Decidir desde la Verticalidad.

1278664547_0
 
7 Votos
A menudo podemos atravesar por periodos marcados por la indecisión, se siente que el tiempo pasa pero en lugar de sentir que el mismo es aprovechado, por el contrario, uno se siente estancado. Desde la perspectiva de la radiofrecuencia, podríamos decir que aquí el humano se encuentra frente a una ecuación de indecisión, donde aquella variable buscada para resolver una situación lejos de aparecer y resolver, por el contrario, no llega y desespera.
En la ecuación de indecisión, como se puede intuir, “los números no cierran”, mas entorpecen el logro de la meta: alcanzar la paz; quedamos encerrados en un paréntesis dentro del tiempo lineal. Pero como todo lo que existe en la vida es perfecto, también la indecisión es un maestra de vida que nos enseña a despertar, para decidir comenzar a vibrar en una frecuencia mas sutil.
Al estar vibrando por fuera del diferencial y la relación Ionogenomatica desconectada, el periodo de indecisión nos hace estar propensos a leves pero continuos  desequilibrios en la salud, que son percibidos como  desconectados entre si. Es que precisamente, cuando se atraviesa este estado no se termina estando ni en un lado del todo ni del otro lado tampoco, pero a su vez tampoco en el “centro”; no se “esta en el eje”, no estamos “centrados”, “equilibrados”, “dentro del DKG”, sino que estamos momentáneamente como desaparecidos, como “picoteando” el espacio y la realidad, y terminamos estando en ninguna parte.
En esa ausencia del Alma en nosotros, se produce cierta anarquia interna, se desequilibra la conexion mental con la emocional y corporal, porque reciben ordenes incoherentes o directamente no recibe ordenes, y al estar dispersos en la atencion ingresan alimentos o combinacion de ellos que de estar mas atentos no ingresarían; ingresan palabras, conversaciones o personas que de estar mas atentos usualmente no “ingresarían”.
Estas experiencias, si las vemos holodinamicamente y decidimos extraer el aprendizaje de las mismas, nos pueden enseñar a recordar que todo esta interconectado y a comenzar a adoptar una visión contextual de la realidad, en lugar de lineal, que sería decir: ” ahora me pasa esto”, “ahora me pasa esto otro”, y asi sucesivamente en el tiempo, pecibiendo la realidad solo como “reaccion” ante ciertos hechos y no la realidad como cocreacion conciente de nuestro Alma.
Toda experiencia es un aprendizaje

Pero la buena noticia es que aun nadie se ha muerto de indecisión, es solo un “resfriado mental”.
Si volvemos al abordaje de esta cuestión desde la visión de una ecuación, entonces observaremos  como la matemática, el pensamiento lineal y la conducta humana entran en un cortocircuito, terminando en un conflicto circular, propio del plano lineal; haciéndose evidente como ya “no cierran” cierta manera de proceder en la vida de la manera tradicional en la que estamos acostumbrados,  a partir de los patrones mentales aprendidos y ejercitados hasta el momento:
Tenemos 1 INDECISION entre 2 COSAS; y el mecanismo utilizado para afrontarlo es la PERCEPCION LINEAL de la realidad, o sea, de a una cosa por vez, primero vemos la COSA 1, después la COSA 2, como si fuésemos un árbitro de tenis o estuviésemos deshojando una margarita, y pensamos indefinidamente: “¿COSA 1 o COSA 2?,¿ COSA 2 o COSA 1? no no COSA 1…o mejor COSA 2?”
Esto nos hace caer en una trampa, que usualmente termina en que uno llega a un agotamiento tal que el criterio de decisión termina siendo la urgencia, lo primero que venga y que sea “menos traumático”; pero nuevamente al haber elegido irracionalmente, fuera de la paz del diferencial, sin el grado de atención debida, se elige OTRA COSA que no se quiere, por lo que vuelve a comenzar el ciclo.
Pero gracias a la perfección del Multiverso, que regala milagros cotidianos encerrados en cada uno de sus instantes, existe La Posibilidad de Escapar del circulo repetitivo de la linealidad (que es la característica de la 3 Dimensión), retomando la relación Ionogenomatica, resintonizando el dial de nuestro DKG; y acá la matemática cambia:
De nuevo, tenemos 1 INDECISION entre 2 COSAS; pero ahora el mecanismo utilizado para afrontarlo es la SIMULTANEIDAD, esto implica poder abordar ambas cosas al mismo “tiempo” (o desde el tiempo cuántico, o no tiempo) sin reaccionar ante cada COSA sino “utilizar” cada COSA según nuestra propia voluntad.
En este periodo de transición vibratorio por el que estamos atravesando como especie, como planeta, como sistema estelar, es bueno recordar que perduraran por un tiempo varios tipos de “transiciones”, iremos pasando de antiguos formatos a los nuevos en todos los niveles, y tanto en términos individuales como colectivo.
Por lo que tenemos que ir aprendiendo a  acomodarnos y comenzar a ejercitar el arte de realizar estos malabares simultáneos de todas estas COSAS.
Por eso es crucial distinguir cada COSA para ver donde se ubica dentro del polo de lo fundamental o el polo de lo irrelevante en nuestra vida, hay cosas que uno va a percibir que son urgentes de resolver y experimentar, otras pueden esperar un poco y otras que no las necesitamos demasiado precisamente.
Resumiendo, no tiene que ser o una cosa o la otra, no tiene que ser hago solo lo que me gusta o lo que me pide el mundo, sino que hay danzar coordinadamente entre ambas fuerzas, se puede decidir primero lo que conviene mientras se prepara lo que  se siente en lo profundo. De eso se trata esta experiencia humana en 3D , de recordar como desde la sintonía armónica con el cantar del Multiverso, podemos posicionarnos con claridad y responsabilidad ante cada circunstancia, afectándola voluntariamente para amar al otro y no que el miedo a las circunstancias haga que estas terminen afectándonos a nosotros, permaneciendo aun en la ilusión de la esclavitud.
Volver a sintonizarnos con la frecuencia del planeta en resonancia y armonía con el Multiverso, nos permite retomar y vivenciar la vida desde la libertad que regala el recordar concientemente que nosotros mismos somos una nota mas que forma parte de la melodía eterna del Amor, que por su naturaleza es una canción  que nunca podrá dejar de sonar.
Por Marcelo Iván Clarembaux  * Psicólogo, Director de HOLODINAMICA (Asistencia Psicológica Online Gratuita) y del sitio web www.holodinamica.com para StarViewerTeam International 2011.

Comentarios

Entradas populares