MEDITACION GUIADA, CONECTARSE A LA REJILLA DE LA FUENTE DIVINA


MEDITACION GUIADA, CONECTARSE A LA REJILLA DE LA FUENTE DIVINA from CAMILA MANERO on Vimeo.
ESTA MEDITACION FUE OTORGADA POR SOLARA AN RA DEL CONCILIO PLEYADANO.
CON EL PROPOSITO DE FORTALECER NUESTRA CONEXION CON LA REJILLA ELECTROMAGNETICA DE GAIA ASI COMO CON LA REJILLA DE LA CONCIENCIA CRISTICA PARA ANCLAR LAS PROXIMAS EMANACIONES DE LAS TRANSMISIONES DE LA REJILLA DE LOS RAYOS COSMICOS QUE ESPECIFICAMENTE SERAN DIRIGIDOS EN CADA CICLO DE LUNA NUEVA Y LUNA LLENA DURANTE LAS PROXIMAS SEMANAS, COMENZANDO CON EL ECLIPSE SOLAR DE LUNA NUEVA EL 11 DE JULIO Y A TRAVES DEL EQUINOCCIO DE SEPTIEMBRE EN LUNA LLENA.Y HASTA EL SOLSTICIO DEL 21 DE DIC. UN PUNTO DE INFLEXION DONDE LA ENERGIA DE NUESTROS CORAZONES SE ACTIVARA PODEROSAMENTE,
AYUDANDONOS A RECORDAR NUESTRA VERDADERA NATURALEZA ESENCIAL.
ASI COMO TAMBIEN DESPERTARA A TODOS AQUELLOS QUE AUN DORMITAN.

Comentarios

  1. HOLA BUENAS TARDES LUZ PARA TODA LA HUMANIDAD Y TODOS LOS UNIVERSOS ES LO QUE QUIERE QUE SE DERRAME LA DIOSA SOFHIA PARTE FEMENINA DEL PADRE/MADRE.

    Invocación para el paradigma de la Eliminación del velo de la oscuridad y la entrada de la luz de la parte femenina de nuestro PADRE/MADRE.
    Amada presencia de la Diosa Sopfia en mí, actúa este día: Ocupa completamente mi forma. Libera Luz Divina para que se manifieste tu belleza. Cuida que todas las decisiones que tome estén de acuerdo con tu sagrada voluntad divina. Que toda mi energía sea utilizada para traer tu divina sanación a esta Humanidad y al cosmos universal. Te encomiendo, yo Amarilys de Jesús Bandrés Alvarado, mi alma, mi corazón, toda mi vida. Acepto que la Presencia equilibrada del Dios-Diosa Sean en mí. Que las fuerzas de la luz Diosa “ SOPFIA” descienda al Dios Padre “THEOS”, iluminándonos, mientras me alineo con mi Poderosa Presencia Yo Soy, la Luz más Elevada de quien Yo Soy y he Sido Siempre Diosa “SOPFIA” factor femenino del factor masculino del “THEOS” Padre/Madre, desde el momento que se creó todo lo que existe en el Cosmos Universal, activo con todas las fuerzas todos los códigos y claves de la luz y una limpieza total de todas las creencias y patrones limitantes que han mantenido a nivel celular a toda corriente de vida bajo la oscuridad desde la antigüedad, para que puedan experimentarme como el Ser Magistral de Amor y Luz en padre y madre que da brillo sin igual. Invoco ahora a todas las fuerzas universales de la luz divina, para que envuelvan a todos LOS SERAFINES, QUERUBINES, TRONOS. DOMINACIONES, VIRTUDES. PODERES, PRINCIPADOS. ARCANGELES, MAESTROS Y MAESTRAS y todo ser que este a nuestra Presencia “Yo Soy” para que asistan en la descarga de todos los códigos y claves de Luz que decreto en este momento: Eliminando toda oscuridad decretada en tiempos pasados junto con todos los Código y Claves Mágicos por el ser oscuro. Entrando de esta manera en la Consciencia del Amor incondicional y de Unicidad con la Fuente Creadora del “YO SOY” completamente. Entrando ahora en la Rejilla de Luz de la Unicidad, en femenino y masculino en la rejilla cristalina de Luz, dentro y alrededor de todo el Universo en todas sus partes creadas, conectado a mi parte masculina de la femenina y a todos los Trabajadores de la Luz a lo largo de esta rejilla de Luz enjambrada con todos los Seres de Luz en las Alturas y de todos los Universos. Estamos ahora envueltos en la llama dorada de la Consciencia de Unidad al fusionarme completamente con mi parte masculina/femenina de mi Presencia Divina Yo Soy. Con toda energía creada por mí de Consciencia de Amor y Unidad, percibo ahora un vórtice en espiral de Luz cerca de mi aura que se combina con todos aquellos que están en la rejilla de la Unidad, manteniendo el enfoque de la Paz Universal y la Consciencia de Amor y Unidad para esta nueva Edad Dorada Universal. Sellando ahora esta Consciencia Cristica colectiva, abriendo mi Corazón a toda Vida, Reconociéndome a mi misma como Una con toda corriente de Vida, y Una con el Dios Padre-Madre. Sellando el proyecto iniciado a través de mi Consciencia Cristica hacia el futuro y todos los mundos limpiando y eliminando toda oscuridad sumergida a través de los tiempos pasados y presentes, transmutándolos con la radiante llama de luz violeta para que de ahora en adelante sea un universo libre de oscuridad y que toda Vida co-crea en Amor y viva libre de miedos y temores, llena de armonía, abundancia, regocijo, y felicidad con Consciencia de Unicidad de toda corriente de Vida en este plano terrestre y todo el Universo. Un mundo iluminado por el Paradigma de la nueva Realidad, la Era Dorada de Acuario, siendo ahora parte de esta ola de Almas encarnadas y desencarnadas del Plan de Luz Avatar “ Yo Soy”, para toda corriente de Vida invocada tenga la protección del infinito completamente para este plano universal. Así será y así es, cúmplase y decrétese espiritualmente y físicamente. Amén.



    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares