Muy recomendada.

viernes, 8 de julio de 2011

El Secreto.Mundo desconocido


En el siguiente video, ahondamos sobre la idea de "El Secreto" o la también llamada ley de atracción, os explicamos sus orígenes históricos así como ciertas investigaciones que se efectuaron al respecto que parecen demostrar que efectivamente, "El Secreto" correctamente aplicado funciona.

Todo aquello cuanto deseáis lo podréis conseguir, desde las cosas más simples a las más aparentemente inalcanzables.

En este video, os mostramos como aplicar correctamente el secreto, la actitud que debéis tener, los pensamientos que deben dominaros y los sentimientos que tienen que aflorar en vuestro corazón para alcanzar el objetivo.
Asimismo, os contamos como no debéis de actuar para alcanzar vuestras metas, que debéis evitar y que debéis fortalecer, si seguís las pautas que en este video os proponemos, os GARANTIZAMOS que alcanzaréis la meta deseada por muy ambiciosa que esta sea.


En esta ocasión os cuento algunas cuestiones que ´muy posiblemente no habíais escuchado sobre cómo aplicar correctamente EL SECRETO, asimismo, os cuento mi pequeña historia sobre la aplicación del secreto y una serie de anécdotas que reafirman la aplicación de lo que os digo.

3 comentarios:

  1. cuanto tarda en materializarse mas o menos

    ResponderEliminar
  2. solo depende de ti no hay tiempo fijo para todo el mundo depende de la fuerza que tu le pongas y la fe, hay gente que lo consigue en dias y gente que no lo consigue nunca, en estos tiempos en que todos estamos un pocos deseperados es muy importante aceptar la situacion que estamos pasando y no juzgarla en el momento que conseguimos hacer eso lo tendremos mas facil, solo piensa que aunque pienses lo contrario deseperando no consigues nada por preocuparte no vas a solucionar algo es cuando aceptas tu situacion y te dejas llevar cuando se solucionan, es asi seguro lo tengo comprobado, namaste y mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. puedes hablarnos sobre la hipnosis creo que es un tema muy interesante espero tambien parati

    ResponderEliminar