ser realiza la ascensión.

Cuando invocamos en el Nombre de algo Superior ( la Divina Presencia, un Maestro etc. ) la acción de la Llama Violeta ( que recordamos es una energía altamente positiva, o sea que vibra a frecuencia muy elevada) y la comandamos a envolver, purificar y transmutar las condiciones adversas en algún órgano o situación, ser o problema...¿cuál es su tarea? Ella purifica las sombras acumuladas y permite que los electrones ya libres de lo que los entorpecían , retornen a su acción vibratoria original, la cual siempre es perfección . Llegando a esa apariencia de enfermedad, la curación, solución o perfección. La enfermedad es aparente porque originalmente fue perfecta, después nosotros las sombreamos con pensamientos y sentimientos negativos. Aquí viene el uso de las llamas. Todo fue el cambio de un estado vibratorio inferior a un estado vibratorio superior.

La Ascensión es solo elevación de vibración. Un Estado Ascendido de energía, vibración y conciencia es lo que manifestara plenamente la Nueva Era.

Utilicemos el sentido común, si anhelamos disfrutar de una mejor calidad de vida y sabemos que lo similar atrae lo similar, con que nos vamos a conectar de ahora en mas ¿..Qué vamos a invitar a nuestras vidas ? Todo va a depender del estado en que sostengamos nuestras mentes, sentimientos, memorias y de la forma en que decretemos con el uso de nuestro verbo. Esto va a determinar qué calidad de vida se manifestara, que relaciones se nos acercaran, si nuestros hogares pueden ser también los hogares de los ángeles y ya se hace realidad la convivencia consciente con las Octavas Superiores donde todo es vibración elevada y Luz.
El Amor es un maravilloso elevador de vibraciones, este sentimiento , en su pureza, genera bellísimas vibraciones que mejoras todas las cosas y a todos los seres; por el contrario la crítica o condenación , el rencor etc., solo desciende el nivel vibratorio y tarde o temprano recibiremos estas mismas energías. Pensemos, ¿deseamos recibir Amor o criticas ? Solo es nuestra responsabilidad esta elección.


Aquí tenemos la clave: cambiemos nuestra vibración interna y cambiará lo externo que tanto nos preocupa. No aceptemos más lo que vibre en negativo...tenemos el poder de elegir la calidad de vida que deseamos experimentar.

-Actos de amor-

Comentarios

Entradas populares