PERMANEZCAN ENFOCADOS EN LA LUZ.

Durante este auspicioso tiempo, los Seres de Luz estan implorandonos sistematicamente que permanezcamos enfocados en la Luz. Aun frente a la aparente adversidad, es vital que utilicemos nuestros pensamientos, palabras, sentimientos y acciones para dar poder a lo que queremos manifestar en nuestras vidas y en el mundo. Si enfocamos el poder de nuestra atencion en nuestros temores y en la negatividad que estan siendo empujadas a la superficie para ser sanadas y transmutadas hacia la Luz, estaremos otorgando poder y sostendremos las mismas cosas que estamos tratando de eliminar de este planeta.

Sepan que con cada pensamiento, palabra, sentimiento y accion ustedes o aniaden la Luz al mundo o a las sombras. Sean conscientes de esta Verdad, y monitoreen el enfoque de su atencion momento a momento.

Para inspirarlos a que continuen persistiendo, me gustaria compartirles una vez mas como la masa critica afecta nuestra capacidad para cambiar nuestras vidas.

ALCANZANDO LA MASA CRITICA

Existe un fenomeno que frecuentemente causa que la Humanidad se sienta frustrada e impotente cuando se trata de cambiar nuestras vidas. Ese fenomeno es conocido como alcanzando la masa critica o, en la cultura de la jerga popular, el punto critico.

Cuando nos despertamos, comenzamos a comprender el poder de nuestros pensamientos y emociones. Nos damos cuenta de la importancia de monitorear el enfoque de nuestra atencion y de controlar nuestros patrones de conducta. Como resultado de nuestra nueva comprension, nos proponemos el esfuerzo de pensar positivamente. Nos esforzamos para mantener nuestros pensamientos y sentimientos en lo que queremos manifestar en nuestras vidas, en vez de en nuestros temores y las cosas que no queremos en nuestras vidas. Visualizamos el Cielo sobre la Tierra, y respiramos vida hacia nuestras formas pensamiento con afirmaciones positivas, meditaciones, decretos, alegria boyante y entusiasmo sincero.

Pero frecuentemente, luego de lo que parece como un valiente esfuerzo, continuamos experimentando muchos de los mismos viejos problemas. Esta desafortunada situacion nos ocasiona desaliento y perdida de la fe en nuestra habilidad para cambiar nuestras vidas. En ese punto sentimos como que nuestros esfuerzos son inutiles. Y es ahi cuando decidimos abandonar y ponemos freno en tratar de hacer que nuestras vidas sean mejor.

Cuando soltamos nuestras visiones y nuestra esperanza, retrocedemos hacia nuestros viejos patrones negativos de pensamiento. Comenzamos a hacer hincapie en los problemas y los desafios en vez de nuestros objetivos, esperanzas y suenios. Como resultado de esta tragica recaida, las cosas se ponen peor en nuestras vidas y nuestras situaciones surgen aun mas sin esperanza.

Una vez que comprendamos el fenomeno de alcanzar la masa critica, este nos brindara el coraje para perseverar hasta que nuestros objetivos sean consumados. Tendremos el valor para permanecer enfocados en la Luz, hasta incluso frente a un fracaso aparente, que es SIEMPRE una ilusion

Todo esta compuesto de energia, vibracion y consciencia. Cuando exploramos una fraccion minuscula de la vasta ciencia de la fisica cuantica, aprendemos que cuando algo alcanza la masa critica, existe un CAMBIO IMPARABLE, que se produce. Por ejemplo, cuando un electron esta aumentando en vibracion el momento en que alcanza una masa critica de vibracion mas elevada, todo el electron integro asciende hacia la nueva frecuencia. El instante en que el electron alcanza la masa critica, nada puede evitar este cambio incontenible.

La masa critica es muy compleja y unica para cada situacion, pero la Compania del Cielo ha dicho que por simplicidad, podemos pensar que alcanzamos la masa critica con el 51% de la energia, vibracion y consciencia de cualquier cosa que estemos hablando. Por ejemplo cuando el 51% de un electron esta vibrando en su frecuencia mas elevada, el 49% remanente es instantaneamente absorbido hacia la nueva vibracion.

Bien, asi que como afecta esta faceta de la fisica cuantica nuestra capacidad para hacernos cargo de nuestras propias vidas?

A medida que nos esforzamos para mejorar nuestras vidas, se aplican las mismas leyes de la fisica cuantica. Estas son Leyes Universales a las que TODOS estamos sujetos. Cuando damos poder a una vision o a una forma pensamiento, este es el momento en que se alcanza la masa critica de energia, vibracion y consciencia; en alineacion con nuestra vision y nada puede detenerla de su manifestacion. El problema es que nunca sabemos cuando vamos a alcanzar el momento magico de la masa critica.

Frecuentemente no existen seniales del mundo exterior para indicarnos que nosotros estamos al borde de alcanzar la masa critica. En realidad, muchas veces parece como que estamos muy lejos de ese instante de transformacion. La razon para esto; es que nuestra Presencia YO SOY nos esta dando la oportunidad para transmutar los bloqueos y la resistencia a nuestra vision que han salido a la superficie para ser despejados fuera del camino. Cuando esto sucede, usualmente nos percibimos un poquito abrumados. Erroneamente inferimos que nuestros esfuerzos deben estar fracasando, y simplemente abandonamos.

Los Seres de Luz han dicho que muchas veces hemos estado a punto de alcanzar una masa critica de nuestro objetivo. Como no nos dimos cuenta de eso, nos desalentamos y frenamos el trabajo hacia nuestros cambios transformadores de vida. En consecuencia, nuestras esperanzas y suenios nunca fueron cumplidos.

No permitamos que esto suceda esta vez. Este es un anio de nuevos comienzos, y nunca hemos tenido idea de la magnitud de la ayuda proveniente de los Cielos que estamos ahora recibiendo en el 2011.

Asi que en terminos muy practicos, masa critica significa que cuando nos estamos esforzando en crear prosperidad en nuestras vidas, el momento en el que nuestros pensamientos, palabras, acciones y sentimientos esten vibrando con una masa critica de consciencia de prosperidad en vez de consciencia de pobreza, las circunstancias de nuestra vida cambiaran, y experimentaremos prosperidad. El momento en que una masa critica de nuestra energia es alineada con la autoestima y el amor, magnetizaremos relaciones positivas en nuestras vidas. El momento en que una masa critica de nuestra energia esta alineada con la paz, la armonia y el equilibrio, manifestaremos esas Cualidades Divinas tangiblemente en nuestras experiencias de vida.

La llave para nuestro exito es que debemos persistir sosteniendonos aun frente a la adversidad. Es vital para nosotros comprender que la Luz de Dios es infinitamente mas poderosa que cualquier deformacion humana fragmentada que podamos haber creado inadvertidamente. La Pobreza no tiene poder sobre la Abundancia de Dios. Nuestro Potencial Divino es infinitamente más poderoso que cualquier enfermedad, fracaso, relaciones disfuncionales, odio, avaricia, corrupcion, guerra o cualquier otra dolencia creada por los seres humanos que aparecen en el escenario de la Vida.

Mientras permanezcamos enfocados en la Luz y consagremos nuestra energia para dar poder solamente a las experiencias positivas que queremos crear en nuestras vidas y en el mundo, manifestaremos nuestras visiones y suenios mas rapido de lo que podamos quizas imaginar.

Cualquier cosa que hagan, no renuncien!

Esta informacion esta siendo dada por los Seres de Luz en Los Reinos de la Verdad Iluminada durante este momento critico sobre la Tierra para ayudarnos a recordar que si no nos gusta lo que esta sucediendo en nuestras vidas, tenemos la opcion de hacer algo al respecto. Esto es verdad para cada uno de nosotros individualmente y es verdad para todos nosotros colectivamente como una familia global.

No tenemos que creer en las diversas Leyes Universales para existir en la Tierra, pero dado que TODOS estamos sujetas a ellas, es simplemente sentido comun para nosotros tratar de aceptarlas. No tenemos que creer que cada pensamiento individual, palabra, accion y sentimiento que tenemos saldra y afectara al mundo y luego nos regresara para afectar nuestras vidas personales, pero esto esta sucediendo cientificamente, al pie de la letra,

Pese a cualquier descreimiento que podamos tener.

Es importante que pongamos las cosas de nuevo en su sitio, en perspectiva y aceptemos la responsabilidad para dar un giro a nuestras vidas. Cuando deliberadamente nos enfocamos en transformar nuestras vidas y co-creamos el Cielo en la Tierra, les estamos otorgando poder a nuestros esfuerzos mediante la insondable Luz de nuestra Presencia YO SOY. Luego si invocamos la asistencia de toda la Compania del Cielo para interceder en nuestro nombre, nuestro exito esta asegurado

Comentarios

Entradas populares