CDS PARA LA ACTIVACIÓN DEL ADN DE LUZ (A UN CLICK DE DISTANCIA)

FUENTE http://ellaberintodeladiosa.ning.com
Activación del ADN-Shapeshifter-4CDs

Según la Ciencia, el Ser Humano sólo tiene 2 hélices de ADN en pleno funcionamiento, lo demás es catalogado como "ADN chatarra" y también la ciencia ha demostrado que los niños "Indigo" o "Cristal", los niños de la nueva generación traen, de dos a tres hélices de ADN adicionales activadas, es por ello que estos jóvenes ya traen nuevas capacidades y mayor resistencia a las enfermedades.
A través de una novedosa técnica, podemos ir activando todas nuestras hélices del ADN. Al realizar esta reprogramación podemos instalar nuevos programas y códigos en áreas específicas que se encuentran en nuestros genes. Al llevar a cabo este procedimiento se empieza a gozar de una mejor salud física, mental, emocional y espiritual.



Algunas personas que han reprogramado su ADN, han logrado una mayor madurez emocional en conjunto, situaciones financieras más estables, conexiones más claras con su intuición y, sobre todo, la sensación de tener el control de su destino, asociados a especiales estados e bienestar, creado por múltiples cambios en todas las dimensiones del ser humano.

Beneficios de esta terapia:
· Mayor nivel de conciencia.
· Un mayor estado de paz y tranquilidad.
· Eliminación de patrones de conducta negativos.
· Corrección de problemas genéticos.
· Mayor percepción o grado de intuición.
· Recuperación de enfermedades, aún las más severas y terminales.
. Juventud y rejuvenecimiento.
· Claridad mental y emocional.
. Apertura a nuevas capacidades y memorias, lo que coloca al ser humano en un estado de empática comprensión del macro y micromundo.

Este sistema se denomina: Método de Activación del ADN Theta Healing y consiste en la audición activa y conciente de frecuencias vibracionales de activación de las ondas Alpha y Zetha, permaneciendo en estado Betha y de tal forma aprender a percibir los tres estados simultáneamente, creando un puente entre un hemisferio cerebral y el otro.

Evolución consciente de la música visionaria multidimensional; Despertar y activar tu código del multi-filamento del ADN con octavas más altas de las modulaciones sanas de las frecuencias canalizadas por Shapeshifter. Los sonidos de la música fueron creados con la intención de ayudar a construir la frecuencia trazada en nuestro universo omni-dimensional de la luz.



Enlaces De Descarga:
Shapeshifter- Nivel 1 Activ ADN CD. 1: http://www.megaupload.com/?d=MJUNVYJ9
Shapeshifter- Nivel 1 Activ ADN CD. 2: http://www.megaupload.com/?d=EETRIKF7
Shapeshifter- Nivel 1 Activ ADN CD. 3: http://www.megaupload.com/?d=BBTJYG6C
Shapeshifter- Nivel 1 Activ ADN CD. 4: http://www.megaupload.com/?d=TS16L0P8
Sitio web: http://www.activateyourdna.com/



Shapeshifter - Odyssey Bioenergyfield balancing and harmonizing
Es un viaje musical de 60 minutos diseñado para equilibrar el campo humano bio enérgico. Abre y alinea los chakras, amplíando el campo áurico.
Se recomienda usar la siguiente musica antes de usar la terapia anterior para la activacion del ADN.
Enlace de descarga:
Shapeshifter- Odisea: http://www.megaupload.com/?d=UYXRZTIW
Sitio web: http://www.visionarymusic.com/odyssey_cd.html



Shapeshifter-Myth, Magic & Mystery
Música Cyber-Chamánica: viajes chamánicos que invitan a profundamente en los viajes reinos interiores de imaginación y creatividad.

Excelente para la visualización y desarrollo de capacidades clarividentes .Recomendado para la conducción, tiempo de juego creativo, el baile, movimiento y ambientes de trabajo.

Los bebés y los niños también les encanta este CD

Enlace de descarga:
Shapeshifter- Mito, Magia y Misterio: http://www.megaupload.com/?d=YXXOJ4SN
Sitio web: http://www.visionarymusic.com/mmm.html

Shapeshifter - 11-11: Transmissions of Light Codes
Tamaño: 12,78 MB
Calidad: VBR 320-780 kbit /
Duración: 11:04

Cyber-chamánica Música Electrónica Trance ambiente Conciertos
Multidimensionales Sonido y Música para el despertar de la misión de co-creativo personal y planetaria de la humanidad para crear abundancia, plenitud y crecimiento espiritual.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares