Cero límites

Cómo combinar el poder de la atracción con el Ho’oponopono


Cero límites trata del regreso al estado cero, donde nada existe pero todo es posible. En el estado cero no hay pensamientos, palabras, acciones, memorias, creencias ni ninguna otra cosa. Simplemente, en él no hay nada.
Todo el mundo tiene una lente a través de la cual mira el mundo. Las religiones, las filosofías, las terapias, los autores, los oradores, los gurúes y los fabricantes de lámparas: Todos ellos perciben el mundo con una mentalidad determinada. Lo que vas a aprender en este libro es a usar una nueva lente para disolver todas las demás.
Cero límitesUna vez conseguido, estarás en el lugar llamado Cero límites. Al descubrir el antiguo sistema hawaiano del ho’oponopono, la forma más eficaz de alcanzar el estado de Cero Límites, finalmente encontrarás tu potencial verdaderamente ilimitado.
El ho’oponopono es un proceso de arrepentimiento, perdón y transmutaciones. Es una petición de amor para que vacíe y reemplace las energías tóxicas con su esencia. El amor realiza esto fluyendo a través de la mente, comenzando por la mente espiritual, el superconciente. Luego sigue su fluir por la mente intelectual, que es la mente consciente, liberándola de las energías del pensamiento. Finalmente, pasa a la mente emocional, que es el subconsciente, vaciando los pensamientos de emociones tóxicas y llenándolos con su esencia.

¿Trabajas en exceso y estás estresado? ¿Haces todo lo que puedes, pero el éxito profesional y la realización personal te resultan difíciles de obtener hasta llevarte a la frustración? Si te esfuerzas en tu trabajo pero sientes que no consigues nada, puede que el problema esté dentro de ti. Quizás las limitaciones que te coartan vengan de tu interior, no del mundo exterior. Cero límites te ofrece una experimentada forma de superar esas limitaciones autoimpuestas para que obtengas más de la vida de lo que nunca has soñado. Fíjate en Joe Vitale. En otro tiempo fue un sin techo, pero ahora es el autor multimillonario de numerosos éxitos editoriales, es una celebridad de Internet y un solicitado gurú de la mercadotecnia en línea. ¿Qué ocurrió para que alcanzara todo ese éxito? ¿Cómo logró que sucediera? ¿Fue obra del esfuerzo, de la providencia divina o ambas cosas? La respuesta te sorprenderá. Fue al descubrir el antiguo sistema hawaiano del ho’oponopono cuando finalmente encontró un éxito verdaderamente ilimitado.
AQUI OS DEJO EL AUDIOLIBRO  Y EL LIBRO,O S LO RECOMIENDO ES MUY INTERESANTE.
                                                      CERO LIMITES AUDIOLIBRO Y LIBRO

Comentarios

Entradas populares