Para Los Que Piensan Diferente


Algo esta sucediendo en estos momentos, ya se puede ver, se puede sentir... la humanidad esta despertando y poco a poco esta diciendo NO a los gobernantes que los han mantenido cautivos y esclavizados en un sistema que va en contra de su consciencia

Todos merecemos sentir esa conectividad global para poder por fin dejar de ser las victimas del sistema y darnos cuenta de nuestra responsabilidad. Así no se culpa a los que escogemos, porque por fin nos damos cuenta que en uno mismo esta la capacidad intelectual para generar nuevas oportunidades, y sobre todo que somos la única causa de nuestra propia gloria o de nuestra propia desgracia.

Mientras la gente sea como es, el mundo seguirá siendo como es. :s


Quien Mira Hacia Afuera, Sueña...
Quien Mira Hacia Adentro, Despierta...

Es el Tiempo de Todos.
El Mundo Entero Esta Despertando A Una Nueva Conciencia de UNIDAD
No Te Quedes Atrás
Muchos han dado su vida para ayudarnos a entender que: Somos UNA Sola Humanidad

EMPIEZA CON UNO MISMO!.

Al final: GANAMOS O PERDEMOS JUNTOS!

Tu Puedes, como los que han abierto y abren el camino para los demás
Tener El Coraje De Ver El Mundo DESDE OTRA PERSPECTIVA.

IMAGINA QUE SI SE PUEDE!!!!!

Y Mejora el Mundo!

PIENSA DIFERENTE!

Comentarios

  1. Yo Soy la ley del perdón y la Llama transmutadora de todos los errores que yo he cometido,Yo Soy la Llama transmutadora de todos los errores de toda la humanidad,yo estoy encendida en fuego violeta libre de toda creación humana, ahora y eternamente sostenida. Amada presencia de Dios en mí,en tu nombre declaro:"Yo Soy la resurrección y la vida, de la gloria,la maestría y el poder que tuvo mi cuerpo etéreo en el corazón del Sol, antes de que el Mundo existiera. Todo rastro inferior lo disuelvo por el poder del fuego violeta Sagrado."

    ResponderEliminar
  2. OSHO- Cuando digo sé creativo,no quiero decir que os debáis convertir todos en grandes pintores y grandes poetas. Simplemente quiero decir que dejes que tu vida sea una pintura,deja que tu vida sea un poema.

    ResponderEliminar
  3. Eileen Caddy "La Voz Interor" 30 JUNIO-
    ERES PLENAMENTE consciente de Mí y de Mi divina presencia? ¿Te despiertas cada día con una canción de amor y gratitud en tu corazón? ¿Estás preparada para lo que quiera que el día traiga, sabiendo que será un día maravilloso porque Yo voy delante de ti preparando el camino? ¿Esperas que este día traiga lo mejor y sabes que todo va a encajar a la perfección? ¿Puedes ver toda la belleza y la maravilla del mundo, o te encuentras concentrándote en el estado de caos en que el mundo está sumido, quejándose por el hecho de que la humanidad es su causa? Date cuenta de que sin fe no puedes vivir esta vida, porque es la fe la que hace que todas las cosas sean posibles. Es la fe la que te permite hacerlo todo, porque por ti misma tú no puedes nada. Déjame obrar en ti y a través de ti para que todos lleguen a conocerme, a amarme y a querer andar por Mis caminos y hacer Mi voluntad.

    ResponderEliminar
  4. Eileen Caddy "La Voz Interior -20 ABRIL -
    HAZ TODO LO QUE emprendas con Mi bendición. Nunca te precipites a hacer algo sin buscar en primer lugar Mi bendición. Entra en el silencio y siéntete rodeada de paz y de serenidad, y en ese estado de paz perfecta pide Mi bendición y recíbela. Después, avanza con fe y confianza absolutas y haz lo que haya de hacerse. Quiero que sepas que YO ESTOY contigo a lo largo de todo el camino y que todo saldrá a la perfección. Cuanto mayor es la tarea a realizar, mayor es tu necesidad de Mi bendición. ¿Por qué no empezar poniéndome en todas las pequeñas áreas de tu vida y, gradualmente, incluirme en áreas cada vez más grandes hasta que por último no des un paso sin buscarme primero y buscar Mi plena bendición? Prepárate a dar grandes pasos en situaciones aparentemente imposibles, pero no temas, porque Yo voy delante de ti para preparar el camino. Mantén tu conciencia elevada, mantén tu contacto conmigo, y queda absolutamente libre de todo temor en todo lo que emprendas, sea lo que sea.

    ResponderEliminar
  5. Eileen Caddy "La Voz Interior" 21 OCTUBRE
    EXPANDE TU conciencia para saber que YO SOY todo lo que existe. A continuación, sigue expandiéndola para ver cómo lo abarco todo. Siéntete crecer, romper todas las ataduras que te han retenido y que han impedido tu crecimiento y expansión. Al igual que una diminuta semilla plantada en la tierra rompe su envoltura externa y comienza a expandirse y a desarrollarse en lo que de verdad es, deja que tu yo verdadero crezca y se expanda hasta llegar a convertirte en lo que de verdad eres, y contempla la maravilla que eso supone. Al hacerlo, habrás de saber que eres una con toda la vida, ahora y por siempre, que nunca más podrás separarte de ella, y que YO SOY en ti y tú estás en el YO SOY Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada absolutamente es imposible, porque es el YO SOY el que obra en ti y a través de ti. Cuando el YO SOY es reconocido y aceptado, todo es posible.

    ResponderEliminar
  6. Eileen Caddy "La Voz Interior" -23 OCTUBRE
    SI TE ENCUENTRAS en una situación que es difícil de aceptar y de amar, siempre hay algo que se puede hacer si así lo quieres; pues cuando entres en el silencio y Me busques, proyectaré la luz de la verdad sobre esa situación. Te revelaré porque estás donde estás, y porque estás haciendo lo que estás haciendo. Puedes estar segura de que hay una buena razón para que así sea y de que hay lecciones de vital importancia que aprender. Hasta que no cambies de actitud y aprendas a amar el lugar en el que te encuentres, las personas con las que estés y lo que hagas, tendrás que seguir en esa situación. En cuanto hayas aprendido esas lecciones y de verdad ames lo que estés haciendo, y lo hagas de todo corazón para Mí y por Mí, pasarás a una situación distinta. Mira cómo el amor te abre todas las puertas.

    ResponderEliminar
  7. Conciencia Del Alma
    -"EL AMOR NO ESTÁ EN LO FÍSICO, SINO EN EL CORAZÓN " "Nuestras almas siempre se sentirán atraídas hacia el Amor. Cuando comprendamos de verdad el concepto de que el Amor es una Energia que lo abarca todo y que su impulso curativo puede transformar con rapidez nuestros cuerpos, mentes y almas, superaremos nuestros dolores y males que nos afectan, porque el Amor es la Energía mas básica y dominante que existe, es la esencia de nuestro Ser y de nuestro Universo, es el componente fundamental de la Naturaleza que conecta y une todas las personas"

    ResponderEliminar
  8. ‎"Quiero que me oigas, sin juzgarme.
    Quiero que opines, sin aconsejarme.
    Quiero que confíes en mi, sin exigirme.
    Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mí.
    Quiero que me cuides, sin anularme.
    ... ... Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mí.
    Quiero que me abraces, sin asfixiarme.
    Quiero que me animes, sin empujarme.
    Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mí.
    Quiero que me protejas, sin mentiras.
    Quiero que te acerques, sin invadirme.
    Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten, que las aceptes y no pretendas cambiarlas.
    Quiero que sepas, que hoy, podés contar conmigo.
    Sin condiciones."
    Jorge Bucay

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares