Cuidando las palabras. Una forma fácil de mantener altas vibraciones.

Para generar una mejor vibración personal, en primer lugar deberás ser muy cuidadoso con lo que pronuncias. Evita usar las "malas palabras"; ellas tienen una vibración muy baja y afectan tanto al ambiente como a las personas. Puedes utilizar las malas palabras una vez como descarga de tu enojo y eso es válido; el problema se presenta cuando se convierten en vocabulario habitual.

Otras palabras que tienen vibración muy baja son aquellas que pronuncian cuando uno se queja o critica a alguien.La Palabra tiene poder Creador.
Cuando nos quejamos de algo sólo estamos afirmando más el problema. Por otra parte, cuando criticamos a alguien estamos dándole más lugar a la percepción de nuestro ego que a la de nuestro Espíritu. El ego siempre marca las diferencias y nos aleja de estar en paz unos con otros.
La crítica hace que veas en el otro lo que no ves en ti mismo. Si la tomas de esta manera, puedes llegar a convertirse en una herramienta muy útil para tu conocimiento personal. Una vez que resuelvas tus propios problemas internos, dejarás de criticar a los demás.

Evita participar en discusiones o en reuniones donde sólo se hable vanamente. Cuida tu energía verbal y resérvala para decretar aquello que sea importante para ti


Un ejemplo claro de lo que solemos hacer con nuestra forma de hablar sería este: "Voy a buscar trabajo" Si te sales de casa con la idea de buscar trabajo, es posible que no lo encuentres, en cambio si dices, "Salgo a encontrar un trabajo" es muy posible que logres el objetivo. Son cosas muy sencillas a simple vista, pero estamos acostumbrados a un lenguaje que manda señales diferentes a nuestra mente y por lo tanto al universo. Cambia tu forma de hablar y de decir las cosas y comenzarás a obtener resultados inimaginables. La razón; estás vibrando alto.



Comentarios

Entradas populares