Libertad y abundancia.


La idea de que el universo es una única canción, siempre en expansión, sin limitaciones, a excepción de las barreras que nuestros pensamientos colocan, ha dado lugar a la noción de libertad. Las fronteras y las líneas restringen la libertad, pero dichas limitaciones las crea la persona. El universo sencillamente fluye. El agua llega hasta la orilla y la tierra empieza en ese mismo punto. El aire y el agua no se hallan separados por fronteras; coexisten y se mezclan en perfecta armonía. El espacio sigue y sigue hacia el infinito sin sufrir interrupciones de frontera alguna. En todo este contexto hay libertad, la cual traspasa todos los muros y restricciones inventadas por el ser humano.
Por tanto, la libertad es de lo que trata la abundancia. La libertad es la ausencia de restricciones. En la naturaleza se observa por ejemplo en el ave que decide colocar su nido en aquel sitio que le parece más armónico con el medio ambiente. También en las ballenas que llegan nadando a los parajes que sus corazones e instintos les sugieren. La abundancia en los seres humanos sólo puede presentarse cuando la mente humana no se siente obstruida por límites imaginarios. El aprender a librarnos de la creencia que desafía la libertad mediante límites constituye una manera de crear un mundo abundante para nosotros mismos.
 
FUENTE http://amor-en-el-aire.blogspot.com                                                                                        Wayne Dyer.



Comentarios

  1. Todos tenemos que buscar la libertad, estamos atados por nuestra mente, nuestros pensamientos negativos que no nos dejan progresar, es necesario cambiar la mentalidad para lograr todo lo que nos proponemos.

    ResponderEliminar
  2. nos es dificil porque nos han incrustado unos programas desde pequeños, y son dificil de quitar, pero el primer paso es saber que los tenemos, el segundo cambiar la forma de pensar, el tercero confiar y el tercero recibir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares